|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 | |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
TRANSPORTE PÚBLICO l RUTA
Quote:
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
espero las unidades sean asi
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Para mi este es uno de los proyectos mas importantes de los últimos tiempos y con mayor impacto para la ciudadanía en general, la ciudad de verdad que se va a veneficiar en muchos aspectos con este proyecto,y desearía que se invirtiera aun mas en este rubro, la verdad que si vale la pena!...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
claro!! ademas de que agilizara, la ciudad le dara una nueva cara a puebla, ya se lo merecia nuestra ciudad!
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Por fin un Brt en Puebla, ahora habra que esperar el inicio de obras XD, por que hasta el momento las pocas rutas que tienen buenos autobuses serian las Bicentenario (la A con sus muchos modelos y la B con puros Torino, aunque a veces meten y sacan Torinos más nuevos XD)
(15 de Enero - Inauguración) Last edited by Quirosin STR; May 11th, 2011 at 01:21 PM. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Que Chula es Puebla!
|
Es un proyecto muy esperado, alguien tendra la ruta oficial en un mapa mas grandecito que todos entendamos? Ahi en el vid se observa solo un "previo" de google maps con pesima resolucion...
![]() Esas serian tentativa y oficialmente los 4 recorridos? el principal y ya delineado que segun veo viene desde tlaxcalancingo, se trepa por Blvd Atlixco hasta Reforma, ahi tuerce hasta la Diagonal y de ahi hasta la China Poblana? Ya de ahi jala hasta la salida por la Autopista hasta Amozoc? La amarilla vendria sobre Forjadores, Todo Reforma, Juan de Palafox hasta por Zaragoza La Azul clarito todo el Blvd Héroes 5 de Mayo y de ahi hasta sepa dios... Y la anhelada Roja todo el eje 11 Norte/Sur. Digo, para que el plan sea funcional no seria mejor que por lo menos cada terminal se toque o sirvan de comun para 1 o dos lineas? por ejemplo la Amarilla bien podria juntarse con la Azul claro en algun punto cerca del Puente de México. O la Roja con la Azul claro en algun punto estrategico al sur, para completar todo un circuito. En fin esperemos que haya mas info oficial
Last edited by kobain_Dx; May 13th, 2011 at 06:14 AM. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
I want to get higt
Likes (Received): 3
|
en el video se muestra la primera ruta amigo
y tambien en una parte se ve lo que pueden ser las futuras rutas, me llamo la atencion la que abarca toda la 11 sur-norte ese a mi punto de vista debio ser la primera ruta
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Todo es diseño, todo.
Likes (Received): 0
|
Este sistema ya me huele a sopa de pollo, ya estoy acostumbrado a ver este tipo de buses en mi país, casi todas las ciudades principales de Colombia poseen este sistema.
no tomen a mal mi comentario, no estoy ofendiendo a ninguno, solo lo digo por mi mismo. Pero como no es Colombia sino Mexico, les deseo lo mejor para que triunfen en ese proyecto que es muy codiciado por casi todo el mundo. saludos desde Colombia. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 545
|
Pues entonces a partir de estos momentos, nos dedicamos al Metrobús exclusivamente, sugiero un cambio de título:
TRANSPORTE | Metrobús.
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Aqui una pequeña nota para dimensionar el tamaño de inversion, a ver que marca gana de autobuses
Van por Puebla Así como circulan en Madrid, Bogota y Ciudad de México, la empresa Volvo entró al concurso para que su modelo 7300 BRT tome los caminos de la ciudad de los ángeles. Y es que cuentan que a este corredor tipo Metrobús, planeado para 2012 y que contempla 18.2 kilómetros, le meterán 40 autobuses de este tipo, lo cual es una inversión considerable y que se calcula en mil 500 millones de pesos, y Volvo claro que quiere quedarse con ella. En esta competencia por el Metrobús poblano están Mercedes Benz, Marter Road, Hyundai, Dina y Volkswagen; sin embargo, cuentan que hasta el momento se tienen algunas preferencias. ¿será? Fuente> http://impreso.milenio.com/node/9009674
|
|
|
#11 | |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 244
|
La semana pasada hubo una muestra para conocer a quienes compiten por ser los elegidos y circular por las calles de Puebla:
Quote:
|
|
|
|
|
#12 |
|
TRANSGRESSION
Likes (Received): 17
|
que queden el Volvo 7300 o el Marcopolo Gran Viale, esos son los modelos por los que yo me inclino para el metrobús...y yo tuve la oportunidad de subirme al metrobús cuando lo trajeron a Puebla de demostración hace tres años, y sí, definitivamente quedé maravillado, si bien los asientos son como los de muchos de los autobuses que circulan en la ciudad (claro, refiriéndome a los que son más nuevos, no a las chatarras), tal vez sería mejor si fueran asientos acojinados como los que traen los Torino OH de la Bicentenario B
|
|
|
|
#13 | |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
Paso esta para acá:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Saludos!!!
|
Quote:
|
|
|
|
|
#15 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
Ahorita que me pongo a analizar un poco el porqué la primer linea estará hasta el 2013, van a ampliar el puente de las animas y a ampliar al DV Juarez-Serdan, que como sabemos, está inconcluso, ya con esas dos obras tenemos para un buen rato y ver que son 18 km de infraestructura independiente, pues no está nada mal el tiempo de ejecución.
Lo que sí, es que será un tiradero de árboles al por mayor. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
TRANSGRESSION
Likes (Received): 17
|
está inconcluso el Juárez-Serdán???? Nunca me había dado cuenta, pero a mí en lo pariticular nunca se me hizo raro que para la primera línea del metrobús fuera a tomar todo ese tiempo, porque en lo que se adaptan las vialidades y todo eso... el metrobús del DF también debe haberse llevado su tiempo cuando se empezó a realizar la primera líneaestamos en las mismas
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
En caso de circular por Blvd. Atlixco sería subterráneo como había estado planeado ? Saliendo del DV ya no hay "espacio" digamos, para que circulara, o que solución piensan que podría hacerse en ese punto.
Me gustan los del DF, ojalá metan esos modelos en Puebla, le caerían bastante bien a la ciudad tomando en cuenta que la población es mucho menor. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Hauptbahnhof Berlin
|
no dudo que sea lo mejor para la mayoría de la población, pero yo odio que el metrobus del DF tenga un carril exclusivo, especialmente en la av. insurgentes “centro” en la que hay pocos carriles y mucho tráfico, si todas las avenidas en las que pasa el metrobus fueran amplias como la av. lopez mateos en León donde pasa la “oruga” estaría de acuerdo con el carril exclusivo. El metrobus que no deja de ser un Metro “wannabe” dada la mala economía mundial, tiene diferentes adaptaciones y lo he visto funcionar perfectamente bien con un carril “preferente” sin ser “exclusivo” ojala en Puebla así se implementara,
si como no!!!
|
|
|
#19 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 545
|
Pues creo que por "algo" se llama METRO-BUS. No es que sea un metro wannabe o algo así. Es un medio de transporte "económico" en comparación con el verdadero tren metro.
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Creo que estamos empesando muy bien con este sistema de transporte con 18.5 km ya que en el D.F su primera linea fue de 19.6 km. (teniendo en cuenta la enorme diferencia en las dimenciones de las ciudades). Ademas seria magnifico para la ciudad que se llegaran a concretar las cuatro lineas que se tiene contempladas para este sexenio, aunque tengo mis dudas de que se realicen todas.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|