|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructuras y transportes Infraestructuras e transportes |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
fuera de SSC
Likes (Received): 15
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
La señal redonda con fondo blanco y exterior rojo siempre significa prohibición:
En este caso: Prohibido pasar si viene un coche de frente. http://www.sitographics.com/enciclog.../source/9.html Que peligro tienen muchos al volante... |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
CORUÑES
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
#44 | |
|
CORUÑES
|
Quote:
Ahora bien, me decís que se pueden poner dos cuadradas a ambos lados simplemente dándole la vuelta a una (en vez de poner la redonda) me parece un auténtico peligro para la circulación. Y hombre, yo llevo 10 años de carnet y a mi nunca me han dicho que se pueda hacer eso ni loco...
|
|
|
|
#45 | |
|
Turko cascarilleiro
Likes (Received): 0
|
Quote:
http://maps.google.es/maps?q=Agualad...32.87,,0,-0.09 http://maps.google.es/maps?q=Agualad...30.48,,0,14.53
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Yo tb 10 años de carnet y estudié asi, circular y cuadrada. No me imaginé nunca que pudiese haber 2 cuadradas, es muy dificil de diferenciarlas.
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
Más bien dice prohibido meterse si viene otro de frente. Abuelos, volved a la autoescuela! que hace 15 años ya no se enseñaba así!! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Aprendiendo
|
Yo llevo poco de carnet, 3 años, pero en ningún momento nada dijo que se pudiese poner dos señales cuadradas. Me parece peligroso, ya que exige que te concentres demasiado en interpretar la señal. Una señal de tráfico tiene que ser clara y precisa, sin dejar lugar a duda.
Yo de echo ni me fijaría en el color de las flechas, ni pensándolo así rápido aquí sentado acierto a saber si tengo prioridad o no dependiendo del color de las flechas. Como comentaban, lo sé, al distinguir una señal de información y otra de prohibición. |
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#51 |
|
Desempleado juvenil
Likes (Received): 18
|
Gracias por la foto Jifagu. Impresionante ver los pilares entre los árboles. No sabía que había semejante desnivel.
Robernoia, no tendría sentido no hacer el enlace directo, porque ya ahora para salir o entrar al corredor lo haces a través de los carriles de aceleración/decelaración, viendo como la zona central, la carretera, continúa hasta quedar sobreelevada a la rotonda, dispuesta para continuar de forma directa. Si no hacen esa comunicación directa sería modificar lo que ya está hecho. |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
fuera de SSC
|
Parece ser que es verdad, se han cargado el enlace directo.
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
Me parece una burrada que no hagan el enlace directo, sin el la variante no tiene mucho sentido, ya que en verano se montarán unos atascos criminales. En vez de gastar ahora un poco más, luego venga, obras de nuevo...
|
|
|
#55 |
|
Living for the Weekend
Likes (Received): 7
|
Ahorrarse un gasto menor comprometiendo la eficiencia de una obra tan compleja y cara que incluye un puente sobre la ría es producto de una situación económica desesperada que fuerza a buscar recortes por donde sea; vamos a ver muchas cosas así en los próximos años.
Pero aún con todo la variante cumplirá el objetivo de acabar con las retenciones kilométricas de todos los veranos al evitar que el tráfico pasante tenga que atravesar el centro de Noia. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Desempleado juvenil
|
Tremendo fallo y ridiculez. Me recuerda al resto del corredor, verlo ya todo tan ancho y preparado para desdoblarlo.
En este caso ya está hecha la continuación desde el corredor a la variante, y el comienzo de la variante parece que va en viaducto, como si para hacer la conexión a 2 niveles no les fuera a quedar más que poner 4 vigas y asfaltar. |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Turko cascarilleiro
|
Ministerio de Fomento | Fomento adjudica obras de conservación en varias carreteras de la provincia de Lugo
Quote:
|
|
|
|
#58 | |
|
Turko cascarilleiro
|
AC-164
LVG | La reparación del puente de O Pedrido comenzará en mayo
Quote:
a.k.a. brigantino Last edited by Pharum Brigantium; April 19th, 2012 at 03:19 PM. |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Desempleado juvenil
|
Imagen de este mismo lunes de la variante de Noia, muy avanzada:
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
fuera de SSC
|
Una foto que saqué hace unos días a la variante de Noia.
La parte central del viaducto es la que han decidido posponer. Solo se construyen los dos ramales laterales que dan acceso a la rotonda. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| corredores, estradas |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|