|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
desde Yura hasta Sogay
Likes (Received): 34
|
Acá uno de Vilma Palma en el Jardín en algún momento de los 90s , cuando las entradas eran baratas y no habían huachaferías como las "zonas vip"
|
|
|
#103 | |
|
desde Yura hasta Sogay
|
Quote:
Además, de por sí el Jardín ya tiene una disposición ideal de zonas. Solamente son 3: una con asientos (para quien busca comodidad), una cercana (para fanáticos) y otra lejana (para curiosos). Aumentar una zona VIP es un abuso pues se aleja al verdadero fanático, a aquel que te arma la energía en los conciertos. Peor aún cuando habilitan para cerca de 2000 personas con lo que el concepto de la construcción pierde sentido. Ya ni hablar de dos distinas zonas VIP. Igual en otros escenarios donde la distribución por zonas es artificiosa y puede hasta presentar riesgos para la integridad de los asistentes. Lo peor es que ahora ese concepto lo meten por todos lados, hasta en los hueco de borrachos que están por la cato. Por cosas como esa mucha gente dejó de ir a Rata Blanca (los únicos precios accesibles para la mayoría eran en tribuna, demasiado lejos para valer la pena). Además, a menor zonificación, menores gastos logísticos (personal de seguridad, puestos de venta de alcohol y comidas, SS.HH, etc) y mayor disfrute del verdadero fanático, lo que ayuda a posicionar a Arequipa como buena locación para conciertos. Por último: Arequipa por lo general no trae artistas tan buenos como sucede en Lima, donde un verdadero fanático si invierte y con gusto con tal de tener un buen sitio. No es lo mismo una entrada adelante para ver a Metallica o a Paul McCartney que una para Chino y Nacho (no los critico musicalmente, pero casi todos los que van a sus conciertos escuchan solamente algunas canciones que tocan en tonos o las que se bajan del Ares). Particularmente, en AQP yo solo pagaría una entrada de dicha naturaleza si me trajeran a Charly García, Aterciopelados (me dijeron que ya se presentaron acá alguna vez pero no estoy seguro) o a Caifanes/Jaguares (casi imposible). Si, en un caso hipotético, trajeran a Red Hot Chili Peppers, y tienen que hacer una zonificación de 7 distintos lugares en la UNSA, no voy a criticarlo porque ahi si que va a haber fanáticos (y no sólo de AQP, sino de afuera incluso) a full que van a pagar sus 500 lucas por estar adelante.
|
|
|
|
#104 |
|
Alejo sin valentina
Likes (Received): 63
|
...izquierdista comunista humalista
![]() ![]() ...esto es libre mercado, el que puede paga y el que no aplaude ![]() ...además que lo hacen porque los costos para armar un espectáculo son altos y tienen que distribuir el costo según el poder adquisitivo de espectadores
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
jocho t entiendo a lo q hablas y si me hablas de regaeton yo nunk voy a sus conciertos xq no me gustan y la gente aun hace colas aunq halla zonas pa el concierto del año pasado d mago de oz la gente se quedo brindando desde el dia anterior en la puerta del estadio eso es fanaticada y si lo de rata fue algo muy lamentable xq x desgracia hace dos años no pude ir y ste año staba emocionado x el concierto pero lo cancelaron y si es cierto q aveces da colera ver a los de adelante y q noc sepan las canciones jeje pero bueno no hagas colera primo y speremos q a aqp lleguen artiste de peso yo quiero ver a aerosmith deberian darse una vuelta x aqp ya q stara en lima y q sigan las fotos de los conciertos hablamos ...
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Boom!
Likes (Received): 275
|
Don Omar - 11 de Junio- Jardín de la Cerveza
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#107 |
|
Boom!
|
La verdad que me gustaría postear fotos de vilma palma o de cerati... pero ya son otros tiempos.. a la siguiente pág pongo fotos de mago.
Estaría genial que venga Pitbull
|
|
|
|
#108 | |
|
desde Yura hasta Sogay
|
Quote:
.Y por último, esto es Arequipa, no se pueden aplicar las mismas reglas que se aplican a Lima por artistas y otros. Los precios no son los mismos y mucho menos los costos en general (aunque no hay que negar que les está yendo bastante bien). Ahora, si empiezan a cometer abusos (Rata Blanca, Don Omar que parece que fue cierto lo de las 5 canciones) entonces se están tomando malos ejemplos y el público no se está haciendo respetar. Mal ahí ![]() P.D: Muy buenas fotos las de Don Omar... sin duda el Jardín es el mejor escenario para conciertos del Perú. Si tan solo su ubicación fuera algo más estratégica. P.D.2: Por lo visto el concierto de Fito Páez ya no va a hacer en el Quepay sino en el MAPA. Me voy animando poco a poco (en realidad las ganas no faltan pero las monedas si)
|
|
|
|
#109 |
|
Boom!
|
Me anima más ir al mapa que al quepay y bueno en todas partes del mundo dividen al público por zonas, no es nada raro.
|
|
|
|
#110 |
|
Alejo sin valentina
|
...pero ten en cuenta que con dos zonas el precio subiría, si el público está dispuesto a pagar entre S/.150 y S/.250 en dos zonas respectivamente, pues no habría necesidad de tener más zonas en los conciertos
![]() ...y así sea Arequipa, Arica o Miami, se aplican las mismas reglas y distribuciones para los espectáculos. Los costos no serán los mismos, pero eso depende de los organizadores del evento y el enfoque que le den... ...y sobre los conciertos en la ciudad van a haber muchos problemas y críticas hasta que no aparezca un nuevo recinto para conciertos o el JdC resiva un upgrade. Y también el hecho de que la ciudad depende de organizadores extranjeros para los conciertos nos limita a ver a lo que a ellos se les antoje y no realmente lo que los arequipeños queremos ir a ver y escuchar
|
|
|
#111 |
|
LA FUERZA NOS AKOMPAÑA +
Location: LIMA - SAN ISIDRO - Arequipa - Challapampa ASIA - MEJIA
Likes (Received): 4
|
BRAVAZAS LAS PICS
|
|
|
#112 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Sin duda el concierto de Don Omar fue el el mejor del año, segun especulan otros estaria de nuevo viniendo Wisin y Yandel
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Boom!
|
Para mi lo es, el de mañana, Emergency Blanquet a las 8p.m. en el parque de la libertad.
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Q bueno!! lo importante es q seguimos con los buenos conciertos!!
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Alejo sin valentina
|
...las artistas pop como Avril Lavigne también deberían venir, en Santiago la entrada más cara para su concierto está S/.180 al cambio(hasta se podría pagar S/.100 más acá), pero como dije antes, la ciudad está huérfana de productores arequipeños de grandes espectáculos
|
|
|
#117 |
|
Registered User
Likes (Received): 151
|
Emergency? Qué paja! Tienes fotos?
|
|
|
#118 |
|
LIVING IN ALDERAN
Likes (Received): 0
|
Mikel Erentxun Acosta en AQP ex vocalista de Duncan Dhu
http://conciertosperu.com.pe/interna...n-en-arequipa/
http://www.mikelerentxun.ws/tour.php http://es.wikipedia.org/wiki/Mikel_Erentxun ahí les dejo una de sus mas conocidas http://www.youtube.com/watch?v=DwD3AuWGkTw saludos
|
|
|
#119 |
|
Boom!
|
Si, pero me las tienen q pasar haha
|
|
|