|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
desde Yura hasta Sogay
Likes (Received): 33
|
Se vienen dos conciertos en la explanada del ex-hotel Quepay: el de Mar de Copas y el de Fito Páez. ¿Alguien conoce el lugar? ¿Que tal es? Si pudieran traer fotos sería genial
|
|
|
#22 |
|
Boom!
Likes (Received): 270
|
Haha Gracias por voltear la página (Y)
|
|
|
|
#23 |
|
Boom!
|
Chayanne - 16 de Abril - Jardín de la Cerveza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ................... ...
|
|
|
|
#24 |
|
Ok... !!!
Likes (Received): 31
|
En la 5ta foto parece Ollanta Humana....
![]() La penúltima esta buena, se aprecia bien las dimensiones que tiene el Jardin... aunque no le vendría mal una ampliación.
|
|
|
|
#25 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 74
|
no creo que necesite ampliacion, lo que si requiere es mejorar el sector pànoramico que es un terral, ahi deberian poner asientos siquiera de madera como la 5ta vergara,y la zona familiar con mayores comodidades y mejores asientos. aun asi es el unico recinto de su tipo en Peru, especialmete diseñado para albergar conciertos de forma permanente.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
LA FUERZA NOS AKOMPAÑA +
Location: LIMA - SAN ISIDRO - Arequipa - Challapampa ASIA - MEJIA
Likes (Received): 3
|
oiwowowowowo ke pics
el jardin se luce un verdadero escenario para conciertos
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
En algunas fotos se luce el Jardin en su máximo esplendor, pero creo haber visto mejores tomas cuando se presento Collective Soul...
PD. Me gusta el thread
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
montoneroaqp
Likes (Received): 0
|
Faltan las Fotos del Concierto de Collective Soul y Marc Antony, si alguien tiene favor colgar para mejorar el thread......
|
|
|
#29 |
|
Boom!
|
Todo va desarrollandose poco a poco.. sino se satura la página.
Parece ollanta.. afortuandamente no lo es Por otro lado cada vez hay más inversión en los escenarios (Y)
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Pienso igual, tal vez si se comprar la chacra de la parte de atras del ecenario, lo moverian mas atras al ecenario y seri mucho mas grande, pero sigo pensando que ya se necesita con urgencia en arequipa otro ecenario mucho mas grande que el jardin
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 464
|
En julio de este año, Adal Ramones ofrecerá un show en Arequipa
También hará uno aquí en Lima... pero falta terminar de confirmar las fechas exactas.
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Buen tema!!!!faltan unas tomas del uno de los mejroes conciertos hasta ahora en aqp (marc anthony), yo lo haria pero perdi las fotos que tenia.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Boom!
|
Gracias por los comentarios Chris, Paul, Victor, Antonio, Montonero, La Mente, JaVPrO y arturobal. Ahora nos vamos con Marc Anthony.
|
|
|
|
#34 |
|
Boom!
|
Marc Anthony - 16 de Febrero- Estadio de la UNSA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ................... ...![]() ................... ...
|
|
|
|
#35 |
|
desde Yura hasta Sogay
Likes (Received): 33
|
Muy buenas tomas
cada cual mostrando un escenario distinto.Sobre el Jardín, definitivamente necesita un escenario más grande y mejoras en Panorámico y Familiar. Mas bien jamás he podido ir a un concierto en la UNSA.
|
|
|
#36 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Pense que estudiabas en la UNSA? todos los años suele haber un par de conciertos gratis en el estadio, para el día de la juventud y para el dia de la universidad, ahi vi a líbido, amén, tremolo, obvio las que nunca faltan las locas de X dinero, tb ahi estuve Daddy, que fue un conciertazo por el montaje que se puso en escena
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 74
|
Impresionantes las fotos de Mark en la Unsa.. ojala logremos encontrar fotos de concierntos de años atras, y no solo los recientes.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
el primero es el de mar de copas con daniel f es del 21 de mayo justo donde pusiste en el ex hotel quepay q si no me equivoco es en jose luis pero no t aseguro nada y el de fito paez q seria un conciertazo es el 2 de julio pero un no hay informacion oficial
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Esta es la lista de cuanto cobran los artistas mas grandes y famosos por espectaculo:
Luis Miguel: 850 mil dólares por concierto Jénifer Lopez: 800 mil a 1 millón de dólares por concierto. Marc Antonny: Medio Millón de dólares Juanes: 400 mil dólares Juan Gabriel: 180 mil dólares Shakira: 800 mil – 1 millón de dólares Myley Cyrus: 1 Millón de Dólares The Jonas Brothers: 400 mil a 500 mil dólares. Gloria Trevi: 400 mil pesos Mexicanos. Wisin y Yandel: 15 canciones por 1 millón 150mil dólares. Daddy Yankee: 18 canciones por 900 mil dólares Tito el Bambino: 11 canciones por 350 mil dólares Maná: 400 mil dólares (en Julio o Agosto llegara a AQP) Don Omar: 16 canciones por 1 millón de dolares (En junio llega por fin a AQP) ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|