|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
El microcentro porteño como nadie te lo había mostrado antes, más fotos panorámicas del piso 23
Un recorrido que hice por el Microcentro, zona de Tribunales principalmente.
Una zona de la ciudad muy importante, pero que no fue mostrada con detenimiento ni ímpetu, y es por eso que salgo de las fotos barriales para sacar del anonimato a esta excelente pero descuidada zona que tiene la ciudad autónoma de Buenos Aires A su vez tengo fotos que saqué desde un piso 23 de una visita guiada que hicimos con algunos foristas al hotel panamericano, muy buen hotel y mirador.. me quedé 4 noches y..... na, joda, no me quedé pero es buen hotel. Las fotos no tendran referencias, pero cualquier consulta de lugares se las sabré responder con amabilidad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ese ha sido el preámbulo del thread. Faltan muchisimas mas fotos y ademas las vistas desde el piso 23, pero no quiero dejar de darles un preámbulo de lo que van a ser las fotos: ![]() Comenten para que lleguemos a la segunda pagina |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Just a dreamer
Likes (Received): 278
|
Linda tanda Gordon.
Sí, lo sé, soy una fucking rata de ciudad.
|
|
|
#3 |
|
Nonagenario
Likes (Received): 220
|
Me encantaron las fotos! El Microcentro es una zona hermosa; yo estoy casi todos los dias ahi y siempre te sorprende con alguna joyita entre tanto cable, cartel y mugre.
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Hermoso el microcentro porteño, siempre me gustó!
|
|
|
#5 |
|
.
Likes (Received): 237
|
Hermoso gordon
![]() Esta foto donde es? necesito saber que hay detras de esa mediasomrba!!!!!
|
|
|
#6 |
|
Descansado
Likes (Received): 293
|
Es Libertad entre Marcelo T. de Alvear y Santa Fe.Muy buenas fotos Gordon!! A ver cuando nos damos otro paseo por la ciudad! (me copiaste los ángulos chee, otra que lo que yo le hago a K-nard jajajaj)
|
|
|
#7 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Muy buenas las fotos che... sigan posteando !
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Somewhere In Time...
Likes (Received): 63
|
Es la competencia del thread de Nahui?
![]() Espectaculares como siempre Sir Gordon, cuanto patrimonio que hay por esa zona, cuántas joyas, no seas paja y subi las que faltan eh :P.
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Me encanta capital es hermosa
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
vamos por la segunda!
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
::: C.A.I. & Metal :::
Likes (Received): 161
|
Excelente thread! Se ven edificios fascinantes. Sin embargo, no me gustaría vivir ahí
.
|
|
|
|
#12 |
|
Rosarigasino y de Central
|
Muy buenas construcciones mostraste en las fotos! te felicito!
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Just a dreamer
Likes (Received): 278
|
Edited.
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Lindas fotos. Lindo lugar para ver y conocer, feo para vivir
|
|
|
|
#15 |
|
Helmut Ditsch
|
Hermoso Baires, que vuelen las antenas y los cables por doquier y será doblement hermosa!
Argentina Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata ORGULLO NACIONAL
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Descansado
Likes (Received): 293
|
A mi la zona para vivir me gusta mucho. Estas cerca de todo y es bastante tranquilo para lo que es la ciudad! Al menos de avenida Córdoba para el norte que es donde más me ubico por ahora. Más al sur la zona de Corrientes, el Congreso, etc, está más feo, ya no es tanta la cara residencial en las calles. Más al sur pasando todo eso tengo entendido que si bien no son los más cotizados vuelven los barrios vivibles con arbolitos y todo eso, aunque menos nivel.
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 148
|
Hace 10 años que vivo en el Microcentro y es algo aditivo, porque el primer año te querés ir, al segundo año te dá fiaca de irte ya que tenes todo cerca, y al tercero te acostumbras. Ahora ni me quiero ir jajaja, exelentes fotos muchachos.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
100% argento
Likes (Received): 318
|
Gordon2, por favor cuando escribas un título de hilo poné los acentos. No avergüences al Foro Argentino.
De hecho, tenés que poner los acentos en todas las palabras de tus posts, dado que las reglas del foro exigen correcta ortografía. Estás posteando textos que quedarán para siempre en Internet, no mensajes de celular.
La lepra no es una enfermedad, es una RELIGIÓN. Last edited by abraham; May 2nd, 2011 at 06:03 PM. Reason: soy un loquito |
|
|
|
|
|
#19 |
|
BANNED
|
|
|