daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Arquitectura, Urbanismo y Fotografía > Proyectos en construcción de gran magnitud

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 12th, 2013, 07:23 PM   #1321
Willgardo
Tabasqueño en Toronto ^^

Willgardo's Avatar

Likes (Received): 87

Órale, eso de que un Gobernador vaya al cine a una función inaugural es algo nuevo, nunca había visto algo parecido jeje.

No quiero imaginar como va a estar repleto cinépolis el viernes jeje

Visita mi Pagina: www.tabasconline.com
Especial: Los diez días que jamás existieron en la historia.

Palomo_Yuc liked this post
Willgardo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 12th, 2013, 08:46 PM   #1322
Valk66
Orgullosamente Campechano

Likes (Received): 0

Estaba buscando información de la plaza y me topé con esta página, es bueno ver a tanta gente emocionada por estas nuevas ofertas comerciales.

Cómo todos, yo tenía la curiosidad de las tiendas, pero creo que será bueno esperar porque hay muchos rumores, algunos poco creíbles como hace algunas páginas que mencionaban MontBlanc, siendo que el tamaño y economía de la ciudad no creo que soporten una tienda como esa.

En cuanto a lo de los habitantes, la cifra de 220 mil es la de la ciudad, por otro lado el municipio es de 259 mil esto con datos del inegi de 2010.
http://cuentame.inegi.gob.mx/monogra...x?tema=me&e=04

Ahora, ¿cómo ven lo del estacionamiento? A mi gusto no me parece justo que en Galerías Mérida no cobran y acá si pretendan cobrarlo.
Valk66 no está en línea   Reply With Quote
Old June 12th, 2013, 09:11 PM   #1323
skycamp92
Mexican & CampechanianBoy

skycamp92's Avatar

Likes (Received): 415

Quote:
Originally Posted by Valk66 View Post
Estaba buscando información de la plaza y me topé con esta página, es bueno ver a tanta gente emocionada por estas nuevas ofertas comerciales.

Cómo todos, yo tenía la curiosidad de las tiendas, pero creo que será bueno esperar porque hay muchos rumores, algunos poco creíbles como hace algunas páginas que mencionaban MontBlanc, siendo que el tamaño y economía de la ciudad no creo que soporten una tienda como esa.

En cuanto a lo de los habitantes, la cifra de 220 mil es la de la ciudad, por otro lado el municipio es de 259 mil esto con datos del inegi de 2010.
http://cuentame.inegi.gob.mx/monogra...x?tema=me&e=04

Ahora, ¿cómo ven lo del estacionamiento? A mi gusto no me parece justo que en Galerías Mérida no cobran y acá si pretendan cobrarlo.
Bienvenido, y pues, cada municipio de cada entidad tiene reglamentos, si Galerías cobrará es porque el ayuntamiento le aprobó hacerlo, además de que de cierta forma brinda seguridad al momento de aparcar tu vehículo, medida ya establecida en otros Galerías (Zacatecas y Celaya), ahora bien, con respecto a las tiendas... no sabemos, más de lo que funcionarios y gente cercana al proyecto han declarado en medios informativos y redes sociales. Con respecto a lo que mencionas de Mont Blanc, habría que esperar... Sin embargo, la economía de la ciudad no estan tan mal, cuando hay funcionarios por centenares y empresarios que usan trajes de 50 mil pesos de Ferragamo o Zegna, zapatillas de 1500 usd, o bolsos exclusivos de Hermés... todo a su debida proporción pero fuera de eso, no hay porque decir que la economía no da para eso, porque nadie sabe con certeza como vive la gente acaudalada de la ciudad, y verdaderamente el centro comercial era lo que todo el segmento poblacional esperaba. Ya que hay para todo gusto y presupuesto, es más Liverpool trajo el segmento de Trajes de Diseñador y las Corners de exclusivos diseñadores, hay estudios de mercado, y sobre eso se realizan los montos y presupuesto para un futuro proyecto en donde se establece lo que por estrategias mercadológicas incluirá en base al poder adquisitivo.

