|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 82
|
Yo sé dond estarça la próxima hheheheh
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 375
|
En dónde? Cónchale no se guarden esos datos
|
|
|
|
#63 |
|
Orgullosamente Maracayero
Likes (Received): 20
|
Aqui todo siempre es en "TOP SECRET" LOL jaja
|
|
|
#64 |
|
The Captain
Likes (Received): 24
|
Mejor así que andar creando threads de este tipo:
Torre Whatever - 23,5 millones de pisos que se convierten en: Torre So Whatever - 10 pisos. Y bueno esta torre nueva lo que está es mi amor Unos 4 pisitos más y se convertía en mi favorita de la ciudad, por ahora me quedo con la Sindoni.
|
|
|
|
#65 |
|
@Mdm025
|
Me hiciste acordar de una fulana torre que iban a construir unos rusos aqui en Maracay![]() Ah y de una torre japonesa también
|
|
|
|
#66 |
|
|
Una torre japonesa?? hubo algún interés en hacer una de esas Manu?? Lo de los Rusos eso ya me contaste (aunque primero me habías dicho que eran de unos bielorrusos)
|
|
|
#67 |
|
The garden City
Likes (Received): 86
|
jonesinch no se porque siempre anda con esos secretos; sino lo puedes escribir aquí. Nos los dices por redes sociales.!!!
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
¡Jajajaja! Sorry pero no quiero empavar la vaina.
|
|
|
|
|
|
#69 | |||
|
.
Likes (Received): 35
|
Quote:
Bueno, como quiero responder algunas peguntas, y no quiero hacer spam, porque tampoco es suficiente como para pasarselas por pm ,me traigo esta información para esta pagina, pero sin los costos de comercializacion, para que no quede como un chat ![]() Quote:
En cuanto a la variación de las variables , claro que es algo a considerar, de hecho la que podría ser la Torre 6, podría estar ubicada ahí, porque estaban negociando lotes de terreno por ahí, y al mismo tiempo hablando con la alcaldía, de quien depende en buena medida que eso se de. Sin embargo hasta donde se, estudiaban en otros puntos de la ciudad y del AM de Mcy. Esto aun esta en negociaciones, pero si aclaro, que de no ser positivo, entonces esta torre podría aparecer, en otro punto de la ciudad, incluso en su AM, y a mi de ser así me parecería justo, porque hasta ahora todos los proyectos de emp. han estado ubicada en el municipio Girardot,Sumándose a las que ya existían incluyendo la Sindoni, aumentando y nutriendo nuestro Skyline, pero llegara el momento que como en Valencia, llegue el turno a un lugar del AM, Y de ser así , no me desagradaría, como ya algo parecido si ocurrió en nuestro caso en área comercial, con el cc parque los aviadores. El grupo de inversionista seria mixto, gente de Caracas y Maracay,hay intenciones de hacer algo bueno y bonito, que cubra la demanda y expectativas Asi que cuando hable de esta torre aca, sera porque ya estaria muy seguro de su ejecucion. Quote:
Quote:
Ya sabes que ese siempre ha sido mi norte, porque si de verdad hablara de todos los proyectos, de los cuales a veces tengo información, pues estaría lleno toda la sección de Maracay, con thread de proyectos basados en especulaciones, renders no definitivos, información a medias, y nosotros hablando paja, sobre algo que nunca vera la luz y saldrá de un papel. No me manejo por el TOP SECRET, me gusta compartir información pero eso si, cuando la tenga bien completa y confirmada un 100% Sobre el Centro financiero y hotelero A1, en la actualidad no manejo tanta información, como en un principio si, y pude informarles incluso cuando ni si quiera había renders que se haría en esos jugosos terrenos, y de cómo seria, ya que ALCO después de las modificaciones ha sido muy celosa, y la persona que en este foro podría darles una información de cómo seria este proyecto, se maneja bajo otros criterios, que ha hecho que a estas alturas, no tengamos idea de su diseño final, se que es muy prometedor y mas completo que el proyecto del mismo nombre que ya estan terminando en Valencia, y en cuanto logre tener mas información y los dichosos renders en mis manos , con gusto los compartiré, como siempre, su ejecución ya seria para ,mediados del año próximo Y en cuanto al los costos Manuel que te puedo decir, cariñosita la niña, dale un vistazo a los de la Avelino y compara.
" La Honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente barata" Last edited by FEDO; June 25th, 2011 at 11:56 PM. |
|||
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Registered User
|
Quote:
PD: Me excluyeron del recorrido para el tren
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Asi estaba la iniciacion de los trabajos no tome mas foto, porque mi cel apago y duro un rato asii =S
http://imageshack.us/photo/my-images/231/img0079vt.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/651/img0080tq.jpg/ PD: disculpen sera que me podrian se montan las fotos directas, sin colocarles el link para abrir en una nueva pesta, es que no se :$ disculpen la molestia |
|
|
|
|
|
#72 |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Gracias pana disculpe la molestiaa :$
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Just do it.!
Likes (Received): 25
|
Portu
como va esto?? ayer pasé y noté que ya empezaron con los cimientos de la estructura
|
|
|
|
#75 |
|
|
Siguen trabajando, hay movimiento pero no hay asi cambios importantes para documentar, creo que en poco tiempo ya estaría colocando las cabillas para levantar las columnas (digo esto sin tener ni un titulo de ingeniero LOL haha)
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
Ya talaron unos árboles que estaban hacia la calle Mariño.
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Maracayero con el corazon
|
Ojala que planten mas después.
|
|
|
#78 |
|
Lacra Escuaca
Likes (Received): 225
|
Aunque planten 10 nuevos árboles por cada uno que talaron no le pagarán a nuestra madre naturaleza los 10, 20,... 50 años que invirtió en hacerlos crecer.
¿Cuándo en este país de trogloditas se aprenderá la técnica de replantar?
|
|
|
|
#79 |
|
@Mdm025
|
Los árboles que talaron prácticamente se estaban cayendo, algunos estaban podridos y enfermos. Además eran como 2.Según el render habrán creo que 3 árboles en esa acera
|
|
|
|
#80 |
|
The garden City
Likes (Received): 86
|
bueno mire, en un país con vocación ecológica, hacen hasta lo imposible por no matar un árbol..
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|