|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
Paradojas de nuestra ciudad, ya que tanto el metro Coyoacan como Centro Coyoacan, Centro Bancomer y la Cineteca Nacional están en la colonia Xoco que pertenece a la delegación Benito Juárez, cuyo código postal es 03330 (comienza con 03 como todas las colonias de BJ) y no con 04 que son los CP de la delegación Coyoacan.
|
|
|
#22 |
|
:D
Likes (Received): 113
|
Pero de Benito Juarez no tiene más que el nombre MUAJAJA!!! Coyoacanense la zona
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
![]() Pues es como un híbrido, ya que se parece mucho a su colonia vecina Santa Cruz Atoyac y algo a Actipan (también juarenses y donde están Plaza Universidad, la misma delegación BJ o Galerías Insurgentes) en los amplios terrenos y las calles angostas y no se parece en nada a la del Carmen Coyoacan, la que tiene nomenclatura como la colonia Juárez: Bruselas, París, Londres, Berlín, Madrid (casas grandes, calles amplias y arboladas, con banquetas, de lana pues). Eso si, tanto Xoco como Santa Cruz Atoyac y Actipan se parecen a los pueblos que rodean el centro de Coyoacan (Candelaria, Los Reyes, San Diego Churubusco, Cuadrante de San Francisco y hasta Axotla, aunque este último ya es AO) y todos tiene en común que son de la época de la colonia y eran a Coyoacan lo que hoy es Texcoco a la Ciudad de México.
|
|
|
#24 |
|
Chilangolandia
Likes (Received): 3
|
Me gusta más que Polarea, mucho más
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Me sorprende imaginarme como va a cambiar la ciudad de México, y creo que muchas ciudades de la república en unos años.
No tiene mucho que ver, pero hay una canción que me hace pensar muchísimo en esta ciudad, aquí dejo el link. http://www.youtube.com/watch?v=TvIdCGovXzk
|
|
|
#26 |
|
SkyLover
Likes (Received): 0
|
por que ponen PROYECTO? ademas ya esta U/C no debería de ser así el título?
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 117
|
Yo creía que estaban haciendo otra cosa como ampliar el centro Bancomer o un estacionamiento para el Centro Coyoacan. jajajajaja
Que proyecto!!!!!!!!!!! Y claro, es parte de la Delegación Benito Juárez, del otro lado de Churubusco ya es Coyoacán. Pero Igual, se vería fregón ese skyline!!!!!!!!
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Wow que padrísimo esta este proyecto. Casi no lo puedo creer, en realidad van a construir esos edificios?? Iria a rellenar todo ese estacionamiento. Odio ver estacionamientos de este tipo. Los que prefiero para nuestra ciudad son los subterráneos. En fin, que bueno.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Hasta que por fin sé qué se está construyendo ahí. ¿Alguien sabe que altura tendrá el edificio más alto?
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Hasta parece que se han alineado los astros, comienzo a trabajar en oficinas en la misma zona, estaré pasando frente al proyecto a diario
Qué buena noticia para el sur de la Ciudad... por fin.
|
|
|
#31 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 579
|
Excelente e interesantísimo proyecto!
Como bien dicen, esperamos los datos de la torre más alta.
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
La torre más alta ya esta aprovada? o nadamas es un master plan?
|
|
|
#33 |
|
Torre Mayorista
Likes (Received): 706
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Plus bleu que le ciel
Likes (Received): 5
|
Que bien por este megaproyecto, ni ruido hizo y ya esta en construccion, en hora buena
|
|
|
#35 |
|
Registered User
Likes (Received): 150
|
pero se llama centro Coyoacán porque efectivamente está en el Eje 3 Poniente, Avenida Coyoacán con esquina Universidad, donde también está el metro Coyoacán y no por la delgación Coyoacán
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
In the brig
Likes (Received): 70
|
rayos hace 2 semanas pase por ahi para ir al IMR
y vi esa estructura y me pregunte que caraj... estaban haciendo ahi? pense que era una ampliacion del centro coyoacan y vean que hermoso proyecto que esta U/C ojala alguien este mejor informado porfavor! de cuanto sera la torre mas alta
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
Likes (Received): 60
|
si mal no lo recuerdo también había por ahí algún plan para el terreno del centro bancomer no? precisamente por eso bbva está construyendo dos corporativos, me parece que de ser cierto este proyecto, podríamos esperar algo de esas dimensiones para el terreno del centro bancomer!! obvio todas son especulaciones pero qué agradable es ver cómo estos desarrollos comienzan a ser parte del acontecer natural.
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Que buen proyecto para el sur de la ciudad. Me da gusto que se vaya a aprovechar de esa manera el estacionamiento de Centro Bancomer. Ya que de quedar el proyecto igual que el render mostrado es más de lo que nos hubieramos podido imaginar.
Por supuesto a la espera de más información de este proyecto. Que pinta para ser el mejor desarrollo inmobiliario al sur de la Ciudad de México. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 861
|
si este proyecto estuviera en Reforma ya llevaría como 5 páginas en el hilo!
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Torre Mayorista
Likes (Received): 706
|
|
|