Saludos! Y bienvenido a Skyscrapercity México.
Old June 12th, 2013, 10:12 PM   #1324
Cinepolito
Registered User

Likes (Received): 28

Quote:
Originally Posted by Javoo View Post
A partir de las 11 a.m. sin horario de descanso. También puedes reservar en línea con membresía
Bueno solo para comentarles unas cuantas cosas referentes a lo que es Cinepolis y Galerìas fuera de Campeche; empesamos con Cinepolis, Cinepolis varia el precio de sus salas segun la ubicacion que tenga el complejo los precios regulares entre semana son de la siguiente manera:
Cinepolis VIP:de 80 A 120 pesos aprox.
Cinepolis VIP DIGITAL: 120 pesos aprox.
Cinepolis Tradicional, MACROPANTALLAS, MacroXE escepto 3D osilan con los sigueintes precios:
antes de las 3pm. 42 pesos
despues de las 3pm: 48pesos
despues de las 6pm y sabados y domingos :58 pesos aprox varia segun la zona.
PROYECCIONES 3DE 75 A 120 PESOS APROX.
MIERCOLES 50 PESOS APROXIMADAMENTE.
EN EL CASO DE USTEDES PUES TENDRAN PRECIOS ESPECIALES POR INAUGURACION PERO YA AUN TIEMPO DETERMINADO ENTRARAN LOS PRECIOS REGULARES.
EN EL CASO DE GALERIAS LEIA QUE SOLO EN ZACATECAS Y CELAYA COBRAN EL ESTACIONAMIENTO NO ES ASI A ESECEPCION DE MERIDA TODOS LOS MALL DE ESTA MARCA COBRAN DE 5 A 25 PESOS EL ESTACIONAMIENTO ESTO PUEDE VARIAS POR EL TIEMPO QUE SE PROPORCIONE EN CADA MALL.

pd: una disculpa por editar pero tuve un error de dedo y oprimi otra tecla que no devi tocar,
"en horabuena por la inauguracion de galerias campeche" saludos desde torreon

Last edited by Cinepolito; June 12th, 2013 at 10:17 PM. Reason: ME FALTO TEXTO
Cinepolito no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2013, 12:44 AM   #1325
100 % campechano
Calakmul Patrimonio Mixto

100 % campechano's Avatar

Likes (Received): 681

Efectivamente como lo han mencionado los Centros Comerciales Galerías cobran sus estacionamientos a precios accesibles todo con el ofrecer seguridad las 24 hrs, creo que el caso de Galerías Mérida sera dentro de poco sin excepción respecto a su estacionamiento si se lo autoriza el ayuntamiento de ese lugar, de igual forma se le dotara de vigilancia personalizada o servicio de cámaras de circuito cerrado, pantallas display para ubicar en donde estas y adonde quieres ir, así como Cinépolis aplicara sus propias políticas como cualquier lugar donde están establecidos con un rango de precios y promociones para la ciudad, en fin nos tenemos que adaptar a las políticas de la empresa.

Last edited by 100 % campechano; June 13th, 2013 at 12:52 AM.
100 % campechano está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 13th, 2013, 03:20 AM   #1326
100 % campechano

Cinépolis Galerías Campeche

Durante un recorrido del titular SEDICO, Enrique Escalante Arceo @EnriquEscalante, que inaugura formalmente mañana con la presencia de directivos de la empresa cinematográfica, autoridades e invitados especiales.

O5CAR_WHITE, Javoo, assr liked this post
Old June 13th, 2013, 03:32 AM   #1327
skycamp92

skycamp92's Avatar

Quote:
Originally Posted by 100 % campechano View Post
Cinépolis Galerías Campeche

Durante un recorrido del titular SEDICO, Enrique Escalante Arceo @EnriquEscalante, que inaugura formalmente mañana con la presencia de directivos de la empresa cinematográfica, autoridades e invitados especiales.
Excelentes aportes 100%campechano
Old June 13th, 2013, 03:33 AM   #1328
aldo_riot
Registered User

aldo_riot's Avatar

Likes (Received): 190

Aquí Cinépolis llegó con precios muuuuuuuuy accesibles

3D, general $57.00
Lunes a jueves $42.00
Macro XE 2D $53.00
Macro XE 2D, lunes a viernes $50.00
Macro XE 3D $62.00
Sábado y domingo $50.00
Viernes $47.00

