|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
...
Likes (Received): 49
|
SIN PALABRAS!!!
![]() Hay que hacer mas threads así, de este tipo.. juntarnos, sacar fotos y postear lo que saco cada uno en un thread único ya que son diferentes perspectivas en un mismo escenario. Este y el de Belgrano son excepcionales!!!
|
|
|
#42 |
|
Descansado
Likes (Received): 297
|
Seguimos...
![]() 97- Explorando lo más lindo de Barrio Parque: ![]() 98- ![]() 99- ![]() 100- Un poco de tudor: ![]() 101- ![]() 102- Algunos autitos lindos: ![]() 103- ![]() 104- ![]() 105- El barrio de ensueño: ![]() 106- ![]() 107- ¿Call of Duty Black Ops? ![]() ![]() 108- ![]() 109- ![]() 110- ![]() 111- De regreso en Av. Figueroa Alcorta, un edificio clásico encerrado entre nuevos vecinos: ![]() 112- ![]() 113- ![]() 114- ![]() 115- ![]() 116- Un chalet marplatense en Buenos Aires: ![]() 117- Senda patriótica: ![]() 118- Tarde en Figueroa Alcorta con tránsito a full: ![]() 119- Llegamos al Malba, y detrás las torres Le Parc: ![]() 120- ![]() 121- Visual ladrillosa: ![]() 122- ![]() 123- Seguimos hasta cruzarnos nuevamente con Avenida Del Libertador: ![]() 124- ![]() 125- AMO estas veredas: ![]() 126- ![]() 127- ![]() 128- Avenida Libertador mirando hacia el norte: ![]() 129- ![]() 130- La tarde va finalizando y nosotros caminamos buscando un café por Palermo. Cuello de botella de transeúntes: ![]() 131- Alan y Gordon en la gran ciudad jaja: ![]() 132- Pequeños edificios que van sobreviviendo a "la modernidad": ![]() 133- Oasis noventoso: ![]() 134- ![]() 135- Más torres detrás: ![]() 136- Calles palermitanas: ![]() 137- ![]() 138- ![]() 139- Avenida Las Heras: ![]() 140- Corredor arquitectónico en Santa Fe y Scalabrini Ortiz: ![]() 141- Me encantó este cuadro jaja. Terminó el paseo en este café: ![]() Mis fotos ya se terminaron. Gracias a todos por postear!! Si Gordon y Alan quieren sigan posteando sus fotos! |
|
|
|
|
|
#43 |
|
choto
Likes (Received): 63
|
excelentes las fotos nahuel! con que camara las estas tomando? con unos pequeños ajustes (bajar el iso para evitar el ruido en las partes mas oscuras), si es que tiene un modo manual, ya serian de nivel profesional.
|
|
|
#44 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
Que lindo el edificio de la 111, no lo conocía.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Unregistered user
Likes (Received): 171
|
Sin duda es de las mejores partes de la ciudad, y la lluvia lo hace notar más
![]() En Plaza francia de casualidad estaba tocando alguna banda onda reggae con la feria? 2 semanas atras fui con unos amigos y hasta vendían brownies "poderosos" (ya saben a que me refiero)
|
|
|
#46 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
¡¡¡Un arte las fotos, divinas!!! A mi también me vuelven loco esas veredas como las de la foto 125, son hermosas.
PD.: ¿Soy el único que piensa que da para matar a todos los que llenan de graffitis las escalinatas de La Isla? |
|
|
|
|
|
#47 |
|
** Refresco Rinde Dos **
Likes (Received): 0
|
Que buenisimas fotos!!!! y con lluvia se ven mejor todavia.
Felicidades
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Espectaculares las fotos!! Excelente zona de la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
Hola, hago una pregunta, esas lineas horizontales sobre las paredes ( como pequeños surcos) tienen alguna función en particular o son solo decorativos? se hacían como parte del revoque o son pegados?
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
.
Likes (Received): 237
|
Terribles las fotos jaguar, muy nítidas!
Ah! ese cuadro esta en el cafe de coronel diaz y santa fé .
|
|
|
|
|
|
#51 | ||
|
Descansado
|
Vos sí que conocés Palermo* jaja. Igual es a una cuadra de Coronel Díaz, en la paralela más hacia el lado del centro, no sé como se llama la calle, Billinghurst creo. En la esquina con Santa Fe hay un Havanna y casi al lado sobre esa otra calle está este bar que es Pizza Bum. Para el nombre que tiene me pareció un café-pizzería muy lindo jaja, además es una cadena, no?Quote:
![]() La compré hace poquito y la estrené con mi thread del Barrio Dálmine de Campana (de paso hago propaganda del hilo jaja). Este recorrido fue el segundo uso de la cámara y salió bastante bien siendo un día tan oscuro, así que se portó!! Jaja no puedo quejarme, con mi cámara anterior no hubiese podido sacar nada. La próxima veré qué ajustes hacerle. Ciertamente hay un ruido bastante notable, más que nada en las últimas fotos donde ya son pasadas las cinco de la tarde y escasea la luz. Estaba enterado que el iso de esta cámara a más desde 400 no le sienta muy bien, se nota ruido y comienza a generar manchones amarillos. Pero en la pantallita obvio no se notaba nada jaja. Voy a bajárselo manualmente la próxima que sea un día así a ver si mejora aunque salga más oscuro, esta vez estuve todo el tiempo en automático a ver cómo respondía. Quote:
Según Gordon las obras aparecieron de repente. Había obras de parquizado.*Si no me equivoco igual ese café está oficialmente en Recoleta. Last edited by Jaguar; June 21st, 2011 at 07:30 AM. |
||
|
|
|
|
|
#52 |
|
BANNED
|
otra vez sin palabras, hermoso hilo
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Unregistered user
Likes (Received): 171
|
+10000000000000000000
|
|
|
#54 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Capos! muy bellas las fotos.
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
.
Likes (Received): 237
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 111
|
Otras Zonas para Pasear....
Libertador, Barrio Parque, etc. son muy lindas zonas de la Capital. Ya he visto varios hilos con fotos de Barrio Parque y Avenida Alvear.Una zona que merece mas exploracion es la que va para el Este de Avenida Rivadavia entre el Bajo y la continuacion de Pueyrredon. Como esta zona no se ha desarrollado tanto como la Norte, hay pilas y pilas de edificios antiguos que merecen una foto. |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
BANNED
|
Quote:
Mientras tanto estoy en proceso de subir mis fotos a este thread, pero voy a esperar al cambio de pagina. A Pbr le contesto lo mismo, este es el primer thread pero vendran mas y de distintas zonas! |
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Descansado
|
Quote:
.Y sí concuerdo con lo que decís de las otras zonas. Hace tiempo quiero recorrer por ejemplo las avenidas Belgrano e Independencia como hiciste vos con otras. Entre Ríos también. Las caminé un par de veces pero nunca con cámara. Monserrat, Boedo, Balvanera, San Cristóbal, Barracas, etc. Y hay zonas por ahí que ni siquiera fui, me son lagunas, solo conozco por fotos. De todas formas, el sur fue muy fotografiado por el forista escorpión7ypico (no recuerdo el número je), demostrando que hay mucha riqueza arquitectónica. Y elojoavisor se encargó de zonas como Parque Patricios también. Last edited by Jaguar; June 22nd, 2011 at 02:10 AM. |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Moderator
|
¡Muy lindas todas las fotos! Me encantan.
Deberían salir de recorrido más seguido :P |
|
|
|
|
|
#60 |
|
BANNED
|
Se viene, se viene, Gordon presidente...
No, se vienen mis fotos.. coming soon |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|