|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
Ça va?
Likes (Received): 6
|
Orden en la pea.......
Quote:
Vamos a ver la funcion...
|
|
|
|
#22 |
|
Orgullosamente Maracayero
Likes (Received): 21
|
Daniel tranquilo que traeré aportes, espera a que comiencen a levantar la obra (que no debe tardar mucho ya que están haciendo el pilotaje)
Carlos, Aunque el terreno esta en calicanto, la entrada del edificio sera por la AV 19 de Abril, Y para mi todo eso juntando calicanto forma parte del centro de Maracay (Hasta la AV Casanova godoy en mi opinión) Ya que era hasta calicanto la parte mas norte que tenia Maracay hace unos 70 u 80 años atrás...
|
|
|
#23 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 384
|
Error señorito, la parte Norte de Maracay comienza en Calicanto, de hecho si trazas una línea horizontal desde Calicanto hacia el Este, te darás cuenta que está a la misma altura de San Isidro y Base Aragua (Zona Norte).![]() Por cierto Fer, deberías estar tomandole fotos al pilotaje
|
|
|
|
#24 | |
|
The garden City
Likes (Received): 86
|
Quote:
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Cual es el problema que sea centro? eso hace que calicanto deje de ser zona fina?? dejen el drama.....
Yo veo a calicanto como centro-norte de la ciudad, para mi el norte de Maracay es a partir de la Casanova godoy hacia arriba (es mi opinión y se respeta). Y ya dejemos desviar tanto este tema que ya lo estamos llenando de comentarios que no tienen nada que ver con la Torre.
|
|
|
#26 |
|
The garden City
|
Santo Dios por los Clavos de Cristo.. Es muy difícil de captar Fernando (Fuera de tu resentimiento social por el norte) Que la urbanización Calicanto no es el centro. Que la Urbanización Calicanto Fue diseñada en otra época y que tiene una historia distinta evolutiva al centro aun cuando parte del centro quede extremadamente cerca.. No chamo no es drama pero tienes una aleación en el cerebro de los metales mas duros del universo..
Yo estoy completamente de acuerdo con Daniel y bueno cuando dejen el "Drama" colaboro.. Saludos y Feliz noche.
|
|
|
|
#27 |
|
|
Vuelvo y repito, es mi opinión y se debe de respetar. Ahora cambiemos el chip de una ves al tema...
|
|
|
#28 |
|
The garden City
|
Entonces si yo opino que la torre sindoni no tiene tablillas cuando es evidente que esta forrada de tablillas; nadie me puede hacer ver que estoy en un error, aun cuando el resto de los habitantes de Girardot la ven con tablilla.. Bueno "x" problema tuyo que no aceptas que estas en un error de "percepción"...
Una cosa es que te hagan ver el error y otra cosa que lo reconozcas. Ya cumplí. Chao.. PD: Mis disculpas sobre todo a María que siempre me regaña xD por desviar el hilo; pero me puedo excusar ya lo habían desviado mucho antes que llegara yo :P. Saludos... Para no hacer un post mas... Que no hace falta; pero quien prolonga estúpidamente con percepciones estúpidas de dividir la ciudad a conveniencia en centro sur, centro norte, centro este, centro oeste, oeste centro, norte centro, norte sur, norte norte, medio centro; etc y todas esas estupideces no soy yo precisamente... Y no si lo lograste captar pero es un ejemplo.. Pero bueno ya te lo he dicho personalmente de donde creo que vienes... CHaO
Last edited by Carlosx; May 12th, 2011 at 03:11 AM. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Es que tu también haces una comparaciones...
Quien te hablo de tablilla de la sindoni?? que tiene que ver las nubes con el suelo?? aquí nadie pone en duda algo que se habla, Yo digo que para mi Calicanto es Centro-Norte (y cual es el problema??) de la ciudad, No que sea totalmente Centro, totalmente norte, o Sur, o Este u Oeste... Y sigues con la manía de desviar temas, Yo ya deje claramente no seguir con este tema, pero tu sigues con querer lanzar la piedra cuando no hace falta hacerlo. Por mi parte yo ya dejo de discutir en este tema (solo discutiré cuando yo o alguien coloque fotos o alguna información relevante de la Torre Santa Fe) ya que por mi parte no esperaras otra respuesta mía en caso de que tu vuelvas a responder, y asi prolongar este tema de manera estúpida. Saludos
|
|
|
#30 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Dios ya se pueden quedar tranquilos con las discutas desde q abrieron el tema es pura discusión y de pana no vuelvan aponer nada a menos q se sobre este edificio por favor ya da ladilla leer bobadas.....................
|
|
|
|
#31 |
|
|
Hay ahora mucho mas movimiento que hace dos semanas atrás, Ahora son tres camiones haciendo le pilotaje y no uno como unos días atrás...
![]() ![]() ![]() Están empezando bien.
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
Es un terreno grande y bien ubicado, espero que sea un edificio atractivo y muy funcional, y que sea amigable con los peatones.
Algo que he visto y me parece terrible es que muchas veces construyen edificios y no les hacen estacionamientos subterráneos, por lo que aparte de tener pocos puestos, terminan colapsando más sus alrededores. PD: Cuando la gente pregunta algo y muchos dicen ''¿Es que no lees las páginas anteriores?'', le doy toda la razón a las personas que han preguntado, si la información no está entre los primeros posts, o en posts que se ve por encima mientras pasas rápido que no son paja, ya que el 80% del resto de los posts son literalmente paja, puro spam, y por lo tanto imagino que hacen lo mismo que yo, que al leer 3 posts de PAJA de ''tú dijiste, yo dije, él dijo, léete esto y lo otro'', simplemente saltamos casi todo porque nos aburre leer spam. Así que si van a llenar los threads de spam, sean más comprensivos con las persona que preguntan cosas. No sé si en éste thread se ha dado un caso así, porque me salté casi toda la paja, de todos modos lo comento porque me vino a la mente. Yo sé que nunca traigo información, pero tampoco ando escribiendo siempre spam por ahí, aunque justo hoy sentí que tenía que expresar esto. Fin del spam. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
Ese terreno yo creo que le construirán su buena torre para el tamaño del terreno el sitio en el que se encuentra y el movimiento que llevan, no creo vallan a hacer una cagada y lo mas probable es que sea alta.
PD: ojala no sigan con el SPAM ya es ladilla
|
|
|
|
#34 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 384
|
El arquitecto de esta torre es el mismo que diseñó el Diamond I, II y III de La Soledad.
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
Así si espero un buen diseño.
|
|
|
|
#36 |
|
The Captain
Likes (Received): 24
|
Maracay se merece ya una nueva torre alta de oficinas (: Después de la patética torre futuro... Esperemos que tenga un buen diseño y que no sufra el síndrome "Maracay suites" y menos el de la "Torre Chevrolet" que 3 años después ni render tiene. (Estoy traumado con estas constructoras que nos caen)
Y bueno, yo creo que calicanto queda en Cagua (; #sinceramente.
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Ça va?
Likes (Received): 6
|
EXTRA EXTRA EXTRA
Primeros renders...
![]() Foto: Tyquesha So now, 2 niveles de comercio 3 niveles de parking 10 niveles de oficinas
Je suis à Ft Laud, et vous? From the Land of the Lacoste... Last edited by ftlauddude; June 14th, 2011 at 11:11 PM. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
...
Likes (Received): 167
|
Bien, me gusta
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Guaoooo esta lindo el diseño, me gusta mucho!
al final tendra cuantos pisos?? 15?? (según lo que dice ftlauddude)
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|