daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Puebla

Puebla Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 16th, 2011, 04:58 PM   #81
alvarok
Registered User

alvarok's Avatar

Likes (Received): 9

Yo tmb sé de buena fuente que lo que se terminará construyendo ahí va mucho más alto que esos pequeños edificios que nos muestran en los renders
alvarok no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 16th, 2011, 05:17 PM   #82
GERARDORS
Registered User

GERARDORS's Avatar

Likes (Received): 225

pero luego entonces x q no lo dieron a conocer desde el principio,lo que si es raro tanta lana en este proyecto y nadie ha repelado o cual va ha ser la maniobra;hay mucho terreno aca y de una vez paso todo el aparato burocratico en una torre y al mismo precio????
Espero que la manejen muy bien para que no pase como la de Monterrey
GERARDORS no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2011, 06:34 PM   #83
Goblin13
Registered User

Goblin13's Avatar

Likes (Received): 14

que paso en la de Monterrey?
Goblin13 no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2011, 07:14 PM   #84
alpabe
Registered User

alpabe's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by alvarok View Post
Yo tmb sé de buena fuente que lo que se terminará construyendo ahí va mucho más alto que esos pequeños edificios que nos muestran en los renders
Estos comentarios "top secret" siguen generando especulaciones Creeré que son verdad y espero ver pronto una torre más.
alpabe no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2011, 12:47 AM   #85
danyelhudson
The Only Man

danyelhudson's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by alvarok View Post
+1

The Big Four Metropolis Of Mexico: D.F, Monterrey, Guadalajara & Puebla .

SKYMEX ALWAYS IN OUR HEARTS YOU WILL LIVE Q.D.E.P.
danyelhudson no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2011, 06:55 AM   #86
Palomares
Registered User

Es una larga historia, RMV hizo varios viajes a Mty antes de ser el gober, para poder traer proyectos similares a los que se han hecho en aquella ciudad, llamese Paseo Sta Lucia ( es lo quiere hacer con el paseo del atoyac) que la verdad les quedo increible a los regios, ya lo he recorrido en 3 ocasiones. La torre ciudadada y la idea de conjuntar todas las dependencias tambien viene de por aquellos laredos, es increible que todo lo que ha mencionado sobre las PSP y formas de construccion que estan aplicando, asi como los montos de las rentas que el gobierno se ahorraria y todo ese rollo barato es exactamente lo mismo que en su momento lo dijo el gober de NL jaja... es mas hasta la misma cantidad en dinero jajaja hasta parece el mismo speech... la misma cinta pero unos años despues, por un lado es bueno seguir el ejemplo de ciudades como Mty, que tiene un desarrollo muy grande y que les han funcionado, o como el caso del Df con sus segundos pisos que por aca también quieren tener un poco de eso, o un puente atirantado como el de GDL, que tambien hizo una visita para poder conocer todo este tipo de proyectos... ojala aca en Puebla funcionen, para que tenga un impulso similar al de las 3 grandes de México.
Palomares no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2011, 07:20 AM   #87
SoHype!
T O N I G H T

SoHype!'s Avatar

Likes (Received): 233

O como el Metrobús de AMLO/Ebrard.

Aun que en este caso, las finanzas públicas poblanas definitivamente no podrían solventar un proyecto de esas magnitudes, hay que ir tomando en cuenta que ya ni la 4ta ciudad más importante de México somos, mejor que RMV se dedique a traer inversión importante a toda costa, ya comienza con la infraestructura, pero le falta mucho, lo último que se necesita es una torre llena de burócratas.

ONEhypeDJ
Voyage au bout de la nuit (Édition C'est la vie!)
SoHype! no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2011, 04:28 AM   #88
Ink1531
Registered User

Ink1531's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by Goblin13 View Post
que paso en la de Monterrey?
Pos que se ve re'bonita desde afuera... pero está completamente vacía.

Y más gracias por el estilo.

Koedt, A.
Ink1531 no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2011, 04:42 AM   #89
Goblin13
Registered User

Goblin13's Avatar

gracias
Goblin13 no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2011, 05:37 AM   #90
baldorom89
TRANSGRESSION

baldorom89's Avatar

Likes (Received): 20

Quote:
Originally Posted by SoHype! View Post

Aun que en este caso, las finanzas públicas poblanas definitivamente no podrían solventar un proyecto de esas magnitudes, hay que ir tomando en cuenta que ya ni la 4ta ciudad más importante de México somos, mejor que RMV se dedique a traer inversión importante a toda costa, ya comienza con la infraestructura, pero le falta mucho, lo último que se necesita es una torre llena de burócratas.
+10000000000000

:::: 1 AÑO EN SSC... ::::
baldorom89 no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2011, 09:06 PM   #91
in main
Registered User

pues ojala en este primer año de gobierno se dedique a dejar bien puebla en cuanto infraestructura y los proximos 5 años se dedique a traer mayor inversion, por el bien del estado!
Old July 20th, 2011, 12:43 AM   #92
edieter
ujuuuuu...

