|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 99
|
Museo Regional de Occidente - Departamento de Santa Ana
image hosted on flickr ![]() Dirección: Avenida Independencia Sur No. 8, Departamento de Santa Ana. Teléfonos: (503) 2441-1215 Fax (503) 2441-2128 Horario de atención: Martes a sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. El Museo Regional de funciona desde 1997 en el antiguo edificio del Banco Central de Reserva. En coordinación con la Fundación Cultural los 44 abre sus puertas al público, mientras que el Consejo Nacional para la Cultura y el Arte brinda un subsidio para su operatividad. Está compuesto por la sala permanente "Historia de la Moneda de El Salvador" y dos salas temporales, que desarrollan exposiciones de diversas temáticas. El museo exhibe su colección de piezas arqueológicas procedentes de la región, historia contemporánea de los departamentos de occidente y una impresionante colección numismática salvadoreña. Cuenta además con salas temporales de exposición, biblioteca, visitas guiadas, cafetería y tienda de regalos. Foto Gracias a El Salvador. Travel .
Last edited by -*Casa Saboya*-; July 5th, 2011 at 06:50 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 99
|
|
|
|
|
#3 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 284
|
Casa Saboya sos un master para este tipo de threads me he quedado hasta nostalgico de ver este thread. ![]()
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Prometo participar mas!
Likes (Received): 55
|
Awww este museo solo me recuerda a cuando estando en bachillerato nos llevaban seguido y no estaba como lo estoy viendo en estos momentos, pero gracias a Casa por este excelente recorrido y que nos muestra la nueva cara del museo, puya que elegante se ve!!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
*Para que no me olvides*
Likes (Received): 414
|
Gracias a casa he conocido museos y lugares que ni sabia de su existencia.
Que bonita sorpresa ver la pag y encontrarme con este tipo de fotos,muy bonito el museo tengo que visitarlo,me encanto la originalidad de las lamparas.
|
|
|
|
#6 |
|
God bless El Salvador!!!!
Likes (Received): 97
|
Muy bueno e interesante hilo, se ve bonito el local del museo también las exposiciones.
|
|
|
|
#7 |
|
Wmontano92
Likes (Received): 5
|
hey que buen hilo del museo de occidente me parece genial y atractivo el toque que tiene por dentro!
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|