Si en su ciudad solo hay un cine no sería descabellado pensar en que también aplicarían esos precios para darle en la madre a la competencia (eso hizo aquí)

Saludos hasta Campeche

MXScrapers | Zacatecas

orfaes | aldo_riot | ferdimont | alfemat | SC492 | andrew. | thomyorke26 | HabLeUrG | pirro62 | chral2009 | Toño Ortiz | Silverhawk | charlyblogger
aldo_riot no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2013, 04:48 AM   #1329
Willgardo
Tabasqueño en Toronto ^^

Willgardo's Avatar

Quedó bien, era de esperarse de Cinépolis. Las salas VIP son lo mejor de lo mejor. Es al que me gusta ir, sinceramente a las salas normales tengo años sin ir. Lástima que se acaban muy rápido los boletos jeje. Enhorabuena Saludos!

Old June 13th, 2013, 05:20 AM   #1330
Cinepolito
Registered User

Quote:
Originally Posted by aldo_riot View Post
Aquí Cinépolis llegó con precios muuuuuuuuy accesibles

3D, general $57.00
Lunes a jueves $42.00
Macro XE 2D $53.00
Macro XE 2D, lunes a viernes $50.00
Macro XE 3D $62.00
Sábado y domingo $50.00
Viernes $47.00

Si en su ciudad solo hay un cine no sería descabellado pensar en que también aplicarían esos precios para darle en la madre a la competencia (eso hizo aquí)

Saludos hasta Campeche
muy buenos precios y la verdad las instalaciones estan de lujo ,
jajaja extraño cuando los precios de cinepolis aqui en torreon eran asi como alla, en horabuena muy bonito cinepolis esperemos y alos de mi ciudad les den una manita de gato y se vean similares a los nuevos
Old June 13th, 2013, 07:02 AM   #1331
josé - alexx
Registered User

josé - alexx's Avatar

Likes (Received): 41

faltó esta:

josé - alexx no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2013, 07:09 AM   #1332
Alonziux
Hagamos que suceda !!!

Alonziux's Avatar

Likes (Received): 25

Quote:
Originally Posted by josé - alexx View Post
faltó esta:
Buen aporte y exelente calidad ... Sin duda cinepolis no se midio al hacer con tanta dedicacion las areas con tanto lujo ....
Alonziux no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2013, 07:27 AM   #1333
fertos
Registered User

fertos's Avatar

Likes (Received): 673

Eso no es raro de Cinépolis, una empresa cinematográfica mexicana de la que debemos de estar orgullosos los mexicanos. Siempre innovando y buscando hacer las cosas lo mejor posible, todo lo contrario a Cinemex que desde mi punto de vista es un fiasco.
Old June 13th, 2013, 04:34 PM   #1334
Willgardo
Tabasqueño en Toronto ^^

Willgardo's Avatar

Quote:
Originally Posted by fertos View Post

Eso no es raro de Cinépolis, una empresa cinematográfica mexicana de la que debemos de estar orgullosos los mexicanos. Siempre innovando y buscando hacer las cosas lo mejor posible, todo lo contrario a Cinemex que desde mi punto de vista es un fiasco.
Cinépolis sin duda es el mejor, sin embargo cuando no tiene competencia en una ciudad tiende a elevar sus precios de manera exagerada, al menos Cinemex ayuda a diversificar la oferta y al existir mayor competencia los precios son más bajos para el consumidor final, sin duda nosotros somos los que salimos ganando puesto que tenemos la libertad de elegir a donde ir, a eso se le llama "competencia perfecta". Cinépolis tiene monopolizadas algunas ciudades, sin embargo muchos pagan altos precios gracias a la calidad de sus instalaciones y servicios, pero muchos otros lo pagan porque no tienen otra opción.

