|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
Mayorazgo 500 croe que es el nombre oficial es un proyecto desarrollado en masterplan por Cesar Pelli Clark de NY y el dueño es ideurban, el proyecto lleva ya unos años caminando y actualmente me parece que estan trabajando en 3 torres, una clinica, 1 oficinas y 1 de vivienda, sin embargo no puedo confirmar que la torre de 40 pisos siga en los planes, creo que si porque en un pdf que vi hace relativamente poco, el espacio de la ubicacion de esa torre no se habia tocado.
El diseño de esta torre la de 40 pisos es muuuy similar a la costanera center, esta bastante bien, no podre mostrar los renders ya que los servidores de donde consulto toda la info ya me limitan, pero creanme no se vera nada mal el conjuntito este.
|
|
|
#42 |
|
Registered User
|
Aun no muestran el Render que yo vi , es desde la torre segun yo era solo 40 pisos pero veo que ahora anda sobre los 60 o 70...eso es una novedad para mi.
|
|
|
#43 | |
|
Registered User
Likes (Received): 126
|
Quote:
El nombre con el que se dio a conocer en los medios de México es Mayorazgo 130. El render mostrado en este hilo está tomado de www.pramericarei.com slide 13. Por otro lado es falso que se vaya Centro Coyoacan pues pertenece a grupo BAL y no era parte de los terrenos que puso a la venta BBVA, es más yo creo que ni el chupacabras se va
CIUDAD DE MEXICO 1325-2025 700 AÑOS DE SER Last edited by snydermex; June 9th, 2011 at 03:57 PM. |
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Registered User
Likes (Received): 55
|
Quote:
![]() jajaja es cierto al contrario van a crecer sus ventas por todos los obreros que hay en la obra.Hace como dos días vi a por lo menos 40 obreros!!, espero tomar fotos más seguido ya que paso y vivo relativamente cerca del lugar! Por cierto el mejor lugar para tomar fotos hacia dentro de la obra y sin que te sientas acosado por los vigilantes es en el puente peatonal que cruza churubusco. Esa zona va dar un cambio muy interesante!! yo creo que todos los que viven cerca de Centro Coyoacan no vendan sus propiedades!! jajaja en un par de años pueden valer mucho!
|
|
|
|
#45 | |
|
In the brig
Likes (Received): 97
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
in conexion--
Likes (Received): 245
|
se les quemaba por llevarlo a latinscrapers
|
|
|
|
#47 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
Si es mitika
|
|
|
#49 |
|
A L E X
Likes (Received): 131
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Skysearcher
Likes (Received): 303
|
Encontre en el site de GIA edificacion...
Torre Mayorazgo 130 el 12/03/2010 tal vez me equivoque, pero supongo es la obra de una de las que seran mas o menos altas...La torre hospitalaria, se ven 6-8 niveles subterraneos, como es mas de un año desde fecha que señala la imagen muy probablemente el avance sea considerable en la actualidad... |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Torre Mayorista
Likes (Received): 699
|
Yo si había prestado atención a lo que decían sobre el proyecyo("na torre de 30 o 40 pisos a lado de plaza coyoacan"), pero como por la zona en que era pense que decantarían por la menor altura y no tenía(o teniamos) ninguna gran expectativa del proyecto.
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
Likes (Received): 199
|
La torre más alta es muy parecida a la Costanera Center de Santiago. Bonito diseño, muy "internacional". Mi única duda tiene que ver con las dimensiones reales: Vamos, si vemos en vivo (desde el puente peatonal en San Felipe es un buen lugar), nos damos cuenta que el espacio real entre el Centro Coyoacán y la calle de San Felipe es bastante limitado. Suponiendo que el estacionamiento actual de 2 niveles se incorporará a la estructura de la segunda torre más alta (¿el hospital, acaso?), aún queda poco espacio para que quepa el resto de los edificios, a menos que sus dimensiones son más reducidas que las sugeridas por la maqueta; Tampoco veo tanto espacio detrás del Centro Bancomer para la torre que se observa en la maqueta.
