daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 6th, 2011, 11:31 PM   #1
GERARDORS
Registered User

GERARDORS's Avatar

Likes (Received): 1657

PROYECTO | MIYANA | E/C

Polanco es totalmente Legorreta

Como lo ven,sorry pero mi compu creo que anda "virulenta"

RENDERS E INFO ACTUALIZADA AL 11 DE FEBRERO DE 2013.

Quote:
Originally Posted by Martin H Unzon View Post
Aunque ya lo habíamos visto por acá...
Grupo Gigante pone nombre a su desarrollo en Polanco...
Se llamará Miyana

Lomelin que ha sido designada la comercializadora, informa que la primera etapa del proyecto que se desarrollará en la esquina de Cervantes Saavedra y Moliere se ha colocado exitosamente en preventa por lo que es muy posible que los trabajos de demolición inicien a finales de este año o principios del 2014, preveen que el desarrollo en 4 etapas este completado en un lapso de 9 años.

(etapa 1, imagen desde el website de L+L)

Mick Ruiz liked this post

Last edited by hook89; February 11th, 2013 at 07:16 PM.
GERARDORS no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 6th, 2011, 11:36 PM   #2
Jerrios
in conexion--

Jerrios's Avatar

Likes (Received): 1285

con todo respeto pero ni siquiera revisaste la información que posteaste
Old June 6th, 2011, 11:44 PM   #3
GERARDORS
Registered User

GERARDORS's Avatar

PLAN MAESTRO CONJUNTO POLANCO
Por rolando | Publicado: 16 noviembre, 2010
Área terreno: 40,000 m2
Área construcción: 530,000 m2
Cliente: Grupo Gigante
Arquitecto Asociado: Célula Arquitectura
Año: En diseño

El proyecto plantea los lineamientos y criterios de diseño que van a ser la base para el desarrollo del predio. Con usos mixtos de vivienda, oficinas, hotel, comercio y estacionamiento, para responder a las necesidades del mercado, pero también establecen un balance para obtener los beneficios de un plan maestro con áreas comunes para la convivencia de diferentes sectores de la población logrando un verdadero centro urbano.

En el corazón del conjunto hay un jardín elevado que es una gran área de esparcimiento y un pulmón para los habitantes del conjunto.

Old June 7th, 2011, 12:07 AM   #4
xaviyankee
Registered User

xaviyankee's Avatar

Likes (Received): 297

Oops creo que me adelante con esos renders en el thread de Nuevo Polanco hace unas horas.

Personalmente no creo que este proyecto merezca de momento un thread propio, ya que aún no esta en construcción, no ha sido presentado oficialmente por Grupo Gigante y las imagenes que conocemos son solo del master plan de Legorreta, no del proyecto final, como bien dice la descripción:

El proyecto plantea los lineamientos y criterios de diseño que van a ser la base para el desarrollo del predio
Old June 7th, 2011, 12:53 AM   #5
avimael39182
Muyertz User

avimael39182's Avatar

Likes (Received): 1325

que edificios tan feos!!!!

Pero en ese mismo momento, ese mismo día, mientras la madre paria en el universo, algo infame y avasalladortz pasaba en otro lugartz, el nacimiento del mal, en el mismo momento en el que ella se dividía en dos retorciéndose de dolortz.
avimael39182 está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 7th, 2011, 01:00 AM   #6
brickellresidence
Registered User

brickellresidence's Avatar

Likes (Received): 1228

OH MY GOD!! esta perfecto para el skyline de nuevo polanco, calculo unos 200 metros pa la mas alta
brickellresidence está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 7th, 2011, 01:09 AM   #7
SoHype!
T O N I G H T

SoHype!'s Avatar

Likes (Received): 2467

Como lo mencioné meses antes, el imperio contraataca.

...AYER dijiste MAÑANA
Voyage au bout de la nuit (Édition )
SoHype! no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2011, 01:22 AM   #8
GERARDORS
Registered User

GERARDORS's Avatar

Aunque Grupo Gigante ya lo anuncia en su web:

P.D. y si solo es el master plan pero........
Old June 7th, 2011, 02:26 AM   #9
Aztecgoddess
AMOR

Aztecgoddess's Avatar

Likes (Received): 117

Se ve muy bien, me gusta

Ayn Rand
Aztecgoddess no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2011, 02:51 AM   #10
mexicaninmontreal
Keep it up!

mexicaninmontreal's Avatar

Likes (Received): 19

A mi me encanta como se ve este proyecto aunque sea del innombrable, al menos le da colorido a la zona. Ojalá y la torre mas grande si llegue mínimo a los 200 mts.
Old June 7th, 2011, 05:46 AM   #11
hook89
Moderador SSC México

hook89's Avatar

Likes (Received): 726

Un proyecto que dará mucho de que hablar en los próximos meses, y el cual me agrada bastante respecto a su distribución y volumetría, y que con todo sea un master plan del innombrable promete bastante en su concepto. Esperemos que se cumpla lo que nos informaba Bon en el thread del Nuevo Polanco sobre que se invitarán a diversos despachos para darle mayor variedad, algo similar a lo propuesto en Polarea.

La densidad en esta zona será en unos años mas algo impresionante, consolidándose seguramente como la de mayor densidad en toda la ciudad, y dado el rápido desarrollo que sigue mostrando cada día me preocupa mas la falta de un plan urbanístico que logre integrarlo de manera adecuada con el resto de la ciudad y evitar dolores de cabeza estilo Santa Fe (claro, considerando las diferencias geográficas entre ambas).

Servicios básicos + Transporte y vialidad + Espacios públicos serán los puntos que marcan el éxito total o problemas del lugar, ojala el resultado final sea el mejor.
hook89 no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2011, 06:10 AM   #12
prof_locovich
BANNED

Likes (Received): 5

Pues me parece que este conjunto polanco no es más que un remedio para engañar a las personas sobre un polanco que realmnente no es polanco. Si no me equivoco, esa parte ya forma la colonia Irrigación. En fin, el proyecto es vender para los inversionistas.

Cuando se empezaba a montar, el periodico del barrio lomas-polanco señalaba a este proyecto como el "tlatelolcazo"
prof_locovich no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2011, 06:52 AM   #13
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 1936

Como ya había dicho en el hilo de Nuevo Polanco, el proyecto de Grupo Gigante empieza a mostrar un concepto más inteligente y hecho.

En ese sentido, sin duda resulta mucho más atractivo, sustentable y benéfico para la ciudad, el plantear torres más altas con menos área de desplante, ofreciendo a cambio más espacios abiertos y áreas verdes . .

Por otra parte, Grupo Gigante tiene la oportunidad de retomar los aspectos positivos de ANTARA y PLAZA CARSO y aprender de los errores de los mismos y al mismo tiempo conformar en conjunto con éstos desarrollos, un muy atractivo y competitivo cluster y destino urbano comercial, residencial, turístico, cultural, corporativo y de entretenimiento

Finalmente insisto en que la participación de arquitectos vanguardistas (SPACE, GERARDO BROISSIN, MATHIAS KLOTZ, CARME PINOS, PRODUCTORA DF, ASYMPTOTE) le darían un plus arquitectónico, urbanístico y comercial a este importante proyecto.
Bon Vivant está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 7th, 2011, 07:12 AM   #14
SmartFireCat
Uñaooou Oaaoouuu

SmartFireCat's Avatar

Likes (Received): 452

Wooow, se ve súper padre. Ojalá que sí construyan las torres así de altas, y no me molestaría que una de ellas o todas fueran de Legorreta, con tal de que se vean así de contemporáneas!!
La arquitectura en la Ciudad de México muere aceleradamente, asfixiada por la contaminación visual, la publicidad voraz, las lonas, las pintas, los letreros, espectaculares y anuncios de todo tipo adelante, atrás, arriba, al lado y sobre los edificios...
SmartFireCat no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2011, 07:43 AM   #15
GMPatlacocity
Arquitectura y Ciudad

GMPatlacocity's Avatar

Likes (Received): 72

MIS OJOSSSS!!!!! ARGGGGHHH por dios, ojala y tiren estos y el original sea proyectado por alguien mas

PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO
GMPatlacocity está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 7th, 2011, 03:55 PM   #16
snydermex
Registered User

snydermex's Avatar

Likes (Received): 641

[QUOTE=prof_locovich;79169022]Pues me parece que este conjunto polanco no es más que un remedio para engañar a las personas sobre un polanco que realmnente no es polanco. Si no me equivoco, esa parte ya forma la colonia Irrigación. En fin, el proyecto es vender para los inversionistas.

Cuando se empezaba a montar, el periodico del barrio lomas-polanco señalaba a este proyecto como el "tlatelolcazo"[/QUOTE]

No puedo estar más de acuerdo, y lo peor es que hay gente que si cree que es Polanco.
snydermex no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2011, 04:10 PM   #17
AbnerGzz
WWJD

AbnerGzz's Avatar

Likes (Received): 1070

Esta muy padre este proyecto..... aunque queda clara la firma Legorreta, sin embargo me parece bastante atractivo...
Old June 7th, 2011, 04:39 PM   #18
Primus
Registered User

Likes (Received): 0

se ve bien incluso siendo de legorreta.. es más, creo que le va, como que por esa zona se están haciendo muchos edificios blancos/de cristal y como que ahora sí le quedan los colores legorretescos a la zona...
la torre más alta se ve muuy alta, vamos a ver de cuánto realmente es la altura, porque ya ven que luego en los renders parecen muy grandotes y a la mera hora no.. con que sean más altos que los de slim y conserven esa diferencia de alturas entre edificios, creo que empezaremos bien
Primus no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2011, 05:15 PM   #19
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 4381

Quote:
Originally Posted by SoHype! View Post
Como lo mencioné meses antes, el imperio contraataca.

A primeras de cambio se ve bien, el legorretazo es imperdible, pero le agradezco al innombrable el hecho de no haber puesto techos rosa mexicano y paredes amarillas congo.
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle

oswaldobautista liked this post
mecanico242 está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 7th, 2011, 06:11 PM   #20
iMikexD
SkyLover

iMikexD's Avatar

Likes (Received): 2

pienso que ese naranja deberian de cambiarlo, por dios L+L debería de evolucionar buscando colores nuevos y digan que nos fue bien que no haya puesto el rojo hawaiiano, verde madagascar, azul australia y asi...

Reply

Thread Tools

Posting Rules