|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Nombre y color para el transporte masivo de ibague?
este foro es para proponer nombre y color para el transporte masivo de ibague.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Registered User
|
Quote:
Last edited by Osmio; June 9th, 2011 at 10:28 PM. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
El proyecto en realidad si existe, falta es empezar las etapas de diseno de detalle y ejecucion. Los recursos estan asegurados por el gobierno central para un 70% del proyecto.
Yo le pondria SITI (SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE DE IBAGUE), y me gustaria ver los buses de color azul o amarillo. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Ojala sean articulados y no buseticas pequeñas con tarjeta inteligente :S
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 267
|
sera estilo transmilenio con articulados?
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
100% TOLIMENSE
Likes (Received): 19
|
No seran articulados, sino busetones con capacidad para 70 personas aproximadamente.
|
|
|
|
#12 |
|
Vinotinto y oro 100%
Likes (Received): 8
|
Yo le pondira el "TMI" (Transporte Masivo de Ibagué) o "TIMI" (Transporte Integrado Masivo de Ibague) jaja, yo creo que tiene que ser un nombre corto y de facil recordación, algo asi como "Cojamos el TIMI" "Vamos a la estacion del TIMI" jaja mentiras estoy divagando pero pues debe ser un nombre asi sencillo, me gusta el SITI que propuso Rodrigo.
En cuanto al color debe ser un color que no haya en el Pais, aunque creo que en eso se equivocaron me parece que debio ser el mismo color en todas las ciudades mas que todo para que el extranjero identifique mas facil el sistema. Blanco creo que el de Barranquilla y Medellin llevan ese color, Rojo tampoco, Azul lo lleva cali, Verde oscuro Pereira y verde encendido Bucaramanga, eso nos deja pocas opciones amarillo, Naranja, vinotinto, me gustaria amarillo y el logo con los colores de la bandera de Ibagué verde y rojo. Naranja pues no se saquen sus conclusiones. ![]() ![]() Yo habia pensado algo asi en amarillo con los colores de la bandera porque en blanco ya lo tiene Barranquilla. ![]() ![]() ![]() Que tal Plateado no me disgusta para nada
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Chevere el amarillo
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Ojala fueran buses asi grandes de varias secciones. Ibague esta en una posicion incomoda para este proyecto porque no alcanza a clasificar para tener un SITM completo como lo tienen Bogota o Cali. El "corte" esta en 600,000 habitantes y la ciudad esta a muy poco de alcanzar esto.
Quizas la mejor estrategia seria esperar unos 5 anos a que se alcancen los 600.000 habitantes y ahi si entrar a construir un SITM con todas las de la ley, es decir con rutas exclusivas, buses alimentadores, troncales, portales, etc. Eso si, vuelvo y reitero, me daria mucho pesar destruir la Cra 5 para llenarla de estaciones y portales y todo eso, en lugar de hacerla un boulevard con trafico de carros exclusivamente (no transporte publico), con lineas de cables enterradas, lamparas ornamentales, andenes de lujo con ciclovia, cruces peatonales, senalizacion, arborizacion, y repavimentacion. En lugar, deberian hacer el SITM por otras vias arterias: Ambala, Guabinal, Ferrocarril, 15, 19, 25, 37, 42, 60, 69, 83, etc. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
que es mejor buses articulados.
![]() o Metrocable?
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Usa tu inteligencia vial.
Likes (Received): 31
|
No soy de Ibagué..pero si me permiten opinar..me gusta algo asi como transiba (Transporte Integrado de Ibagué)
El color sería Blanco en un 80 o 90% y verde u otro color frio en el 10 o 20% Articulado para las dos vías mas importantes y busetones para las demas vías. Considero que no hay que esperar a que la ciudad tenga 2 millones de habitantes para hacer un sistema moderno... tal como hace Pereira que es ciudad mediana y ya tiene planeado su futuro al menos en transporte masivo. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Registered User
|
Quote:
como las demás ciudades por algo se empieza.no comparto lo del color blanco Ya lo tiene barranquillapero gracias por participar
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
un dia q estuve esperando buseta por la av pedro tafur esto frente a villas del palamr mas exactamente el martes..
vi uno sbuses como 5 estilo trasmilenio pero no son articulados d color blanco y franjas naranja todo el mundo se quedo mirando pero la verda no se para q eran...
|
|
|
#19 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
Vinotinto y oro 100%
Likes (Received): 8
|
Encontre esta información:
Quote:
Que opinan segun eso ya lograron que Ibagué se metiera en los planes de un SETP, luego eso ya no es lo que intentaban implementar??? me imagino que lo que lograron fue financiación En este otro sitio hablan de un SITM http://www.ecosdelcombeima.com/econo...-dentro-del-pl Quote:
|
||
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|