A mi me gustan las salas platino de Cinemex, a mi parecer son mejores y más amplias que las VIP de Cinépolis, lo malo es que se quedan muy cortos en la calidad del servicio, así de simple.

Esperemos que pronto llegue la competencia a Campeche, ya sea Cinemex o Cinemark para beneficio de todos los campechanos.

O5CAR_WHITE liked this post
Old June 13th, 2013, 04:48 PM   #1335
skycamp92

skycamp92's Avatar

Cinemark fue adquirido hace poco por Cinemex, no dudo que próximamente llegue otro complejo, se habla de nuevas salas en una pequeña plaza en donde actualmente se construye The Home Depot, esperemos se concrete.
Old June 13th, 2013, 04:53 PM   #1336
Willgardo
Tabasqueño en Toronto ^^

Willgardo's Avatar

Quote:
Originally Posted by skycamp92 View Post

Cinemark fue adquirido hace poco por Cinemex, no dudo que próximamente llegue otro complejo, se habla de nuevas salas en una pequeña plaza en donde actualmente se construye The Home Depot, esperemos se concrete.
Sabía que había absorbido a MMC, no obstante, no sabía que también a Cinemark, de cualquier manera cualquier otro complejo que llegue será bueno, ayudará a bajar los precios de Cinépolis y también a desahogar un poco las salas, van a estar repletas casi siempre jeje.

Old June 13th, 2013, 04:56 PM   #1337
100 % campechano

Lo que acabo de encontrar via twitter: @EdgarLeon84, precios especiales por apertura al público en general de Cinépolis Galerías Campeche circulando en rotativos en prensa.

Old June 13th, 2013, 05:19 PM   #1338
Cinepolito
Registered User

Quote:
Originally Posted by skycamp92 View Post

yo no sabia esto; la historia yo me la se asi MMCinemas era de Grupo Multimedios, despues Grupo Mexico lo adquiere cambiando este a una nueva imagen siendo aun MMCinemas, al poco tiempo absorben la empresa Cinemex donde hacen la cinergia a nivel nacional cambiando de razon social a casi todos los complejos pintandolos de rojo y remodelandolos para convertirse en Cinemex quedando aun algunos que siguen siendo MMCinemas, el año pasado Grupo Mexico adquiere a CINEMAS LUMIERE quedando estos con su mismo nombre hasta alli se yo pero lo de Cinemark no me lo sabia, en fin desde mi punto de vista Cinemex quiere ser mejor que Cinepolis pero nunca lo lograra ya que la misma le lleva mucho camino adelante, en fin, en hora buena por este nuevo mall y lo que venga
Old June 13th, 2013, 05:24 PM   #1339
skycamp92

skycamp92's Avatar

Todos saben la historia de MMcinemas y Cinemex, Los cines Hollywood que son los actualmente existen, fueron vendidos en primera instancia a MMCinemas, lo de Cinemark tiene relativamente poco, y puedes verlo en el hilo de noticias, en el Subforo de Ocio y Entretenimiento.

Ni tan super precio jajaja Lo importante es que ya estará ahí y a muchos no nos dolerá pagar 60 - 80 - 120 pesos por la calidad de sus instalaciones y por olor a nuevo y no a fritanga de mercado popular, que ya se respiraba ahí, jajaja.
Old June 13th, 2013, 05:29 PM   #1340
carlostpk1
Valle de Matatipac

carlostpk1's Avatar

Likes (Received): 76

Quote:
Originally Posted by Willgardo View Post
Sabía que había absorbido a MMC, no obstante, no sabía que también a Cinemark, de cualquier manera cualquier otro complejo que llegue será bueno, ayudará a bajar los precios de Cinépolis y también a desahogar un poco las salas, van a estar repletas casi siempre jeje.
al contrario MMCinemas absorbió Cinemex y a mi parecer cinemex es mejor cine... las palomitas están mas buenas y son mas baratas que en cinepolis. bien por campeche almenos cuando regrese ya habrá mas lugares que visitar.

O5CAR_WHITE liked this post
carlostpk1 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
campeche, cinépolis, galerias

Thread Tools

Posting Rules