|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 389
|
Empresariales | Girardot | Torre Santa Fe | 17p | E/C
TORRE SANTA FE
Avenida 19 De Abril cruce con Calle Mariño, Urbanización Calicanto ![]() ![]() ![]() Renders cortesía de FEDO
Last edited by ZerOne; June 22nd, 2011 at 01:19 AM. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
@Mdm025
|
Fotos de hace dos semanas, cuando estaban por empezar el pilotaje
![]() ![]() Fotos: ZerOne
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Si hoy pase y han movido bastante ojala hagan algo bien ahí.
|
|
|
|
#4 | |
|
Orgullosamente Maracayero
Likes (Received): 21
|
Manuel te voy a joder!!! justo quería abrir este tema pero quería dejar pasar un tiempo para tomarle fotos a la obra un poco mas avanzada! ![]() Lo bueno de todo esto, es que esta cerca de la construcción del mercado artesanal y junto con otras construcciones mas por el centro hacen que esta zona aun tengo mucha importancia para la construcción. (ya sea de edificios residenciales o de oficinas.) Esperemos pronto renders para ver como seria la torre. Otro mas pal centro!
|
|
|
|
|
#5 |
|
Qwerty.
Likes (Received): 73
|
Ojalá y el render sea bonito, que resalte entre esos edificios viejos. Que sea lo más "chic" de por ahí xD.
|
|
|
|
#6 |
|
.
Likes (Received): 35
|
Joder, muy buena estimacion la de mi fuente
![]() Manu que sabes del render? pero si me aseguro que tendra buena pinta. ando tras los pasos de otro emp. Obligado el cariñito para la cosmo ahora!
|
|
|
#7 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 64
|
No me parece apropiado abrirle thread a esto sin siquiera haber visto un render en la obra. Más aún luego de la experiencia del asqueroso maracay suites. Abrir threads por abrir.. sin siquiera saber si será un diseño a la altura de su ubicación es una muy mala costumbre.
|
|
|
#8 |
|
Just do it.!
Likes (Received): 25
|
Completamente de acuerdo.
|
|
|
|
#10 |
|
.
Likes (Received): 35
|
^ Nop ...
... Pero a mi me gusta aplicar, la frase "Se es dueño de lo que se calla y esclavo de lo que se habla", joder y mas en este foro ehhh! En cuanto a la apertura del thread, no me parece mal, lamentablemente esta no es la única obra que se levantara en la ciudad sin saber el diseño o renders igual pasa con el empresarial que se levanta justo frente a parque Aragua, y cuya constructora es la misma que ha levantado las res. Monte alto I Y II de esa hace un tiempo están confirmado los 14/p, y pese a tener problema con la disponibilidad de los materiales, esta continua su marcha ( no olviden el país en el cual vivimos actualmente). No se puede medir a todas las constructoras con la misma vara, eso en referencia la Maracay suites que ni creo que lo terminen levantando(los piche 5/P). El objetivo de la apertura imagino es para darle un seguimiento, o se va a esperar a que este lista para abrirlo?. Cuantos renders no existen , de obras faraónicas que al final no pasan de un papel y cuantos no paran siendo un disfraz del original, eso da una idea del diseño, pero no puede ser el único elemento a considerar para una apertura, mas si se tiene información de la obra desde otro nivel, y en la misma ya hay movimiento
|
|
|
#11 | |
|
@Mdm025
|
Quote:
Pero también se quejarían si se abre un thread nada más con el render pero sin ningún tipo de construcción, ni movimientos de tierra ni nadaaaa. Puro drama * drama * drama *
|
|
|
|
|
#12 | |
|
@Mdm025
|
Quote:
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Yo la verdad no entiendo el drama, se abrió el tema pues se abrió!! de que se quejan??? Estamos en Venezuela, Si nos ponemos con esa paja de abrir solo temas a edificios que tengan mas de 30 pisos y cubiertos de una cortina de vidrio, pues van a tener que esperar muchos años para poder ver una torre nueva de esas...
Ademas aquí hay otros temas de residenciales o empresariales que se abrieron con menos pisos y con mucha menos información que en este, Y nadie se quejo!! por que sera???
|
|
|
#14 |
|
The garden City
Likes (Received): 86
|
Solo quería acotar algo fernando esa cuadra no pertenece al centro. Hace parte de la urbanización Calicanto.
|
|
|
|
#15 | |||||
|
Megalopolitano
|
Quote:
, para no hacer una apertura de thread tan escueta.Quote:
Quote:
Drama no, es cuestión de no caer nuevamente en errores del pasado (maracay suites). Quote:
Quote:
Pero no se molesten de todas formas, saludos a todos!!!!
|
|
|
|
#16 | ||
|
@Mdm025
|
Quote:
Quote:
Aqui cada quien puede abrir los threads que quiera y como quiera, con tal y vayan con la temática del foro
|
|
|
|
|
#17 |
|
Megalopolitano
|
Bueno como quieran muchachos... echen la información que tienen para afuera y listo
... Igual ya el Thread está abierto.Ojalá la torre combine con la Cosmo... Que sea igual o mejor en cuanto a estilo e imponencia. Creo que con sus supuestos 17 pisos será de altura similar a Residencias Calicanto (que posee 20 pisos pero residenciales y que está ubicada al otro lado de la Cosmopolitan).
A Los Pies Del Henri Pittier... Imponente, Verde y Hermosa... Maracay Last edited by AuriRojo; May 11th, 2011 at 03:58 AM. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
♪♫
Likes (Received): 789
|
¿Me llamaban?
![]() ________________________________________________________ Anyway, ya está abierto. Esperemos los aportes. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
|
Quote:
![]() Por que no criticaste a ese edificio y si a este??? Quiero saber tu respuesta! (todo es sanamente en respeto)
|
|
|
|
#20 |
|
Megalopolitano
|
Señor Fernando.... respecto al Bellagio Suites...
1ro.- Su thread se abrió con un Render, 2do.- Su construcción ya se había iniciado al abrir el thread, 3ro.- Su diseño es atractivo, 4to.- Te repito, no es necesario que tenga 61 pisos para abrirle threads, te invito a que leas con detenimiento, en español y no en portugués, el post número 15.Gracias ![]() PD: Deje el Spam y continuemos con los aportes. Más bien deberías investigar más acerca de la Santa Fe, que te queda a 2 cuadras (como todo lo del Centro según tu )
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|