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
A L E X
Likes (Received): 131
|
Más que a la Costa-ñera le veo más parecido a la Torre Titanium de Santiago, ese edificio si me gusta pero de llegarse a construir la versión mexicana sería más alta.
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 172
|
Yo si le encuentro parecido con la costa-ñera jeje Todo bajo control, di aviso a la moderación de ese subforo y el thread ya fue eliminado.Aunque ya este bajo construcción lo mas prudente es no abrir un hilo en la sección internacional hasta que no tengamos info confirmada sobre la torre mas alta.
|
|
|
|
#55 | |
|
Registered User
Likes (Received): 126
|
Quote:
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 117
|
A la costanera center nooo, nada que vers. A la Titanium un poco, las partes laterales lucen diferentes.
Igual se ve que será un edificio super hermoso, le calculo por el render 240 mts, pero quién sabe. Será departamental????
|
|
|
#57 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 237
|
Relativamente sorpresivo este proyecto, especialmente en cuanto a la altura de la torre principal!.
Aunque me parece que actualmente el GDF ha entendido que es mejor tener 1-2 Torres de gran altura, antes que decenas que torrecitas de 20-25 niveles, por lo tanto dentro de sus facultades, debe estar impulsado complejos inmobiliarios que propongan torres más altas a cambio de más espacios abiertos, áreas verdes y menor cantidad de torres. Por lo tanto, el planteamiento del master plan de MITIKAH, me parece muy inteligente y ad hoc a las circunstancias urbanas y sustentables de hoy, una torre de 50-60 niveles, sin duda se convertiría en el nuevo land mark del sur de la ciudad y junto a Biometrópolis, serían los desarrollos más emblemáticos e importantes y paradigmáticos de esa zona de la CDM. Ojalá se confirme la altura de la torre principal, también cabe desear que añadan algún Teatro o espacio cultural, áreas públicas y demás elementos urbanos que enriquezcan la ciudad. También es deseable esperar que participen diversos arquitectos locales e internacionales para un mayor realce del proyecto. Por último y sólo haciendo remembranza : Recordemos que cuando Bancomer decidió edificar sus 2 nuevas sedes (Polanco y Reforma), se puso a la venta el Centro Bancomer de Universidad, asi como otras propiedades de menor tamaño. Se hizo una especie de subasta y el inversionista ganador fue PRUDENTIAL REAL ESTATE quienes a su vez, eligieron a IDEURBAN como socio estratégico y como conceptualizador del proyecto. IDEURBAN se ha distinguido por su apuesta a la arquitectura de clase mundial, lo cual ha quedado manifestado en emblemáticos desarrollos como RESIDENCIAL DEL BOSQUE y ST REGIS, de ahi la participación de CESAR PELLI en el master plan. Parecería que PELLI ha dejado el master plan. Ojalá que no, pues sin menoscabo de GVA ARQUITECTOS, la participación de un internacional como PELLI, agregaría un PLUS al proyecto y creo que PRUDENTIAL AMERICA lo sabe y tiene la capacidad y el alcance de concretar un proyecto ambicioso y de clase mundial.
|
|
|
|
|
|
#58 | |||
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 172
|
Nos había faltado pasar esta info:
Quote:
|
|
|
|
|
#59 |
|
SkyLover
|
hoy pase al lado de la construcción y lo que yo ví fueron 2 torres en proceso de construcción, las dos ya llevan 8 pisos
|
|
|
#60 | |
|
|
MaxMix Mexico City - Centro Bancomer
Quote:
Según lo que se puede constatar a primer vista, se demolería el edificio reconstruyendolo de una forma muy similar pero al mismo tiempo totalmente diferente Todo se puede consultar aquí - incluye 11 imagenes: MaxMix Mexico City http://www.asd-architecture.com/ |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, méxico, mexico city, mitikah, skyscraper |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|