|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Arquitecto
Likes (Received): 172
|
Portal del Quindio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno el movimiento de gente que habia ese dia que fui, pero el cc no me gusto me parecio algo desordenado, no hay nada de color, todo blanco y como sucio, se me parece al Sanandresito de Pereira,,,,,,,,
|
|
|
#102 | |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 89
|
Quote:
El Portal tiene muchas cosas negativas, imagino que por la nula competencia hasta este año. Y no entendí lo de Sanandresito de Pereira, supongo que es tán Sanandrecito como el interior de Victoria Centro Comercial Regional...o bueno no, Portal del Quindío tiene espacios mucho más amplios.
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
Likes (Received): 41
|
Huy que comparacion tan maluca , el san andresito de pereira es todo un desorden, muy descontextualizado el comentario.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Arquitecto
Likes (Received): 172
|
Esa fue la impresion que me dio, obviamente sin animo de ofender a nadie.....
|
|
|
#105 | |
|
Tu troll favorito ;)
Likes (Received): 145
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 318
|
Ademas recordemos que se viene una remodelacion a una parte de su fachada.
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
opiniones diferentes unas muy radicales pero al fin y al cabo es la impresion que se lleva cada cual, si como dicen gracias a dios ya se viene el cambio de imagen a este popular cc y ademas de eso lo mas importante ya pronto se inauguran otras dos nuevas plataformas comerciales para que tengan de donde escoger
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
Likes (Received): 314
|
tampoco estoy de acuerdo con el comentario, avm es su apreciación personal y es muy respetable pero no se parecen en nada,conozco el sanandresito de pereira y nada que ver.
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Personalmente me agrado el Portal cuando estuve en ese sitio, ojala la ampliación de que hablen mejore esos aspectos que a algunos no les gusta.
Por otra parte, el Sanandrecito de Pereira no es lo mas indicado al hablar de C.C. populares, pero tiene el orden del que carecen muchos de estos espacios de su clase (hablando mas que todos de los que conozco como el Diamante en medellin y todos esos por esa zona, al igual que los San Victorino en Bogota). |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 94
|
bonitas fotos del portal y que exageración al comparar san andresito de pereira a el portal por DIOS que desproporción mas grande !
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
si medio desproporcionada la comparación, quizás me sumo a que la fachada no es bonita, que no le guste que sea blanco, pero sucio en lo personal nunca he visto al portal sucio, pero bueno igual gracias por las fotos AVM.
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
Likes (Received): 530
|
Ahí perdonan la calidad y el movimiento, iba de pasada.
Jennos Pizza- Armenia Centro. ![]() PD: El Portal si tiene muchas falencias y quizá eso se debe a que hasta hoy no tiene competencia directa pero compararlo con el San Andresito de Pereira x| |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
Desde que pusieron jenos pizza en cielos abiertos yo no me he pasado por ahí, solo me pregunto por que decidirían no entrar a ninguno de los dos C.C pero igual chevere, solo espero que les este llendo bien en ventas y este teniendo una buena acogida....
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
por que me imagino que ahi en ese punto es una machera y les cuento algo siempre que paso tiene gente y la verdad es muy estrategico de ellos que lo hagan en el c.c de cielos abiertos , la verdad la calle real es un punto que uno no puede dejar de caminar en armenia .
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
Les cuento que yo estuve hace 8 dias y me pareció super bacano y super rica la pizza.
Les recomiendo el sitio ya que la caminada por cielos abiertos por la noche es bacanisima |
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
|
c.c de cielos abiertos de noche es muy bello y ahora que lo van a ornamentar mas excelente !
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
|
y que es lo que piensan hacerle? por lo menos que rescaten la parte que se han robado y que esta vez los propios comerciante s decidan unirse para pagar aunque sea vigilancia por sus propios medios, unos cuantos pesitos de menos no se van a morir!
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
con lo de convertir armenia en un jardín ,hay entes de control que se encargaran de embellecer mas esta , si no estoy seguro la cámara de comercio . al igual que varios sectores de la ciudad .
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 89
|
Muchas gracias por la foto de Jeno's...la comida allá es muy rica, en cuanto a la ubicación, pienso que Armenia está al menos para otro restaurante más de esta marca, y este en el CC Cielos Abiertos pues tiene el tráfico que envidiaría cualquier centro comercial convencional, es un espacio único en Colombia.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|