daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Madrid > Infraestructuras y transportes

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old June 21st, 2011, 01:43 AM   #1
TeKnO_Lx
Registered User

TeKnO_Lx's Avatar

Likes (Received): 145

Fotos de señalización peatonal en Madrid (en metros)

Hola madrilenos

Soy un geografo portugues, y estoy colaborando informalmente con el futuro Plan de Acesibilidad peatonal de Lisboa. Por eso, estoy curioso con las placas que existen en Madrid que senalon las atracionnes en metros o kilometros para los peatones (que a verificado en una visita a vuestra ciudad). Tienen fotos de estas placas o de outras similares existentes en Espana?

Gracias y Saludos

Sponsored Links

Old June 21st, 2011, 03:05 PM   #2
SaCt
Registered User

Likes (Received): 4

¿Quieres decir SEÑALIZACIÓN?
SaCt no está en línea   Reply With Quote
Old June 22nd, 2011, 12:05 AM   #3
TeKnO_Lx
Registered User

TeKnO_Lx's Avatar

Quote:
Originally Posted by SaCt View Post
¿Quieres decir SEÑALIZACIÓN?
eso. perdón, mi espanol no es perfecto
Old June 22nd, 2011, 08:54 AM   #4
Aranou
However

Aranou's Avatar

Likes (Received): 214

Tekno, tentarei conseguir qualquer coisa... mas nem reparei neste tipo de sinais.
Old June 22nd, 2011, 10:25 AM   #5
Donsace
Madrileño hasta el moño

Donsace's Avatar

Likes (Received): 30

Hace algunos años se colocaron unas señalizaciones de color marrón con direcciones, distancias y nombres en inglés, francés y japonés. En la plaza de Cibeles hay (no sé si seguirá, debido a las últimas obras de ciere del paso subterráneo) un panel de idénticos colores, muy deteriorado por el vandalismo, en el que se señalaban tres rutas a pie por el casco histórico. Las últimas intervenciones en aceras y espacios peatonales han incorporado nuevas señalizaciones de color metálico plateado en la zona de Cuesta de Claudio Moyano (quizás en algún otro punto más).

Cuando pase por estos sitios trataré de echarles alguna foto como pides. Saludos
Old June 22nd, 2011, 11:14 AM   #6
Ekumenopolis
Neon overdose

Ekumenopolis's Avatar

Likes (Received): 100

¡Aaaaah, esas señales!. Pues posiblemente tenga alguna foto con alguna, de visitas con amigas extranjeras, pero me toca buscarla...
Ecumenopolis: "The city of the future, covering most of the habitable surface of the Earth as a continuous system, forming an universal settlement, the limits determined by climatic constraints and the extent of fairly flat land."
Ekumenopolis no está en línea   Reply With Quote
Old June 22nd, 2011, 11:16 AM   #7
Ekumenopolis
Neon overdose

Ekumenopolis's Avatar

Likes (Received): 100

Mientras, aquí tienes una sin distancias. Las que tú dices, son iguales, pero con flechas rojas indicando la dirección y creo que la distancia. O igual me estoy equivocando...
image hosted on flickr

Edito: No pone la distancia. Así que quizá no son éstas.
Ecumenopolis: "The city of the future, covering most of the habitable surface of the Earth as a continuous system, forming an universal settlement, the limits determined by climatic constraints and the extent of fairly flat land."
Ekumenopolis no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 01:08 AM   #8
TeKnO_Lx
Registered User

TeKnO_Lx's Avatar

Gracias a todos

Last edited by TeKnO_Lx; June 23rd, 2011 at 01:18 AM.
TeKnO_Lx no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2011, 10:25 AM   #9
Donsace
Madrileño hasta el moño

Donsace's Avatar

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by Donsace View Post
Hace algunos años se colocaron unas señalizaciones de color marrón con direcciones, distancias y nombres en inglés, francés y japonés. En la plaza de Cibeles hay (no sé si seguirá, debido a las últimas obras de ciere del paso subterráneo) un panel de idénticos colores, muy deteriorado por el vandalismo, en el que se señalaban tres rutas a pie por el casco histórico. Las últimas intervenciones en aceras y espacios peatonales han incorporado nuevas señalizaciones de color metálico plateado en la zona de Cuesta de Claudio Moyano (quizás en algún otro punto más).

Cuando pase por estos sitios trataré de echarles alguna foto como pides. Saludos

Como te dije, la otra noche pasé por Cibeles y fotografié las señales que me encontré allí. Hay de otros modelos, las subiré según me las vaya encontrando. Porcierto me corrijo porque los idiomas en las que se escribe son castellano, inglés y japonés, nada de francés.

Como ves el vandalismo y el tiempo han deteriorado mucho la señalización y es prácticamente ilegible.

Ekumenopolis ya te subió un ejemplo de la señal de situación

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules