|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Fotografía y Urbanismo Concursos fotográficos | Mundo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Viviendo en España. Fotografías de Madrid y otras Ciudades
Bueno, quiero crear este post para compartirles algunas fotos que he tomado y tomaré durante mi estadía en la Madre Patria, España. Más exactamente Madrid, pero incluiré fotos de los demás lugares que he conocido y llegase a conocer.
La idea es no atiborrar de fotos cada post, asi que pondré poco a poco un max de 5 por post. Aprovechare estas vacaciones de verano para ampliar el listado ![]() Un listado de las ciudades posteadas: 1. Madrid 1.1 Introducción 1.2 Parque del Retiro 1.3 Plaza de España 1.4 Museo del Prado y alrededores 1.5 Plaza Mayor 1.6 La Casa de Campo 1.7 Las Cuatro Torres 1.8 Palacio de Cibeles 2.1 Alcala de Henares 2.2 Alcalá de Henares 3.1 Euskadi. Donostia-San Sebastián 3.2 Euskadi-Bilbao 3. Valencia .... coming soon 4. San Lorenzo del Escorial .... coming soon 5. Santiago de Compostela .... coming soon 6. Ferrol .... coming soon 7. Vigo .... coming soon 8. Toledo .... coming soon
UPC Colombiano Alguna Pregunta sobre Fotografía??.. Aquí te ayudamos Madrid y Otras Ciudades Españolas Frankfurt am Main / Fráncfort del Meno Last edited by OmarD; April 24th, 2012 at 10:56 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
#1.1 MADRID
Faro de Moncloa image hosted on flickr ![]() que es? by OmarD, on Flickr Estación de Atocha image hosted on flickr ![]() Atocha Station by OmarD, on Flickr Templo de Deboud image hosted on flickr ![]() Deboud Temple by OmarD, on Flickr Palacio Real (Cara Trasera) image hosted on flickr ![]() Real Palace, Spain by OmarD, on Flickr La cibeles image hosted on flickr ![]() Cibeles, Panoramica by OmarD, on Flickr
UPC Colombiano Alguna Pregunta sobre Fotografía??.. Aquí te ayudamos Madrid y Otras Ciudades Españolas Frankfurt am Main / Fráncfort del Meno Last edited by OmarD; April 24th, 2012 at 10:57 AM. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
MONSIEUR
Likes (Received): 0
|
Buena finalidad, muy buenas y particulares fotos.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
que fotos tan malas, en serio, deberías hacer un cursito osea.....
... quisiera tomar fotos tan buenas como esas
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador
Likes (Received): 193
|
Muy buenas fotos!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
#1.2 MADRID
Parque del Retiro image hosted on flickr ![]() Parque del Retiro VI by OmarD, on Flickr image hosted on flickr ![]() Parque del Retiro I by OmarD, on Flickr image hosted on flickr ![]() Parque del Retiro II by OmarD, on Flickr image hosted on flickr ![]() Parque del Retiro III by OmarD, on Flickr image hosted on flickr ![]() Parque del Retiro IV by OmarD, on Flickr image hosted on flickr ![]() Parque del Retiro V by OmarD, on Flickr
UPC Colombiano Alguna Pregunta sobre Fotografía??.. Aquí te ayudamos Madrid y Otras Ciudades Españolas Frankfurt am Main / Fráncfort del Meno Last edited by OmarD; July 2nd, 2011 at 01:27 AM. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Qué bonita ciudad!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Excellence
Likes (Received): 60
|
Que linda ciudad, quiero visitarla.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
La Heroica
Likes (Received): 30
|
Don Omar, gusto tenerlo por estos lados, yo más que todo conozco los lados de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Aragón. si quiere`puedo aportar fotos de estos lados, un saludo y bienvenido a España
|
|
|
#10 |
|
BANNED
|
Ta linda, como reciben a los colombianos?
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Barranquilla 200 años
Likes (Received): 36
|
Esa torre mirador me parece tan ordinaria. .-.
Geniales las fotografías!
Bicentenario de Barranquilla 1813 - 2013 Del jubiloso porvenir crisol, ilusión del Caribe blanco azul, de Colombia tendida en el umbral, da su voz y su musculo al progreso, hacen patria tu gesto y tu perfil. " Barranquilla, Pórtico Dorado de la República ": Marco Fidel Suárez
______________________________ |
|
|
|
|
|
#12 |
|
North America
Likes (Received): 56
|
Maravillosa arquitectura pero dicen por allí, que la situación por esos lares del mundo esta bien dificil,...Especialmente para los inmigrantes y la clase media española ...con el desempleo por las nubes y todo el rollo económico convertido en un desastre, ...además con unos salarios bien bajos.
Como pueden vivir asi..? |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 238
|
Pidiendo limosna por las calles ¬¬
|
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Puede ser ahora en Julio. Bueno, acá al parecer ha habido muchos malos efectos de la migración ilegal y por eso en general se siente un desafecto por lo que venga de estos lados. Es dificil ver a un inmigrante latino en un buen cargo, por ejemplo. Creo que en otras regiones distintas a Madrid es menos marcada la distinción. Claro que tampoco he visto llegar al extremo de la Xenofobia. (un solo hecho, a un par de compañeros mexicanos del Master en una calle de Moncloa les lanzaron tomates desde un carro en una noche) Quote:
PD... Alguien sabe que pasa con las fotos?? acaso hay problemas con flickr?? iba a subir otra tanda de Plaza de España y me encuentro con que estan corruptas las que habia puesto
|
||
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Madrileñian member
Likes (Received): 90
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
#1.3 MADRID
Plaza de España Al final de la Gran Vía y justo en el inicio de la Av Princesa, esta plaza que tiene mucho movimiento y es un obligado punto de referencia para los visitantes. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
North America
Likes (Received): 56
|
Quote:
anyway... espero que al cosa mejore por alla.
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Madrileñian member
Likes (Received): 90
|
Quote:
El único problema económico que veo yo ahora mismo entre las familias es el estar en paro o el miedo a caer en el desempleo, yo por los salarios (al menos por los "no cualificados") no me quejo. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
La Cantaleta
|
Hey compañero se lucio compadre excelente su trabajo.
|
|
|
|
#20 | |
|
La Heroica
Likes (Received): 30
|
Quote:
|
|