|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Yo tmb sé de buena fuente que lo que se terminará construyendo ahí va mucho más alto que esos pequeños edificios que nos muestran en los renders
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 225
|
pero luego entonces x q no lo dieron a conocer desde el principio,lo que si es raro tanta lana en este proyecto y nadie ha repelado o cual va ha ser la maniobra;hay mucho terreno aca y de una vez paso todo el aparato burocratico en una torre y al mismo precio????
Espero que la manejen muy bien para que no pase como la de Monterrey |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
que paso en la de Monterrey?
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Creeré que son verdad y espero ver pronto una torre más.
|
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
The Only Man
Likes (Received): 4
|
Quote:
+1
Angelopolis The 4 Metropolis Of Mexico & The City Created By The Angels . The Big Four Metropolis Of Mexico: D.F, Monterrey, Guadalajara & Puebla . SKYMEX ALWAYS IN OUR HEARTS YOU WILL LIVE Q.D.E.P. |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
Es una larga historia, RMV hizo varios viajes a Mty antes de ser el gober, para poder traer proyectos similares a los que se han hecho en aquella ciudad, llamese Paseo Sta Lucia ( es lo quiere hacer con el paseo del atoyac) que la verdad les quedo increible a los regios, ya lo he recorrido en 3 ocasiones. La torre ciudadada y la idea de conjuntar todas las dependencias tambien viene de por aquellos laredos, es increible que todo lo que ha mencionado sobre las PSP y formas de construccion que estan aplicando, asi como los montos de las rentas que el gobierno se ahorraria y todo ese rollo barato es exactamente lo mismo que en su momento lo dijo el gober de NL jaja... es mas hasta la misma cantidad en dinero jajaja hasta parece el mismo speech... la misma cinta pero unos años despues, por un lado es bueno seguir el ejemplo de ciudades como Mty, que tiene un desarrollo muy grande y que les han funcionado, o como el caso del Df con sus segundos pisos que por aca también quieren tener un poco de eso, o un puente atirantado como el de GDL, que tambien hizo una visita para poder conocer todo este tipo de proyectos... ojala aca en Puebla funcionen, para que tenga un impulso similar al de las 3 grandes de México.
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 233
|
![]() O como el Metrobús de AMLO/Ebrard. Aun que en este caso, las finanzas públicas poblanas definitivamente no podrían solventar un proyecto de esas magnitudes, hay que ir tomando en cuenta que ya ni la 4ta ciudad más importante de México somos, mejor que RMV se dedique a traer inversión importante a toda costa, ya comienza con la infraestructura, pero le falta mucho, lo último que se necesita es una torre llena de burócratas.
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Pos que se ve re'bonita desde afuera... pero está completamente vacía.
Y más gracias por el estilo.
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
gracias
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
TRANSGRESSION
Likes (Received): 20
|
Quote:
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
pues ojala en este primer año de gobierno se dedique a dejar bien puebla en cuanto infraestructura y los proximos 5 años se dedique a traer mayor inversion, por el bien del estado!
|
|
|
|
#92 | |
|
ujuuuuu...
|
Quote:
|
|
|
|
#93 |
|
TRANSGRESSION
Likes (Received): 20
|
dicen que está entre Toluca y Tijuana, pero yo la verdad no creo
en fin, dejemos que las obras sigan, y ya conforme vaya tomando forma, se verá si quedó como se proyectó originalmente o si al final decidieron por hacer una torre alta
|
|
|
|
#94 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 224
|
de ayer por la tarde
|
|
|
|
#95 |
|
ujuuuuu...
|
perdón quizá me estoy clavando de mas en esto pero en que te basas para afirmar esto amigo???
|
|
|
#96 | |
|
Hauptbahnhof Berlin
Likes (Received): 6
|
Quote:
|
|
|
|
#97 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 244
|
Dios, no regresemos a esa discusión sin fin de hace años.
Solo como último comentario, pienso que Si Puebla se rezagó fue por la corrupción y mente pequeña (y también cuerpo pequeño ) de nuestro gobernador anterior, (incluso con Melquiades se tuvo la sede del fallido ALCA, la del Coloquio Mundial de Ciudades Patrimonio, y algunos otros chispazos).Yo estoy seguro que cuando termine este sexenio, las cosas serán muy diferentes, como ya lo estamos viendo y se saldrá del rezago. Así como un día dejamos de ser un pueblo y llegaron cosas como la zona Angelópolis y demás, tengo confianza en que se enderezará el camino y se sentarán las bases para que en los siguientes años se reafirme nuestra importancia. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 233
|
No encuentro la nota, pero se publicó apróximadamente 2 meses atrás, la 4ta correspondía a Ciudad del Carmen, claro, por su fuerte actividad petrolera.
Recuerdo incluso en algún programa de TV haber escuchado a RMV decirlo, tristemente.. pero bueno, como dice Hugo, esperemos con brazos abiertos los años venideros.
|
|
|
|
#99 | |
|
In the brig
|
Quote:
Sin embargo creo que Puebla sigue siendo la 4ta. en importancia pero sus seguidoras han tenido un avance mucho mayor que Puebla en los últimos años y ya se le están acercando, pero no creo que la puedan superar por lo menos en los próximos 5 años, a menos que Puebla se siga rezagando. En el Norte: Juárez, Tijuana y Torreón venían empujando fuerte hasta que les pegó la inseguridad. En el Centro: Toluca y Querétaro siguen creciendo rápidamente. León ya no está creciendo tan rápido como en los 90's. Depende a que se refieran con la 4ta? Por que en lo que a vialidades e infraestructura se refiere disculpen pero están muy lejos de ser la 4ta. Last edited by Tinieblas; July 20th, 2011 at 10:07 PM. |
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
Quote: