daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Guadalajara

Guadalajara Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 2nd, 2011, 12:07 AM   #21
mezcalero
¡Que lindo es Jalisco!

mezcalero's Avatar

Likes (Received): 0

Pues muy "X" el diseño de este filler, creo con más creatividad podrían haber hecho algo mejor en el exterior, los acabados por dentro se ven muy bonitos
mezcalero no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 2nd, 2011, 05:30 AM   #22
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Likes (Received): 267

Quien dijera que ha cambiado tanto la zona. Muy buen edificio

El Amor es el Regalo Escencial; todo lo demás que se nos da sin merecerlo, se convierte en regalo en virtud del Amor
Santo Tomás de Aquino
jcm_gdl no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2011, 07:28 PM   #23
skymex
mamacita

Likes (Received): 4

Bastante que ha cambiado jcm_gdl, en lo personal me encantan esos edificios repletos de cristal y lo verde del bosque, es algo que me invita a circular por Av. Américas y demás avenidas de la zona solo por ver ese bello contraste.
skymex no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2011, 10:20 PM   #24
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Yo viví por ahí muchos años, años ha...
Trabajaba justo en la calle empedrada de Sao Paulo en una constructora y vivía por uno de los Mares (así se llaman las calles de ahí)

El Amor es el Regalo Escencial; todo lo demás que se nos da sin merecerlo, se convierte en regalo en virtud del Amor
Santo Tomás de Aquino
Old June 14th, 2011, 03:14 AM   #25
ingeindustrial
Registered User

Buen proyecto salvo detalles...

Me parece un gran proyecto, y se ve que reactivara la economia, me gusta el diseño, y espero que quede mejor con los ultimos cambios. Solo falta ver, que haya mas aficiencia en la parte de la logistica y ngociaciones, por que parece que dara muchos problemas...
Saludos
ingeindustrial no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2011, 07:05 PM   #26
Hector Cardenas Curi
Hector Cardenas Curiel

Hector Cardenas Curi's Avatar

Quote:
Originally Posted by ingeindustrial View Post
Me parece un gran proyecto, y se ve que reactivara la economia, me gusta el diseño, y espero que quede mejor con los ultimos cambios. Solo falta ver, que haya mas aficiencia en la parte de la logistica y ngociaciones, por que parece que dara muchos problemas...
Saludos
Hola, Inge industrial, ¿A qué te refieres con que haya más eficiencia en la logística y las negociaciones, más eficiencia en comparación con qué? ¿y en qué te parece que dará muchos problemas? Saludos.
Hector Cardenas Curi no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2011, 12:18 AM   #27
ingeindustrial
Registered User

Quote:
Originally Posted by Hector Cardenas Curi View Post
Hola, Inge industrial, ¿A qué te refieres con que haya más eficiencia en la logística y las negociaciones, más eficiencia en comparación con qué? ¿y en qué te parece que dará muchos problemas? Saludos.
Que tal, saludos, creo que han tenido problemas con las negociaciones respecto al terreno, según me he enterado; he notado que hasta hace poco, la forma de trabajar de los encargados había sido con muchas fallas, provocando problemas de vialidad, molestias a ciudadanos y situaciones de logística y planeación, inclusive con el ayuntamiento, que imagino, debieron traducirse en gastos innecesarios y perdida de capital, ahora parece que hay alguien que pone mas atención a los detalles, por que se ve mas orden, pero estando la situación económica del mundo como está, no me gustaría que esas fallas pusieran en riesgo este proyecto tan importante para el estado.
Old June 16th, 2011, 03:00 AM   #28
Hector Cardenas Curi
Hector Cardenas Curiel

