|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Conexión al Mundo Enlace al mundo exterior |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Insert Coin
Likes (Received): 322
|
CHILE | Bienvenidos al país del fin del mundo.
Amigos salvadoreños, replicando lo que he hecho en otros sub foros, les traigo un muestrario de lo que es mi país, Chile y les envio un caluroso -a pesar que aca las temperaturas bordean los 0 grados- desde Santiago.
![]() Chile es un país de América, ubicado en el extremo suroeste de América del Sur. Su nombre oficial es República de Chile y su capital es la ciudad de Santiago Chile comprende una larga y estrecha franja de tierra conocida como Chile continental, entre el océano Pacífico y la cordillera de los Andes, que se extiende entre los 17º29'57'S y los 56º32'S de latitud (islas Diego Ramírez), limitando al norte con Perú, al este con Bolivia y Argentina, y al sur con el paso Drake. Además, posee territorios insulares en el océano Pacífico, como el archipiélago Juan Fernández, Sala y Gómez, islas Desventuradas y la isla de Pascua (ubicada en la Polinesia), totalizando una superficie de 755.838,7 km². Por otra parte, Chile reclama soberanía sobre una zona de la Antártida de 1.250.257,6 km², denominada Territorio Chileno Antártico y comprendida entre los meridianos 90º y 53º Oeste prolongando su límite meridional hasta el Polo Sur. Esta reclamación está congelada de acuerdo a lo establecido por el Tratado Antártico, sin que su firma constituya una renuncia. Debido a su presencia en Sudamérica, Oceanía y la Antártida, Chile se define a sí mismo como un país tricontinental. Sus cerca de 17 millones de habitantes promedian índices de desarrollo humano, porcentaje de globalización, PIB per cápita, nivel de crecimiento económico y calidad de vida, que se encuentran entre los más altos de América Latina. El país esta dividido en 15 regiones administrativas. Nuestras regiones en imágenes Región de Arica y Parinacota Arica ![]() ![]() Región de Tarapaca Iquique ![]() ![]() image hosted on flickr ![]() Región de Antofagasta Antofagasta image hosted on flickr ![]() [IMG]http://i53.************/bfoz1l.jpg[/IMG] ![]() Región de Atacama Copiapo ![]() ![]() Región de Coquimbo La Serena ![]() image hosted on flickr ![]() Coquimbo ![]() Región de Valparaiso Valparaiso ![]() Viña del Mar image hosted on flickr ![]() ![]() ![]() Región de O'Higgins Rancagua ![]() image hosted on flickr ![]() ![]() Región del Maule Talca ![]() ![]() ![]() Región del Bio-Bio Concepción ![]() [IMG]http://i30.************/10e1sop.jpg[/IMG] Los Angeles ![]() Región de la Araucania Temuco ![]() image hosted on flickr ![]() ![]() Región de Los Rios Valdivia ![]() image hosted on flickr ![]() ![]() Región de Los Lagos Puerto Montt ![]() Osorno ![]() Puerto Varas image hosted on flickr ![]() Región de Aysen Coyhaique image hosted on flickr ![]() ![]() ![]() Región de Magallanes Punta Arenas image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() ![]() Region Metropolitana Santiago image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() ![]() ![]() image hosted on flickr
Last edited by OscarSCL; June 21st, 2011 at 11:37 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Muchísimas gracias por compartir este hilo en nuestro foro, me encanta la ciudad de Santiago y los paisajes están espectaculares
Esperamos mas fotos y Bienvenido |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Insert Coin
|
Que lastima, este thread no tuvo la acogida esperada, bue. Saludos y gracias DKNY81 por tu solitario comentario
|
|
|
|
#4 |
|
¡Just me!
Likes (Received): 36
|
hey excelente hilo sinceramente no lo avía visto!. gran pais chile! , me encanta la ciudad de santiago.
gracias por las fotos oscar
|
|
|
#5 |
|
espiritu jaguar
Likes (Received): 4
|
tremendas fotografias de chile ,me llama la atencion el excelente desarrollo de las ciudades de chile en todas sus regiones.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Viajar es Vivir
Likes (Received): 1212
|
No es que haya tenido la acogida mala, lo que pasa es que estamos en días de verano cuando todos salen a pasear y dejan la PC desocupada
![]() Me encanta Chile, parece haber entrado al desarrollo definitivo. Sus ciudades muestran un urbanismo muy avanzado y se nota el esfuerzo de las autoridades para dejar todo en orden y prolijo. Un cariñoso saludo hasta Chile |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Insert Coin
|
![]() Al menos funciono el llamado, jaja. Saludos amigos.
|
|
|
|
#8 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 283
|
Chile es uno de los paises que mas me gusta de sudamerica.
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Temuco y el sur Chileno
Likes (Received): 0
|
Buen hilo mostrando las cuidades de Chile... Saludos.
|
|
|
#10 |
|
Una nueva etapa!!
Likes (Received): 17
|
Bonito Chile! me gusta mucho la alta biodiversidad que tiene, espero conocerlo pronto!
|
|
|
#11 |
|
God bless El Salvador!!!!
Likes (Received): 97
|
Hermoso país, con tanto que ver y conocer...
Las fotos están muy buenas, esperamos más.
|
|
|
|
#12 |
|
*Para que no me olvides*
Likes (Received): 411
|
Que lindas fotografias de Chile,este pais es famoso por sus lindos paisajes.
Me encanto la diversidad de edificios que se miran,las calles y avenidas se miran limpias y ordenadas.
|
|
|
|
#13 |
|
El Salvador
Likes (Received): 17
|
y por que se le llama el pais del fin del mundo??? por cierto el thread esta muy bonito
|
|
|
|
#14 | |
|
Das magische Land
Likes (Received): 85
|
Quote:
Actualmente está más "conectado" al mundo, gracias al Desarrollo de Asia y al auge del océano Pacífico como el "océano del futuro". Al sur, después de Chile, lo único que encontrarás será la Antártica :P. Saludos y buenas fotografías, podrías postear algunas del paisaje chileno (Y).
|
|
|
|
#15 | |
|
live is life
Likes (Received): 40
|
Quote:
pero estan bonitas las fotos, tengo compañeros chilenos en el trabajo, son buenas personas o como diriamos aqui muy buena onda. Algo que me han comentado es que chile por se un pais bastante largo tiene una gran diversidad en el clima, desiertos, nevadas todo en un mismo pais. me gustaria conocerlo algun dia.
|
|
|
|
|
#16 |
|
¿Mató tunco tu tata?...
Likes (Received): 10
|
No había visto este hilo.
Chile es un país hermoso, conozco solo por fotos. Cuando estuve por 6 meses en USA tenía una amiga argentina que conocía Chile y usando sus palabras, me dijo que "Chile era un país divino". La verdad es que por estos rumbos es muy admirado por su fuerte economía que lo hace admirable y un ejemplo a seguir. Espero que no te desanimes y sigas mostrandonos más imagenes, por que vamos a estar pendientes. Se te agradece por compartirlas por acá. Saludos.
|
|
|
|
#17 |
|
Salvadoran to the core
Likes (Received): 110
|
Chile no tiene nada que envidiarles a los paises primer mundistas. Es un pais bello y muy desarrollado. Buen hilo
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Gracias amigos por esos comentarios...Es verdad hemos hecho algunas cosas bien, pero falta aún, y estamos en eso...Saludos desde Santiago de Chile.
|
|
|
#19 |
|
*Para que no me olvides*
Likes (Received): 411
|
Estaremos esperando mas fotos
|
|
|