|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2021 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Ojala lo hagan,que mejor campo de pruebas que una linea terminada y sin usar de mas de 300km de longitud???.
Si los franceses usaron una linea a poco de innaugurarse para batir el record de velocidad,por quñe Talgo no lo va a poder hacer con su modelo mas vanguardista?.Ese si que seria un buen ejemplo para llenarnos la boca de tecnologia y orgullo innovador en la alta velocidad.A ver si lo hacen bien esta vez. |
|
|
|
|
|
#2022 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#2023 | |
|
Registered User
|
Quote:
Si te fijas en mis mensajes, culpo a los dos partidos políticos que han gobernado España y de todas formas ahora es el señor Blanco el ministro de Fomento y máximo responsable en comunicaciones, no mi abuelita, ¿entiende?. Y la culpa de que las cosas se hagan mal es de los políticos, no de mi abuelita, ¿me entiende? Ya no volvoré a hablar de política y que disfruten de su deficiente red ferroviaria. Last edited by UTIEL; October 19th, 2010 at 09:05 PM. |
|
|
|
|
|
|
#2024 | |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
Renfe tira los precios del AVE a Valencia con billetes a 30 euros
El Economista publica este artículo: Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2025 |
|
Registered User
Likes (Received): 130
|
Fale. 30 euros debe ser tarifa web. Esto quiere decir que la general está a 75 euros.
|
|
|
|
|
|
#2026 |
|
Radioactivated User
Likes (Received): 536
|
Leyendo el titular, uno podría creer que Renfe habría emprendido el camino de una nueva política tarifaria... nanay, más de lo mismo, sólo que ahora también llega a Valencia.
|
|
|
|
|
|
#2027 |
|
Panem et circenses
Likes (Received): 25
|
75€? Caro caro... Por mucho recorte de tiempo que exista, no pondría el billete a más de 60€, si lo que se busca es llenar trenes que duplican con creces la capacidad de un Alaris 490. Y no hay que olvidar que Ryanair oferta tres vuelos diarios "por 8€"
|
|
|
|
|
|
#2028 |
|
Registered User
|
Pero las frecuencias de FR son muy escasas.
De todas formas, dicen que están estudiando usar más Yield, lo cual podría ser muy bueno, tanto para Renfe (aunque no lo crean) como para los usuarios. |
|
|
|
|
|
#2029 |
|
Registered User
|
UTIEL,como ya te ha replicado no voy a decir lo mismo,pero la verdad es que no sé muy bien a qué viene tu mensaje,parece que vivieramos en un pais tercermundista.
Claro que hay muchas cosas que mejorar,eso siempre,pero el lamentable estado que dibujas es tan irreal que no encuentro calificativos. Ademas el AVE a Valencia no pasa por Albacete,se desvia muchos km antes. |
|
|
|
|
|
#2030 |
|
Registered User
|
Por lo demas lo que dices de los politicos,pues si,tienes bastante razon,por desgracia.
|
|
|
|
|
|
#2031 | |
|
Radioactivated User
Likes (Received): 536
|
Quote:
Gracias. ![]() p.s: de todos modos intuyo lo que quieres decir, sólo hace falta que lo expreses de un modo más claro, porque sólo lo intuyo, no estoy seguro de ello. |
|
|
|
|
|
|
#2032 |
|
Registered User
|
FR: Identificativo de Ryanair.
Yield: Lo que hace Ryanair (bueno, en realidad todas las compañías aéreas). Sean dos viajeros: Manolito y Vicentito. Manolito paga cinco euros por un billete y a Vicentito le sale por una pasta... no sabemos cuanto porque si bien Manolito le cuenta a todo el mundo lo barato que le ha salido el viaje, Vicentito se lo calla bien callado
|
|
|
|
|
|
#2033 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Lo pongan al precio que lo pongan se llenarán. Por tardar bastante menos que el avión (55 minutos de vuelo+35 minutos de antelación en aeropuerto salen justas hora y media. Más después desplazamiento Valencia-Manises y Barajas-Madrid, que échale en total hora-hora y pico más), por no conducirme toda la A3 (en especial Honrubia-Madrid) y por no tragarme la incomodidad del autobús (los que somos tirando a largos ya las piernas nos sufren en esos asientos) yo, cueste lo que cueste, cogeré el AVE. Y como yo, muchos más.
|
|
|
#2034 |
|
Registered User
Likes (Received): 215
|
Del artículo de "El Economista" me quedo con que habrá 15 frecuencias diarias de AVE Madrid-Valencia y dos de Alvia Madrid-Castellón
|
|
|
|
|
|
#2035 |
|
Registered User
|
A Gandía no se le menciona. Supongo que seguirá como hasta ahora, uno al día por sentido en fines de semana, puentes y verano.
|
|
|
|
|
|
#2036 | |
|
Registered User
Likes (Received): 215
|
Quote:
La lógica diría que a Castellón podría haber 4 servicios diarios, prolongando alguno de ellos a Barcelona, haciendo de Euromed o Alaris (según el número de paradas) y a Gandía, qué menos que uno diario porque aunque en temporada baja no subiera mucha gente en Gandía y Cullera, el tren se llenaría en Valencia y el negocio funciona. El resto de la horas AVE, los que hagan falta. Pero empiezan el mundo al revés, dicen como tiene que viajar el cliente y después que él mismo elija. Luego ya veremos cuando en Castellón se quejen porque sus Alvias son copados por Joaquin Sorolla y les dejan sin plazas. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#2037 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Pues lo podrían tener bien fácil: no poniéndole parada comercial en Valencia. Dudo mucho que alguien coja el Alvia Castellón-Valencia. Que los Alvia hiciesen Castellón-Sagunto-Requena-Cuenca-Madrid aunque se tenga que entrar a Joaquín Sorolla para retroceder hacia el cambiador y entrar a la LAV. O tener parada comercial solo de bajada en Valencia, que no admita viajeros aquí, por si cuando el Alvia venga de Oropesa hubiese alguien que hiciese Oropesa o Benicàssim-Valencia (que con 3 regionales diarios es lo que tiene, algunos nos volvemos en Talgo o Alaris)O hacer como hacían recién inagurada la LAV Madrid-Lérida, en la que el AVE costaba algo (unos 10€ casi creo) menos que los Altaria si cogías billete Madrid-Zaragoza o Madrid-Lérida. Si ponen el AVE Valencia-Madrid a 75€, pues que pongan por ejemplo el Alvia a 80-85€.
|
|
|
#2038 | |
|
Registered User
|
De Robertinho en Tranvía.org:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2039 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Para solucionar esto, lo suyo sería, simplemente, bloquear, no todo el tren, sino sólo algunas plazas para que no se puedan pillar desde Valencia, atendiendo a la demanda desde Castellón para cada tren en concreto según la fecha. Teniendo como tienen totalmente informatizado el sistema, sería muy fácil de gestionar convenientemente. Aunque claro, como la superweb que les hizo Accenture es "mírame y no me toques", pues... ![]() Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#2040 |
|
Registered User
|
estoy deacuerdo,creo qye los Alvias son un producto muy importante y complementario,ademas nos acerca a Francia,en el aspecto de que de alguna forma,acerca el servicio de alta velolcidad a ciudades donde aun no han llegado,sin dejar de ser trener modernos,seguros y comodos.Deberian potenciarse mucho mas los Alvias,y la innauguracion de esta linea deberia se runa revolucion para todo el levante precisamente aprobechando la versatilidad de los Alvias.Lo hicieron con el norte al innaugurarse la linea a valladolid,asique me sorprenderia que no hicieran lo porpio con el levante.Si no lo hacen,muy mal por Renfe,fomento o Adif,a quien le corresponda.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|