Hector Cardenas Curi's Avatar

Quote:
Originally Posted by ingeindustrial View Post
Que tal, saludos, creo que han tenido problemas con las negociaciones respecto al terreno, según me he enterado; he notado que hasta hace poco, la forma de trabajar de los encargados había sido con muchas fallas, provocando problemas de vialidad, molestias a ciudadanos y situaciones de logística y planeación, inclusive con el ayuntamiento, que imagino, debieron traducirse en gastos innecesarios y perdida de capital, ahora parece que hay alguien que pone mas atención a los detalles, por que se ve mas orden, pero estando la situación económica del mundo como está, no me gustaría que esas fallas pusieran en riesgo este proyecto tan importante para el estado.
El terreno es posesión de la empresa desde hace años; la vialidad nunca ha sido un problema, y las únicas molestias han sido para los residentes de las Torres del Country, lo que es entendible, ya que eran los únicos que usaban el acceso, y con quienes se tienen reuniones permanentes;el manejo de obra está a cargo de GIP, la misma empresa que hizo La Torre Mayor en la Ciudad de México y Andares aquí en Guadalajara, entre otros, y es una de las empresas más reconocidas a nivel nacional; el ayuntamiento ha apoyado mucho el proyecto, incluso el presidente municipal puso la primera piedra... Propondría que mantengamos este sitio en el espíritu con el que fue creado, hablar de los desarrollos desde el punto de vista arquitectónico o de construcción. Existen tantas mentiras, bien o mal intencionadas, no solo sobre C&C Capital, sino de cualquier empresa que crece tan rápido como lo ha hecho esta, que lo último que quisiera es que se empezara a utilizar este sitio para ese fin. Saludos.
Hector Cardenas Curi no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2011, 03:35 AM   #29
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Likes (Received): 395

Sin embargo y sin que yo tenga nada que ver con la obra si es evidente que hay una especie de estancamiento en el proyecto, recordando que tiene ya casi 1 año de que se puso la primera piedra y que por tratarse de una edificio que en realidad no es tan grande ya tiene un atrazo considerable.. por una razon o por otra.. Cada que uno pasa por alli siguen en la misma fase, la ultima vez que yo visite la obra fue hace 7 meses y ya tenian terminado el muro milan y las estructuras a raz de piso.. Al dia de hoy siguen en las mismas... solo han agregado 2 niveles mas..
Danieljacoboal no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2011, 04:33 AM   #30
moldurascc
Moldurascc

Creo que hoy me dare una vuelta por la obra...y asi poder opinar!
moldurascc no está en línea   Reply With Quote
Old June 17th, 2011, 06:31 AM   #31
ingeindustrial
Registered User

Quote:
Originally Posted by Hector Cardenas Curi View Post
El terreno es posesión de la empresa desde hace años; la vialidad nunca ha sido un problema, y las únicas molestias han sido para los residentes de las Torres del Country, lo que es entendible, ya que eran los únicos que usaban el acceso, y con quienes se tienen reuniones permanentes;el manejo de obra está a cargo de GIP, la misma empresa que hizo La Torre Mayor en la Ciudad de México y Andares aquí en Guadalajara, entre otros, y es una de las empresas más reconocidas a nivel nacional; el ayuntamiento ha apoyado mucho el proyecto, incluso el presidente municipal puso la primera piedra... Propondría que mantengamos este sitio en el espíritu con el que fue creado, hablar de los desarrollos desde el punto de vista arquitectónico o de construcción. Existen tantas mentiras, bien o mal intencionadas, no solo sobre C&C Capital, sino de cualquier empresa que crece tan rápido como lo ha hecho esta, que lo último que quisiera es que se empezara a utilizar este sitio para ese fin. Saludos.
Que tal Hector, no es mi intención abordar el tema desde el punto de vista de mentiras u otras situaciones respecto a la obra ni nada por el estilo, mucho menos hablar mal de empresas tan respetables, y que tienen proyectos tan grandes; supongo que no se invertiría capital, si no fuese una empresa confiable. Solo trato de abordar la parte técnica de la construcción, y sobre todo, la parte de logística, planeacion y estrategia, ya que son las áreas que mas me interesan, y de las cuales me gusta aprender todo de los expertos, y que también son parte de la ingeniería. Como escribí en los post anteriores, creo que es una buena obra, que traerá muchos beneficios a la ciudad a todo nivel y jamas mencione que tuviese algo en contra de ella o las compañías que trabajan allí. Solo opino sobre las cosas que, creo, se pueden mejorar, de forma constructiva, como es el espíritu de las opiniones en un blog, aportar pues. Por ejemplo, de forma personal, vi como los camiones entraban a la obra por donde hay una vuelta prohibida, justo frente a la caseta de vigilancia, esto provocaba accidentes y problemas con el trafico, ahora he visto como mejoro esto, aunque aun salen los camiones a exceso de velocidad, o se estacionan en la avenida mucho tiempo, preguntando donde entregar material; esto creo que se puede mejorar, tal vez poniendo al vigilante mas atento a estos detalles, o con mejor comunicacion con los proveedores.
Saludos y espero no causar malentendidos, ya que este es un excelente espacio de opinion.
Old June 17th, 2011, 06:44 PM   #32
skymex
mamacita

Likes (Received): 4

mm yo recuerdo que en la construcción del Riu invandian gran parte y propiciaban mucho tráfico los tractores y camiones que acarreaban el material, esto no es nada nuevo en casi toda construcción nueva, yo pienso inge que si estas siendo un poco exagerado.
skymex no está en línea   Reply With Quote
Old June 21st, 2011, 12:29 AM   #33
ingeindustrial
Registered User

Quote:
Originally Posted by skymex View Post
mm yo recuerdo que en la construcción del Riu invandian gran parte y propiciaban mucho tráfico los tractores y camiones que acarreaban el material, esto no es nada nuevo en casi toda construcción nueva, yo pienso inge que si estas siendo un poco exagerado.
Si, es cierto que esto es, en cierta forma, lo normal, es solo que he visto varios accidentes por esta causa, ya que es mi ruta diaria, y parece que tienen mucho espacio adentro. Solo queria dar un ejemplo, de que si se puede mejorar, aunque este la situacion en lo normal, eficientar mas, jejeje aunque si exagere en este aspecto.
Saludos
Old June 21st, 2011, 01:08 AM   #34
ingeindustrial
Registered User

Que tal Hector, escuche que ya están trabajando en el proyecto de los condominios simultáneamente al del corporativo y que es por eso que aparentan un retraso, si es así, vaya que sera una obra monumental, y vaya que va ser impresionante el despliegue de recursos técnicos y materiales.
Saludos
Old June 23rd, 2011, 12:19 AM   #35
hitlatino
No Hay Mas Que El Hoy

hitlatino's Avatar

GUADALAJARA | Condominios Country Club | 120m | 33 fl | E/C

Condominios Country Club, Guadalajara, Jalisco

Especificaciones:
Estructura de concreto de 33 niveles mas sotanos.
Altura de edificio: 120 mts.
Usos: Habitacional.
CONDOMINIOS DE 1, 2 Y 3 RECAMARAS
Desarrollador: C&C Capital.
Terreno de 3,500 mts.
Construcción: Concreto, Cristal y Aluminio.
Encargado de Obra: GIP (Gerencia Integral de Proyectos y Construccion)

Servicios:
  • Amplias áreas verdes,
  • Alberca,
  • Terraza deck
  • Lobby
  • Área de juegos infantiles,
  • Tintorería y boleria
  • Estética
  • Gimnasio
  • Sala cinema
  • Bar
  • Salones de usos múltiples
  • Businesss center

SEGURIDAD Y ACCESOS
Cuatro niveles de Estacionamiento Techado
60 cajones de estacionamiento para visitas
4 elevadores de alta velocidad
Sistema automatico de elevacion de carga ligera
Ingreso por AV. Americas

Last edited by hitlatino; February 8th, 2012 at 12:46 AM.
hitlatino no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 02:03 AM   #36
Gomoso
Registered User

Gomoso's Avatar

Likes (Received): 1

Se ven muy amplios los condominios.
Gomoso no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 02:37 AM   #37
hitlatino
No Hay Mas Que El Hoy

hitlatino's Avatar

Si se ven, pero también han de estar carísimos .
hitlatino no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 04:33 AM   #38
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Hitlatino ¿Puedes cambiar el título y ponerle

PROYECTO | COUNTRY CLUB | Condominios Country Club| E/C

?

Santo Tomás de Aquino
Old June 23rd, 2011, 04:57 AM   #39
Aztecgoddess
Plus bleu que le ciel

Aztecgoddess's Avatar

Likes (Received): 5

Wow, se ven súper archi-requetecontra-padrísimos ahora que Riu esta en su fase final, ya tenemos de que hablar
Ojalá y nos dejen entrar a tomar foticas, muero por hacerlo en el ultimo piso, solo de imaginar la espectacular vista que se tendrá desde ahí

Ayn Rand
Aztecgoddess no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 05:00 AM   #40
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Ese es un tipo de departamentos en los que me encantaría vivir. Con una supervista al Country Club y esa ubicación privilegiada en la ciudad., ¿que más quiere uno?

Santo Tomás de Aquino

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules