|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#641 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 267
|
La última interesante puesto que el avión aún parece llevar su altura máxima, cuando si su destino era Toluca, habría de suponer que ya estaría descendiendo a esa distancia del aeropuerto. Aunque, quizás, como Toluca está muy alta sobre el nivel del mar, el descencio puede comenzar a menos kilómetros o millas nauticas en en otro tipo de aeropuertos.
|
|
|
#642 |
|
Registered User
Likes (Received): 116
|
De echo está sobre el Estado de Morelos cerca del valle de Cuautla, ya para después meterse al Estado de México por el sur y llegars a Toluca.
Besos
|
|
|
#643 |
|
In the brig
Likes (Received): 536
|
Magnífica toma de los volcanes, un ángulo nunca antes visto desde el lado sur.
|
|
|
|
|
|
#644 |
|
Registered User
Likes (Received): 401
|
Algunas tomas aéreas de rincones del Bajío guanajuatense. Todas las fotos se encuentran en http://paralelo19n.blogspot.mx/ Créditos a sus respectivos autores.
Un cerro de la sierra de los Agustinos al suroriente del estado, en las proximidades de Maravatío, Michoacán Presa Solís, en Acámbaro, sobre el cauce del Lerma El serpenteante río Lerma a su paso por la ciudad de Acámbaro ![]() La ciudad de Valle de Santiago con el cráter "La Alberca" al centro, una de las famosas luminarias (nótense al fondo otros cuatro cráteres) ![]() La hoya de Rincón de Parangueo, con sus aguas salitrosas y sus cientos de terrazas prehispánicas aún en uso, en camino hacia Salamanca ![]() ![]() Parte del Bajío durante tiempo de secas, con las lluvias todo el paisaje se transforma ![]() Aeródromo en los alrededores de San Miguel de Allende Un pequeño bordo para captar agua, sirve como abrevadero al ganado en tiempo de secas, al pie de un cerro Serranía al sur de San Miguel de Allende La Sierra Gorda de Guanajuato en sus límites con el estado de Querétaro Cerros rumbo a la entrada al valle de Celaya por el norte Bancos de material para construcción con explotación intensiva Pueblito abajeño
Last edited by linze; July 17th, 2012 at 11:10 PM. |
|
|
|
|
|
#645 | ||
|
Color sky lover
Likes (Received): 129
|
Quote:
Justo cuando pasamos los volcanes, comenzó a hacer la maniobra de aterrizaje y me recuerdo que dio dos vueltas en el valle de Toluca. Habrá que ver si un piloto de Interjet nos dice porqué iba tan alto. Saludos. Jcm-gdl. Quote:
Gracias Nikkodemo, y como decía, las cámaras no eran lo máximo, pero ahì està dicha tomaLinze, padrísimas las fotos. Ya cheque el Blog y está padre. saludos. Saludosybuenasnochesatodos.
|
|
|
|
#646 |
|
In the brig
|
Chilada de tomas de Guanajuato!
Me sorprende la cantidad inmensa de cráteres, aumentan la belleza de esa región!
|
|
|
|
|
|
#647 |
|
Registered User
Likes (Received): 220
|
Super interesantes las tomas de los cráteres, especialmente del que queda en el centro de Valle de Santiago.
Muchas gracias, Linze!
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS |
|
|
|
|
|
#648 | |||
|
Registered User
|
Quote:
Alrededor de Valle de Santiago hay unas 11 hoyas o cráteres de este tipo, pero en la región hay alrededor de 1,800 aparatos volcánicos de todas formas, tipos y tamaños. Saludos. Quote:
Quote:
Saludos a todos.
|
|
|
|
|
#649 |
|
Príncipe Xarro
Likes (Received): 52
|
Muy buenas tomas aereas de Guanajuato, recuerdo recorrer los crateres de pequeño con mi padre, por cierto que triste ver el grado de deforestacion de esta tierra =(
|
|
|
|
#650 |
|
Non Serviam!
Likes (Received): 65
|
Yo pensé que era porque no es zona boscosa =(
México, creo en ti, pues eres mi suave patria, Sin que te represente en una forma porque te llevo dentro, sin que sepa lo que tú eres en mí; pero presiento que mucho te pareces a mi alma, que sé que existe pero que no la veo. |
|
|
|
|
|
#651 |
|
Eraitzicutzio, Mex.
Likes (Received): 70
|
[QUOTE=linze;93304885]Algunas tomas aéreas de rincones del Bajío guanajuatense. Todas las fotos se encuentran en http://paralelo19n.blogspot.mx/ Créditos a sus respectivos autores.
La ciudad de Valle de Santiago con el cráter "La Alberca" al centro, una de las famosas luminarias (nótense al fondo otros cuatro cráteres) ![]() : Eek: Wooow!!! Que buena toma de Valle... hace tanto tiempo que no voy y teniendolo tan cerca
|
|
|
|
#652 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 267
|
Esos cráteres es muy común verlos en el vuelo GDL-MXX cuando siguen la ruta GDL-QRO, y viran en la aerovía León-Pasteje y de nuevo en Pasteje-San Mateo
|
|
|
#653 | |
|
Color sky lover
|
Quote:
Hola a todos, según la web, este valle de Santiago tiene màs de 13 cràteres demasiado erosionados que forman parte del eje volcánico. Lo interesante de esto es que esta región es muy salina y no tiene tierra buena para cultivo.Saludos.
|
|
|
|
#654 |
|
Big ( . )( . ) fan
Likes (Received): 8
|
Algunos deverian aprovecharse para construir un estadio o arena
... jajaHay otros en Puebla o Tlaxcala si mal no recuerdo?
|
|
|
#655 |
|
In the brig
|
En Puebla exactamente en la zona de Alchichica.
Lo atractivo de ahi son los lagos que se formaron en los cráteres, se conocen como AXALAPASCOS. El más conocido es precisamente el de San José Alchichica. |
|
|
|
|
|
#656 | |
|
Non Serviam!
Likes (Received): 65
|
Quote:
![]() Aquí una foto desde dentro del cráter Por cierto, la zona de Valle de Santiago es muy apta para el cultivo ![]()
México, creo en ti, pues eres mi suave patria, Sin que te represente en una forma porque te llevo dentro, sin que sepa lo que tú eres en mí; pero presiento que mucho te pareces a mi alma, que sé que existe pero que no la veo. |
|
|
|
|
|
|
#657 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
Para ya no desviarnos tanto del thread, les dejo estos enlaces para quien se interese en este tema. Existe mucha bibliografía al respecto en la web. Saludos a todos y sigamos con el hilo principal. http://www.geociencias.unam.mx/geoci...ia/cano_cm.pdf http://www.ugm.org.mx/publicaciones/...iales/SE08.pdf http://bidi.unam.mx/libroe_2007/1013589/A09.pdf http://www.scielo.org.mx/scielo.php?...pt=sci_arttext
|
|
|
|
|
#658 |
|
Color sky lover
|
Justo ayer, me estaba acordando de este cráter que está en la zona de Puebla y que se percibe desde el avión. A mi me tocó en la ruta Veracruz - México DF.
image hosted on flickr en Flickrimage hosted on flickr FlickrRocker 9 me hizo recordar este episodio de los vegetales gigantes. Habrá sido publicidad? Como que en la vista aérea se nota que es muy salitrosa la tierra cerca de V.Santiago. Saludos a todos.
|
|
|
#659 |
|
Registered User
Likes (Received): 220
|
Impresionante, Coku!
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS |
|
|
|
|
|
#660 |
|
Hedonista
|
muy buena esa
|
![]() |
| Tags |
| aerea, aerial, air, aire, avion, méxico, panorama, panoramica, plane, view, vista |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|