|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Hirigintza eta egitasmoak Urbanismo y proyectos |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
esto de los colores que se distribuyen de forma aparentemente aleatoria, pero en realidad a través de algún logaritmo y por ordenador, se lleva mucho y creo que es lo que hizo Arroyo en el campo del Lasesarre.
por cierto, Arroyo se merece un thread. lo que está haciendo para BR200 me gusta mucho. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Hola?? hay alguien??
|
La foto esta sacada desde el coche asi q siento q esten esas dos farolas en medio (por cierto, para bajarme el photoshop para reducir el tamaño de las fotos con el emule lo hago?) |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
|
no me lo imaginaba así. me parece muy simplón. es una pena, teniendo en cuenta la zona en la que está, y lo mucho que se ve esa fachada. esa ribera de la ría necesita fachadas un poco más luminosas.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Patatero Inside
Likes (Received): 95
|
Banner, prueba el xnview (www.xnview.com) que sirve tambien para eso y es gratis y muchisimo menor, ademas tambien esta en castellano.
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Replicante
Likes (Received): 11
|
Pero el edificio en si,no tiene nada de especial.
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
BilBaO
|
En la primera impresion no me ha gustado mucho, trata de parecer arquitectura holandesa moderna y se queda en lo anecdotico, creo que tenemos en bilbao muchos edificios siguiendo las pautas de las modas arquitectonicas de cada epoca que vistos hoy en dia son casi ridiculos.
Aunque estoy seguro de que el efecto que provocaran esas ventanas coloreadas iluminadas por la noche sera bastante curioso, llamativo y fotogenico. Por cierto que pasada la de hoteles que se estan haciendo en bilbo!!! |
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Hola?? hay alguien??
|
Quote:
Gracias aokromes, ya me lo baje y estoy toqueteando a ver como va jejejejeje.
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Guiller
|
Por fin lo vi este finde. Me gusta, aunque no me convence el maridaje entre el material y color de la fachada y los tonos elegidos para los balcones. Quizá la piedra de un gris claro, algo mas sobrio pegaria mejor con unos tonos de colores algo menos intensos, que parecen los cristales de esas gafas de imitación años 70 que se pone la gente en fistas para rematar su pseudohippimodernismo.
no esta mal, pero su ubicacion, en ese barrio, y encima haciendo esquina tetia muchas posibilidades.
El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento. Y ningún corazón jamás sufrió cuando fue en busca de sus sueños. "Los que eligen la comodidad de la segregación tolerante son un lastre que sólo fomentan la perpetuación de la no integración" |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Ametsetan
|
Maridaje, Guiller, xD! ni que estuviéramos hablando de vinos...
de cualquier forma me alegro de que la fachada suscite controversia, a mí me preocupa cómo va a envejecer
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Guiller
|
Ai, Talis, que no solo es para ligar salsas o coninar vinos y comidas, jejeje.
Lo 2bueno" es que esos balcones permiten jugar con diferentes materiales: sustituyendo los cristales cambairia su aspecto global de forma notoria, para cuando la autoridad se canse del colorido, digo..
El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento. Y ningún corazón jamás sufrió cuando fue en busca de sus sueños. "Los que eligen la comodidad de la segregación tolerante son un lastre que sólo fomentan la perpetuación de la no integración" |
|
|
|
|
|
#112 |
|
BilBaO
|
Pasaba por alli....
unas fotos Desde luego al mito de bilbao ciudad gris le queda poco unas fotos Last edited by P2r5; March 1st, 2005 at 10:38 PM. |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Hola?? hay alguien??
|
A mi me gusta el edificio, es original, y como han dicho, con cambiar los cristales se puede cambiar la apariencia del edificio si cansa.
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
₪ ø lll •o.
Likes (Received): 65
|
El edificio me encanta. Desde uribitarte los cristales no son nada cantosos, al menos a mi no me lo han perecido:
|
|
|
#115 |
|
Ametsetan
|
muy guapas las fotos, P2r5
a mí me gusta como han resuelto la esquina, no es el clásico chaflán por cierto que acentúa mucho más el anacronismo del edifico contiguo con esas molduras neogóticas que nunca he entendido
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
En un primer vistazo la verdad es que no me ha llamado la atención, aunque visto de cerca, en las últimas fotos publicadas, me está empezando a gustar. Al menos, es original en cuanto a la utilización de cristales de colores.
Quote:
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Ametsetan
|
Quote:
Se caracteriza porque suelen ser fachadas acristaladas, sin apenas elementos de cierre que cubran el cristal, un buen ejemplo es la nueva fachada del deportivo de Bilbao, holandesa 100%. El tema de que los balcones constituyan cubos volados como volumenes yuxtapuestos al plano de fachada es otra característica aquí tienes una imagen de un bloque muy conocido de MVRDV en Amsterdam |
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
No tiene mala pinta, gracias.
|
|
|
|
#119 | |
|
BSQ PWR!
|
Quote:
No se aprecia muy bien (pero no hay massssssss)
|
|
|
|
|
#120 |
|
BilBaO
|
Gracias talis, la verdad es que has elegido buen edificio para explicarlo
una foto de cuando estuve por alli, realmente impresionante y otro ejemplo de la zona de los nuevos muelles de amsterdam |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|