|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| View Poll Results: ¿Qué nota le das a este proyecto? | |||
| 10 |
|
7 | 14.89% |
| 9 |
|
10 | 21.28% |
| 8 |
|
15 | 31.91% |
| 7 |
|
9 | 19.15% |
| 6 |
|
4 | 8.51% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
1 | 2.13% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
1 | 2.13% |
| Voters: 47. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#261 |
|
Adicto a la Costarricaína
Likes (Received): 75
|
Sí, van a tener que acostumbrarse a la brava. Ve el ejemplo que puse con Paraíso.... Putas brujos, deberían mandarlos a Calero.
|
|
|
#262 | |
|
Musica...el alma del arte
Likes (Received): 4
|
Quote:
Y además ahora las casas de personas clase media (predominante en Cartago) casi ni tienen patio!! Y lo que tienen es para decir que tienen porque rapidito se encuentra el muro!!! Si tuvieran patios amplios y espaciosos está bien!! Pero así todos pequeños y con costo cabe un jardincito!!! Bueno... al fin y al cabo es mi perspectiva del asunto!! Y yo hablaba más que todo de torres comerciales o corporativas... No tanto residenciales.. que si se vienen tampoco hacen mal pero caería mejor torres comerciales...
|
|
|
|
#263 |
|
Moderador
Likes (Received): 0
|
En Cartago torres? estoy seguro que primero hacen en Liberia antes que en la ciudad brumosa. Ojalá
|
|
|
#264 |
|
Musica...el alma del arte
Likes (Received): 4
|
Cualquiera de las dos!!!
También en Liberia me gustaría pero todavia lo veo duro!
|
|
|
#265 |
|
Registered User
|
EL Domingo publican las tiendas que habran en Paseo Metropoli mediante la nacion ademas la confirmacion de un formato de cemaco ''Todo Hogar by Cemaco''.
|
|
|
|
|
|
#266 |
|
Registered User
|
![]() ![]() Cinépolis, Perimercados y nueva tienda departamental ETA llegarán a Cartago Comercios están confirmados como anclas del mall Paseo Metrópoli Paseo Metrópoli , el centro comercial que se está construyendo en la provincia Cartago, ya tiene confirmados a tres de sus principales inquilinos. Se trata de la cadena de cines Cinépolis , los supermercados Perimercados y una nueva tienda departamental llamada ETA Fashion , que tiene origen ecuatoriano. La información fue confirmada a El Financiero por José Gerardo Chavarría, presidente de Desarrollos Mega, compañía también propietaria de los malls Paseo de las Flores en Heredia, Plaza América en Hatillo y Mall Internacional en Alajuela. Según Chavarría, Paseo Metrópoli contará con ocho salas de cine, además de 27.000 metros cuadrados de área arrendable, 180 fincas filiales, un Perimercados y la nueva tienda departamental, ETA. Se proyecta que el centro comercial inicie operaciones el próximo 3 de noviembre. Mientras tanto, un post publicado en el sitio de Facebook de Paseo Metrópoli, anunció el pasado viernes 20 de enero que ETA abarcará un área de 2.000 metros cuadrados y que Costa Rica es el primer país fuera de Ecuador al que la tienda decidió expandirse. La página de Internet de ETA Fashion indica que la empresa cuenta con 47 años de operar en Ecuador y posee cerca de 17 sucursales en esa nación suramericana. Según el sitio, ETA se dedica principalmente a la venta de ropa de marcas internacionales.Importadora Monge, Icon, Adoc, Librería Internacional y restaurantes como Pizza Hut, Carl’s Junior, Mc Donald’s, Ichiban e Inka Grill, son solo algunos de los nombres que también estarían vinculados al nuevo desarrollo, según información proporcionada por Desarrollos Mega a la Municipalidad de Cartago y publicada en EF en diciembre pasado. De acuerdo con los datos brindados al alcalde del cantón central, Rolando Rodríguez, el 90% de las dos etapas del mall ya estaba precolocada en ese momento. Last edited by Roy Carreño; January 28th, 2012 at 01:38 AM. |
|
|
|
|
|
#267 |
|
|
ETA ? Nunca los había escuchado. Interesante.
|
|
|
#268 |
|
|
|
|
|
#269 |
|
Moderador
Likes (Received): 237
|
¿No serán de fabricación de coches bombas y pasamontañas?
|
|
|
|
#270 |
|
:P ;) XD :D O.o :( :)
Likes (Received): 47
|
![]() ![]() ![]() anda muy grasioso
|
|
|
#271 |
|
|
sí, Tillor es un grasoso.
|
|
|
#272 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#273 |
|
Registered User
|
Parte de las tiendas en Paseo Metrópolis.
|
|
|
|
|
|
#274 |
|
Moderador
|
Por lo menos se ve que son tiendas conocdias. Recuerdo cuando anunciaron Multicentro que eran puras tiendas raras que jamás habia vist en mi vida, en fin ahi están vivas, asi qe estas durarán su buen rato.
Lo que si me extraño un poco fue lo de Cinépolis de poner cines tan relativamente cerca en sectores vecinos, aunque supongo que es para que ningún brumoso se vuelva a tomar la molestia de subir Ochomogo para tener que ver una pelicula en Terramall...
|
|
|
#275 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
perdón si ya han hablado de esto, es que no he leído este thread hasta ahora
Este mall es la versión Cartago de Paseo de las Flores? lo digo no sólo por el nombre, sino también por el logo que es similar |
|
|
|
|
|
#276 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#277 | |
|
Registered User
|
Quote:
¿Quiénes Somos? Compañía de capital netamente costarricense, con más de 17 años en el Mercado, orientados al desarrollo, comercialización y administración de productos inmobiliarios de alto valor percibido (Mall Internacional Alajuela, Paseo de las Flores, Riverwalk, Plaza América, entre otros). Son una empresa de desarrollo y servicios inmobiliarios innovadora, que crea y satisface las necesidades del mercado de forma eficiente, rentable y con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental. Miembro de ICSC, ULI, CCC Desarrollos Mega quiere duplicar el éxito alcanzado en Paseo de las Flores que desde su apertura ha contado con una ocupación plena y un excelente tráfico de visitantes. Info de la provincia lo que les augura un éxito en la comercialización del proyecto. Cartago:
![]() Ubicación
![]() Cifras
Last edited by Roy Carreño; January 29th, 2012 at 07:33 PM. |
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
![]() Excelente desglose. Yo le restaria la poblacion de la Union y de Turrialba para establecer el area de influencia, aun asi serian 334.485 los habitantes potenciales que frecuentarian de este mall. Mas los visitantes los cuales no tengo idea como numerarlos. |
|
|
|
|
|
#279 |
|
Moderador
Likes (Received): 237
|
¿Cartago tiene alguna otra salida que no sea la Florencio? La otra que me sé es irse por Llano Grande-Rancho Redondo e ir a salir por Guadalupe.
|
|
|
|
#280 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Hay una entrada a Cartago metiéndose por Río Azul y sale a Coris, decía en las noticias que está en buenas condiciones pero que es muy solo. La verdad no conozco esa carretera.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| desarrollos mega, paseo metrópoli |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|