|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
| View Poll Results: El primer intento | |||
| 10 |
|
1 | 12.50% |
| 9 |
|
1 | 12.50% |
| 8 |
|
3 | 37.50% |
| 7 |
|
2 | 25.00% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
1 | 12.50% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| Voters: 8. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
En medio del golfo
Mi primer intento desesperado y facilista de hacer una fotografía decente.
En medio del golfo Este congelado sucede en un viaje no previsto a finales del año pasado. Me tomó de sorpresa, cuando ya había hecho planes en la fría Bogotá. Hay veces que cosas sencillas me impresionan, como la marea, que inundo mis zapatos -gracias a Dios no llevaba medias- y me hizo echar un muy sutil madrazo. Así que me di la vuelta, prendí la cámara y esperé a que los otros que venían en la misma lancha fueran derrotados por la marea. Y acompañaran mi rabia. Y poder guardar ese momento que aliviaría mi ego. Al final fui el único bruto de los "cachacos". Es que la sensación de arena en los pies no la aguanto, pero al final me acostumbré. ![]() Uploaded with ImageShack.us Last edited by adicto al vicio; June 18th, 2011 at 02:11 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
I Love It <3
Likes (Received): 513
|
Buen relato, le faltó cielo y yo habría cortado ha ambos lados, para sacar a la otra canoa y un pedazo como de tronco que no le aportan mucho a la foto. De resto me parece buena. 7/10.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Q buena historia.. jeje
Sin embargo me parece que no fue buena idea darle tanto protragonismo a la arena, sobre todo porque allí no encuentro algo llamativo. El tercio bajo creo que hasta bien hasta el borde de la ola o un poquito más. 8 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Pregunta al moderador: Puedo editar la foto gracias a las correcciones que me dan los foristas.
Gracias. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
vaomind
Likes (Received): 612
|
Concuerdo con los demás. Un poco mas de cielo y menos arena la harían mejorar bastante.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
a mi en cambio la foto me gusta precisamente por eso: por la arena: le da un nuevo sentido espacial que lo sitúa a uno ahí, a diferencia de lo que seria una foto con mas cielo.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
El corralito de piedra
Likes (Received): 48
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Excellence
Likes (Received): 70
|
Creo que hubiera sido mejor si se viera un poco mas del cielo. Lo demas esta bien.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|