|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#961 |
|
De Omnibus Dubitandum
Likes (Received): 149
|
Rentas en edificios de ese estilo y características andan mucho más altas que cualquiera de esos números. Yo supondría que mínimo en unos $19,000 por los más chicos de ahí en los 20s, 30s y demás.
|
|
|
#962 | |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Quote:
9,000 x 40 mts2 se me hace muy bien cobrado |
|
|
|
|
|
|
#963 |
|
De Omnibus Dubitandum
|
Pues están bastante baratos. A parte un depa de 40 mts es un huevito. Más bien es un cuarto de hotel.
|
|
|
#964 | |
|
Arquitectura y Ciudad
Likes (Received): 10
|
Quote:
y si, tu segundo punto es lo que el nos recalcaba, osea Pelli viene a México, incluso en la UNAM se atrevió a decir, que es una torre mexicana por sus "colorcillos" teotihuanescos...
“La ciudad se reinventa día a día, Evoluciona. Se presentan ante nosotros, nuevos retos y nuevos aprendizajes, pues ella, la ciudad, es reflejo de la mente humana; compleja, unica y mutable.” MANDO | arquitectura y ciudad PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO |
|
|
|
|
|
|
#965 | |
|
"One Freedom Fighter"
Likes (Received): 384
|
Quote:
Si los precios los comparamos con el costo en hotel regularsón o con unas pensiones ejecutivas pss están muy bien para lo que ofrecerán.
|
|
|
|
|
#966 | |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
MAS BIEN SE PARECE AQUEL ROCKERO DE LOS SESENTAS A JAVIER BATIZ
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#967 | |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
Quote:
![]() claro, considerando que con 6 mil mensuales pesos los mexicanos pagamos: casa, coche, colegiaturas, comida, viajes y ropa de diseñador. foxilandia no ha muerto, está más viva que nunca
|
|
|
|
#968 |
|
De Omnibus Dubitandum
|
Me refería a que son baratos para el tipo de complejo que se va a hacer. Aunque tienes razón, para el mexicano común una renta de $9,000 pesos no es cualquier cosa.
|
|
|
#969 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 423
|
Una renta de $9000 pesos no es nada, considerando el tipo de desarrollo, obiamente no son para marta la de las tortas en la Esquina.. Son para gente de ingresos medios - altos..
|
|
|
|
|
|
#970 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Quieren que parte de los departamentos sean ocupados por familias con niños por eso los precios son mas bajos de lo normal. Pero como bien dicen, $9000 no es algo que se pueda pagar tan facilmente
|
|
|
|
|
|
#971 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
![]() OK ya entiendo,los ninos son los que van a pintarrojear los cristales ![]() Ya en serio,para mi esas "rayitas",junto con la doble piel del NYL,los tirantes del TR y hasta las terrazas y "papel picado" de TB son lo que le dan un plus a los edificios que se estan haciendo en Mexico,les da cierta dosis de atrevimiento a diferencia de la gran mayoria de edificios de Latam que son tan monotonos en sus disenios que parece que los hicieron al vapor(lease guevonada) y tan pobres y austeros que si los ven no te puedes dar cuenta si los hicieron el anio pasado o hace 50 anios. |
|
|
|
|
|
#972 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#973 |
|
BANNED
Likes (Received): 83
|
No se si ya pusieron una foto de esto, pero ayer pase por ahi y me encontre que a un lado del centro comercial coyoacan pegado a Churubusco, estaban poniendo una especie de varilla o no se que coños era, les voy a poner una foto de la Torre BBVA que era identico a lo que estaban poniendo en Mitikah
![]() que segun yo esta donde estaria el edificio de forma rara del lado izquierdo del edificio principal(267 mts) ![]() Perdon por no traer fotos originales de la obra pero en ese momento iba en el coche de mi amigo y no traia mi camara, es de eso que dices: Por que a mi? |
|
|
|
|
|
#974 |
|
In the brig
Likes (Received): 70
|
![]() Eso es el Muro Milan estimado va como pedo de indio este proyectazo!
|
|
|
|
|
|
#975 |
|
Ciudad de los Palacios
Likes (Received): 132
|
Muchas gracias
|
|
|
#976 | |
|
To the stars again!!!
Likes (Received): 101
|
Quote:
Hey...yo ya comente algo asi, pero claro, como yo no soy el director de la UNAM ![]() En fin... En lo que son peras mexicanas o manzanas "argentino-estadounidenses", pues parece ya hay avances en al cimentacion de lo que parece ser la torre mas alta del conjunto , sera? Ojala que si .
Che dire, in quei momenti un pò struggenti...tanti cambiamenti, tutto ti appare chiaro, e tu ne eri ignaro...in un istante è tutto meno pesante, tutto può cambiare...basta! lasciarsi andare... Musica!
|
|
|
|
|
|
|
#977 |
|
In the brig
Likes (Received): 96
|
ashh quería un depa ahí, pero están bastante chiquitos
|
|
|
|
|
|
#978 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 863
|
editado: post en hilo equivocado
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#979 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Info extraida de metrocubicos.com
Mitikah tendrá una torre de 60 pisos, un edificio de oficinas, un centro comercial y tres inmuebles bajos de departamentos, que albergarán a 5,000 habitantes. Se arrendará el 80% de todo el complejo inmobiliario a corto, mediano y largo plazo. Saldrán a la venta 330 departamentos. Se espera que en marzo de 2012 inicie la renta de los primeros 500 departamentos, de un total de 1,800, y opere la primera etapa del centro comercial. Está previsto que en noviembre del mismo año abra la clínica de salud. A finales de 2014 y principios de 2015 comenzará la operación del resto de los edificios. http://www.metroscubicos.com/consejo...entas/pagina_1 |
|
|
|
|
|
#980 | |
|
UtopíaTangibleParadojica
Likes (Received): 18
|
Quote:
|