|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#121 |
|
19 km a tunelar!
Location: Sanctus Iacobus Campus Stellae - San Iago de Campo das Estrelas
Likes (Received): 61
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#122 |
|
In Urbanity I Trust
Likes (Received): 0
|
![]() Estas cosas que son? Las amarillas....En el apeadero de Bellvitge hay cantidad de ellos esperando
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Breathing deeply
Likes (Received): 190
|
Son los aparatos con los que se colocan los desvíos.
|
|
|
#124 |
|
BАNNЕD
|
Nuevas locomotoras de Continental Rail
Aqui teneis las nuevas locomotoras adquiridas por Continental Rail, como podeis ver son identicas a la de Renfe que esta al lado.
![]() ![]() PD: ¡¡¡¡ Que bueno, para mi mensaje 333 en SSC una noticia de loscomotoras de la serie 333 !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Anden 1. Asociación de Amigos del Metro de Madrid Desde 17/09/2006 "Para la libertad sangro , lucho pervivo para la libertad ..." Last edited by James_T_Menendez; November 29th, 2005 at 12:48 PM. |
|
|
|
|
|
#125 |
|
'Carregoogle' Member
|
James, me temo que no se ven las imágenes, examina las direcciones no sea que te hayas comido un cacho
L&C Productions: I: Torre de Madrid - II: Torre Castilla - III: Torre de Valencia - LCP: Hospital Gómez Ulla Otros reportajes: Urbanismo atroz en Gamonal (Burgos) - Soria: esa pequeña gran desconocida "La gente debería venir a la obra de vacaciones en vez de al valle de Ordesa" (Manolo Melis) |
|
|
|
|
|
#126 |
|
In Urbanity I Trust
|
La dirección aparentemente es correta... raro que no se vea.
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
BANNED
|
Pues yo la veo, son clavadas a las 333 reformadas
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Bye...
|
@Carretero y Urban Dave: Yo las he visto en formato thumbnails bien durante toda la mañana y ahora. Imageshack debe estar haciendo algo raro, porque una foto que yo puse allí el domingo por la noche la vi bien en el momento de ponerla, ayer por la mañana desde la oficina no la veía, y hoy también desde la oficina la vuelvo a ver.
|
|
|
#129 |
|
not here today
Likes (Received): 39
|
¿Se sabe a que serie van a pertenecer?
Digo si se creara una subserie dentro de las 333 o se les asignara un nuevo número. La serie 334 ya esta cogida para las locomotoras Renfe procendentes de la remodelacion de las 333 de disposicion BB y aptas para 200 km/h.
|
|
|
|
#130 |
|
In Urbanity I Trust
|
Ahora ya se ven
Los colores no son clavaditos a los que tenía Renfe hace ya un tiempo?
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
BАNNЕD
|
Yo suelo comprobar mis post pero podria haber tenido un error. Hoy imagestack me ha dejado colgar sin problemas, aunque hacia alguna cosa rara, no se ultimamente da problemillas.
|
|
|
#132 | |
|
19 km a tunelar!
|
Quote:
Los trenes de ADIF y la numeración de la TRAVCA que circula en pruebas no tienen nada que ver con la de Renfe. Ten en cuenta que el numero 333 es una parte de la numeracion UIC completa.
|
|
|
|
#133 | |
|
Registered User
Likes (Received): 126
|
Quote:
.
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Yo lo entiendo más o menos. La matrícula actual creo que es algo así cómo:9-71-596-001-8 (para algo práctico tendría que servir mi nick )(el 71 indica que es de RENFE) Pero otra empresa (pongamos, la Vallesana Rail ) decide que sus automotores diesel también sean 596, sería:9-** (nº operadora)-596-001-8 Algo así por el estilo, verdad? |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Trenero member
|
Tranquilo, que te tengo bien custodiado en mi estacion todas las tardes y noches.
![]() A veces, cuando tienes un Cercanias delante te aburres un poco porque no te deja ver bien los trenes que pasan y cotillear a los "remes" que pululan por la estacion; pero normalmente disfrutas como un enano. ![]() Te limpian por dentro todos los dias sobre las 21h. ![]() En Verano estas a la sombrita, pero ahora en Invierno lo pasas jodido por el frio. Te tienen toda la noche conectado a unas baterias externas, para que a la mañana siguiente no seas perezoso y te niegues a ir a currar, jeje.... Mira, el otro dia no pudieron engancharte y te pasaste toda la noche en marcha cagandote en "su puta madre". ![]() Y na, que todas mañanas te vas hacer turismo a tierras charras, y comes alli. ![]() Salu2 al tama y al resto!
|
|
|
#136 |
|
Trenero member
|
Muy bonitas las primas de Continental, como las de Renfe, jeje........
|
|
|
#137 | |
|
19 km a tunelar!
|
Quote:
![]() Y añado que en Europa unas operadoras usan 2 y otras 3 numeros para designar el numero de serie.
|
|
|
|
#138 |
|
BАNNЕD
|
En cuanto sepa mas detalles como la numeracion, ya los pondre, tambien me enterare si ya se tiene material movil propio aparte de las locomotoras, de hecho creo que han hecho una maqueta.
|
|
|
#139 |
|
BАNNЕD
|
La nueva locomotora de Continental Rail en miniatura
Aqui teneis la misma locomotora en maqueta artesanal, hecha incluso antes de la fabricación de la locomotora.
Anden 1. Asociación de Amigos del Metro de Madrid Desde 17/09/2006 "Para la libertad sangro , lucho pervivo para la libertad ..." Last edited by James_T_Menendez; November 30th, 2005 at 02:14 PM. |
|
|
|
|
|
#140 |
|
Trenero member
|
Estas nuevas locomotoras para Continental Rail son totalmente de nueva construccion, con carroceria del modelo Prima de Alstom (Este ultimo punto, la carroceria modelo Prima, es parte de lo poco nuevo en la reforma de las 333 de Renfe).
Estas reformas de 333 de Renfe y la construccion de estas maquinas para Continental Rail, se lleva a cabo en la fabrica que tiene Vossloh en Albuixech (Valencia). Por cierto, Vossloh compro Alstom o bien se fusionaron.......si alguien me lo puede aclarar..... Salu2
|
![]() |
| Tags |
| ferrocarril, renfe |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|