edieter's Avatar

Quote:

a canijo entonces cual es la 4.-????
Old July 20th, 2011, 02:14 AM   #93
baldorom89
TRANSGRESSION

baldorom89's Avatar

Likes (Received): 20

Quote:
Originally Posted by edieter View Post
dicen que está entre Toluca y Tijuana, pero yo la verdad no creo

en fin, dejemos que las obras sigan, y ya conforme vaya tomando forma, se verá si quedó como se proyectó originalmente o si al final decidieron por hacer una torre alta

:::: 1 AÑO EN SSC... ::::
baldorom89 no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2011, 03:19 AM   #94
JoseRP
Moderador SSC México

JoseRP's Avatar

Likes (Received): 224

de ayer por la tarde

Old July 20th, 2011, 06:29 PM   #95
edieter
ujuuuuu...

edieter's Avatar

Quote:
Originally Posted by baldorom89 View Post
dicen que está entre Toluca y Tijuana, pero yo la verdad no creo

en fin, dejemos que las obras sigan, y ya conforme vaya tomando forma, se verá si quedó como se proyectó originalmente o si al final decidieron por hacer una torre alta
perdón quizá me estoy clavando de mas en esto pero en que te basas para afirmar esto amigo???
Old July 20th, 2011, 08:14 PM   #96
Hauptbahnhof 27
Hauptbahnhof Berlin

Hauptbahnhof 27's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
perdón quizá me estoy clavando de mas en esto pero en que te basas para afirmar esto amigo???
Yo he leído varias versiones en la Wikipedia, ya depende a que importancia nos referimos, por numero de habitantes Puebla, pero por industrial, tecnológica, nivel de vida etc.. no creo. Lo que si es un hecho es que las tendencias marcan que en menos de una década Puebla saldra del top 5 en todos los aspectos, duele pero es cierto.
Old July 20th, 2011, 08:37 PM   #97
Hu90
Moderador SSC México

Hu90's Avatar

Likes (Received): 244

Dios, no regresemos a esa discusión sin fin de hace años.

Solo como último comentario, pienso que Si Puebla se rezagó fue por la corrupción y mente pequeña (y también cuerpo pequeño ) de nuestro gobernador anterior, (incluso con Melquiades se tuvo la sede del fallido ALCA, la del Coloquio Mundial de Ciudades Patrimonio, y algunos otros chispazos).

Yo estoy seguro que cuando termine este sexenio, las cosas serán muy diferentes, como ya lo estamos viendo y se saldrá del rezago. Así como un día dejamos de ser un pueblo y llegaron cosas como la zona Angelópolis y demás, tengo confianza en que se enderezará el camino y se sentarán las bases para que en los siguientes años se reafirme nuestra importancia.
Hu90 no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2011, 08:52 PM   #98
SoHype!
T O N I G H T

SoHype!'s Avatar

Likes (Received): 233

Quote:
No encuentro la nota, pero se publicó apróximadamente 2 meses atrás, la 4ta correspondía a Ciudad del Carmen, claro, por su fuerte actividad petrolera.

Recuerdo incluso en algún programa de TV haber escuchado a RMV decirlo, tristemente.. pero bueno, como dice Hugo, esperemos con brazos abiertos los años venideros.

ONEhypeDJ
Voyage au bout de la nuit (Édition C'est la vie!)
SoHype! no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2011, 09:49 PM   #99
Tinieblas
In the brig

Quote:
No encuentro la nota, pero se publicó apróximadamente 2 meses atrás, la 4ta correspondía a Ciudad del Carmen, claro, por su fuerte actividad petrolera.

Recuerdo incluso en algún programa de TV haber escuchado a RMV decirlo, tristemente.. pero bueno, como dice Hugo, esperemos con brazos abiertos los años venideros.
Si por así salió publicado que Cd. del Carmen era la 4ta. ZM que más factura, y Puebla la 5ta. obviamente esto es por PEMEX.

Sin embargo creo que Puebla sigue siendo la 4ta. en importancia pero sus seguidoras han tenido un avance mucho mayor que Puebla en los últimos años y ya se le están acercando, pero no creo que la puedan superar por lo menos en los próximos 5 años, a menos que Puebla se siga rezagando.

En el Norte: Juárez, Tijuana y Torreón venían empujando fuerte hasta que les pegó la inseguridad.
En el Centro: Toluca y Querétaro siguen creciendo rápidamente. León ya no está creciendo tan rápido como en los 90's.

Depende a que se refieran con la 4ta? Por que en lo que a vialidades e infraestructura se refiere disculpen pero están muy lejos de ser la 4ta.

Last edited by Tinieblas; July 20th, 2011 at 10:07 PM.
Tinieblas no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2011, 10:01 PM   #100
axxeloc79
Sir Axxelot

axxeloc79's Avatar

Likes (Received): 115

Quote:

axxeloc79 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules