daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Guadalajara

Guadalajara Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 23rd, 2011, 05:07 AM   #41
hitlatino
No Hay Mas Que El Hoy

hitlatino's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by jcm_gdl View Post
Hitlatino ¿Puedes cambiar el título y ponerle

PROYECTO | COUNTRY CLUB | Condominios Country Club| E/C

?
Eso no lo puedo hacer (o no se como), habrá que pedirle a algún moderador que nos haga el favor de cambiar el titulo.
Buena idea por cierto
Saludos
hitlatino no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 23rd, 2011, 05:15 AM   #42
Alejandro24
Mapache rocks!

Alejandro24's Avatar

Likes (Received): 16

¿Ya empezarón a construirlo?

Und wir zogen durch die Straßen, Unsere Stimmen waren eins, Und wir hatten eine Meinung: Sag, ist dieses Land noch Deins?
Valles Marineris City-States Imagina Marte como La Tierra

✠ ᛟ ᛏ
Alejandro24 no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 05:27 AM   #43
master-mata
Registered User

master-mata's Avatar

Likes (Received): 93

Quote:
Originally Posted by Alejandro24 View Post
¿Ya empezarón a construirlo?
Según tengo entendido ya.

Por más que quiero que me guste esta torre nomás no me convence, me sigue pareciendo super playera y fuera de contexto
master-mata está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 05:40 AM   #44
Alejandro24
Mapache rocks!

Alejandro24's Avatar

Estoy de acuerdo con que es desentonante y playero. Pero ¡Son 120 metros! ¿Cómo de que tamaño es para compararlo?

Und wir zogen durch die Straßen, Unsere Stimmen waren eins, Und wir hatten eine Meinung: Sag, ist dieses Land noch Deins?
Valles Marineris City-States Imagina Marte como La Tierra

✠ ᛟ ᛏ
Alejandro24 no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 06:52 AM   #45
master-mata
Registered User

master-mata's Avatar

Pues respecto a la medida no se con cual compararlo; por ahí en PdH estoy casi seguro hay una torre con medidas similares.

Pero respecto al diseño, ésta torre de Monterrey, es el perfecto ejemplo en cuanto al mismo concepto pero con un diseño totalmente urbano... Checken los balcones (por aquellos que creen que a los que no nos gusta es por eso) otra similitud es que estará frente a un campo de golf y por último será de similar altura.

Que envidia de torre; como me hubiera encantado ver algo así en lugar de lo que se va a construir, ojala le pudieran hacer modificaciones, todavía estan a tiempo.
Old June 23rd, 2011, 06:57 AM   #46
chibetogdl
soy NiNi

chibetogdl's Avatar

Likes (Received): 70

por mas que quiero, no me convense, me parece fuera de lugar, ideal para puerto vallarta, como esos condominios que estan en los cerros, la ubicacion es exelente, la altura esta decente, pero el diseño ....
chibetogdl no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 07:16 AM   #47
Aztecgoddess
Plus bleu que le ciel

Aztecgoddess's Avatar

Likes (Received): 5

El diseño es muy ad hoc con la locación, no entiendo porque no les gusta

Ayn Rand
Aztecgoddess no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 07:41 AM   #48
master-mata
Registered User

master-mata's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aztecgoddess View Post
El diseño es muy ad hoc con la locación, no entiendo porque no les gusta
Pues por el simple hecho que expuse más arriba y que más gráfico no pude poner... Esas torres son exageradamente comunes en ciudades de playa, no así en ciudades como Guadalajara que no tienen mar. Por favor revisa la torre que recien puse y que cuenta con balcones, con similar altura y que para colmo va a estar en una ciudad sin playa y con un campo de golf enfrente... Y para rematar en lo fuera de contexto con esta torre tapatía, la coronan con palmeras, y eso para seguir con la mala práctica y tendencia de restarle valos al arbolado típico de la ciudad eso es simplemente imperdonable porque nos estamos quedado sin sombra, y el calor va en aumento, además de dañar la ímagen urbana.
Old June 23rd, 2011, 08:00 AM   #49
Aztecgoddess
Plus bleu que le ciel

Aztecgoddess's Avatar

Likes (Received): 5

Jaja, cuanto escandalo arman
La torre que pones como ejemplo es "torre Sofía" verdad? Es hermosa sin duda alguna.
Sabes, respeto tu opinión creemelo, pero sigo sin entender el que les parezca una torre playera, pero bueno cada quien sus gustos por supuesto
Respecto a las palmeras; que te puedo decir, se ven muy bien (aunque muchos de ustedes las alucinan) digo, no estamos frente al mar ni gozamos de un clima tropical, pero tampoco vivimos en Escandinavia ni tenemos un clima frío como para querer solo pinos por toda la ciudad, no crees

Ayn Rand
Aztecgoddess no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 08:19 AM   #50
gdlrar
Registered User

gdlrar's Avatar

Lastima q la colonia country club sea la mas cara de gdl se me hace genial que traten de integrar este tipo de arquitectura primaveral y vaporosa jaja a un entorno húmedo como es el bosque de
Los colomos y el country. Es interesante que apuesten por el crecimiento vertical en la 2da zona favorita para mi.
gdlrar no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 02:52 PM   #51
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Likes (Received): 274

Sin duda muy bonita la torre de Monterrey, Torre Sofía, de acuerdo a Aztecgoddess. Y definitivamente que quedaría muy bien donde se plantea el proyecto de Condominios Country Club y se integraría muy bien. Y no tendría ningún inconveniente a que cambiaran el diseño actual por ese.
Pero de cualquier forma me sigue gustando ese diseño playero. Se me hace rico para vivirla y gozar de sus vistas. Ambas, si bien diferentes, muy buenas opciones, sin duda.

El Amor es el Regalo Escencial; todo lo demás que se nos da sin merecerlo, se convierte en regalo en virtud del Amor
Santo Tomás de Aquino
jcm_gdl no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 03:46 PM   #52
Renatus
Registered User

Renatus's Avatar

Likes (Received): 4

El proyecto de MTY es muy bonito, pero parece mas un lugar de trabajo.
El diseño del proyecto de este thread puede parecer "playero". Yo no veo ningun inconveniente en ello (los promotores tampoco), por el contrario, en GDL tenemos un excelente clima por lo que tener terrazas en los depas es muy gratificante. Me parecería jodido tener edificios habitacionales sin balcones ni terrazas, herméticos y acristalados. No correspondería a nuestro entorno.
Renatus no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 05:12 PM   #53
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Likes (Received): 412

La torre Sofia que expusieron arriba es un claro ejemplo de como se pueden tener terrazas y balcones con un diseño urbano moderno.. El diseño de este proyecto es extremadamente playero y no va a corde a esa zona pero para nada..

Lastima por el diseño, y que bien por la altura y la idea del proyecto vertical.
Danieljacoboal está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 05:58 PM   #54
skymex
mamacita

bueno el thread es para la torre condominios CC o para la torre sofia? como dice la srita. aztec que escandalo hacen, si no les gusta no comenten y punto
skymex no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 06:07 PM   #55
master-mata
Registered User

master-mata's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aztecgoddess View Post
Jaja, cuanto escandalo arman
La torre que pones como ejemplo es "torre Sofía" verdad? Es hermosa sin duda alguna.
Sabes, respeto tu opinión creemelo, pero sigo sin entender el que les parezca una torre playera, pero bueno cada quien sus gustos por supuesto
Respecto a las palmeras; que te puedo decir, se ven muy bien (aunque muchos de ustedes las alucinan) digo, no estamos frente al mar ni gozamos de un clima tropical, pero tampoco vivimos en Escandinavia ni tenemos un clima frío como para querer solo pinos por toda la ciudad, no crees
Es que lo que la hace totalmente playera es que todos sus balcones están colocados hacia una misma dirección como suele suceder en las playas ya que tienen vista al mar, acá se quizo hacer lo mismo pero hacia un campo de golf; sin embargo siento que con pequeños cambios perdería su ímagen playera, que insisto, me parece fuera de contexto.

Respecto a las palmeras, no es que me molesten, de hecho me gustan, pero como ya comentarón más arriba, las quieren poner en una de las zonas más arboladas y húmedas de toda la mancha urbana y eso si no va, como artista plástico te lo digo, a mi me brinca estéticamente. Pero aquí lo más grave de usar palmeras no es el aspecto estético (que de hecho es importante) sino que tenemos un déficit de arbolado, en pocas palabras, no estamos para darnos el gusto de presindir de los arboles, creo que mientras no tengamos cubierto el mínimo de arbolado requerido para una ciudad de este tamaño, el estarle dando prioridad a plameras es un grave error ya que esos espacios que ocupan deberían ser destinados a arbolado que nos aporte más beneficios que solo el aspecto estético. Además que tenemos varios meses muy húmedos y días completos como el de ayer donde apenas sale el sol, ese tipo de clima no es el más favorable para ciertas especies de plameras y la prueba está en que de hecho muchas se mueren, como pasó en plaza Galerias, en Mariano Otero, etc... No veo el día en que la mayoría de los habitantes de la ciudad abran los ojos y pueden ver y entender lo que recien expuse.
Old June 23rd, 2011, 06:25 PM   #56
Davorotten
°°°DaVoRoTtEn°°°

Davorotten's Avatar

Likes (Received): 27

condominios country club.- "el regreso de los apatios" XD
Davorotten no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 08:12 PM   #57
sonartico
sonartico

sonartico's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by skymex View Post
bueno el thread es para la torre condominios CC o para la torre sofia? como dice la srita. aztec que escandalo hacen, si no les gusta no comenten y punto
LO DE LA TORRE SOFIA SALIO COMO UN COMPARATIVO DE UN DISEÑO MAS URBANO VS. UN DISEÑO DENOMIMADO AQUI POR PLAYERO, SIMPLEMENTE SE ESTA HACIENDO UN COMPARATIVO DE DISEÑO ARQUITECTONICO, QUE SI NOS IMPORTA POR QUE POR LA ALTURA DE ESTE PROYECYO SI AFECTA O BENEFICIA SEGUN SEA EL CASO AL ENTORNO E IMAGEN URBANA QUE ES DE TODOS LOS QUE HABITAMOS LA CIUDAD.

SI NO COMENTAMOS PUES MEJOR CIERREN EN THREAD, POR QUE SEGUN YO PARA ESO ES ESTE FORO COMENTAR Y DAR PUNTOS DE VISTA, DEBATIR DE MANERA RESPETUOSA, O NO SE SI TU PROPUESTA ES QUE A TODOS NOS GUSTE Y ALABEMOS EL PROYECTO PARA PODER COMENTAR SOBRE EL....

Last edited by sonartico; June 23rd, 2011 at 08:18 PM.
sonartico no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 11:58 PM   #58
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Likes (Received): 412

Esa parece ser la unica funcion de este foro para la mayoria de los foristas.. lamentable
Danieljacoboal está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 24th, 2011, 12:24 AM   #59
skymex
mamacita

Pues no sé hasta que punto sus comentarios sean tan atroces como para que el forista Héctor Cárdenas Curi se haya ausentado después de ver comentarios de critica no muy constructiva en los proyectos en los que él esta trabajando (Condominios y Corporativo CC).
skymex no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2011, 01:01 AM   #60
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Likes (Received): 274

Quote:
Originally Posted by skymex View Post
Pues no sé hasta que punto sus comentarios sean tan atroces como para que el forista Héctor Cárdenas Curi se haya ausentado después de ver comentarios de critica no muy constructiva en los proyectos en los que él esta trabajando (Condominios y Corporativo CC).
Aunque lo ideal es que las escuche y las comente. A fin de cuentas el sería el primer interesado en conocer la opinión del público, y más de un foro de personas interesadas en este tipo de obras.
Además no creo que se haya ausentado por eso. Será una persona ocupada
Repito. a mi si me gustán y que bueno que a los que no les gusta lo expresen.

El Amor es el Regalo Escencial; todo lo demás que se nos da sin merecerlo, se convierte en regalo en virtud del Amor
Santo Tomás de Aquino
jcm_gdl no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules