|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo |
| View Poll Results: ¿Qué día quieres que se haga la reunión? | |||
| 6 de Agosto |
|
5 | 35.71% |
| 7 de Agosto |
|
1 | 7.14% |
| 13 de Agosto |
|
2 | 14.29% |
| 14 de Agosto |
|
0 | 0% |
| 20 de Agosto |
|
0 | 0% |
| 21 de Agosto |
|
1 | 7.14% |
| 27 de Agosto |
|
3 | 21.43% |
| 28 de Agosto |
|
2 | 14.29% |
| Voters: 14. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Reunión 1º de Oct en Bar Prol Guerrero
Hola compañeros foritas de Irapuato debido a la necesidad de convevencia los convoco a reunirnos este Sbadado 1ºro de Octubre a partir de las 9 o 10 de la noche en EL Ahuizote Irish Pub o en su defecto cruzariamos la Av. Prologacion Guerrero para visitar el bar que esta casí enfrente de este... que les parece la idea, claro que estan todos invitados y por el momento Su Servidor y otro forista estamos mas que puestos para asistir y organizar la reunión informal de Foristas.. vamos si no es tan complicado reunirse ANIMO. Que tal compañeros! quienes se animana ir?¿ ya conoci a algunos compañeros foristas de Irapuato y les peudo decir que son gente de calidad y para pasar un rato ameno podemos juntarnos a compartir expereincias laboralees, esoclares o simplemente ir a tomar y emborracharnos (no lo digo tan en serio). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() __________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
O soy el único que le interesa conocer a los foristas de Irapuato? O existe algún integrante de los foristas de Irapuato que asista a la 3° reunión de SSC en GDL? ¡Creo en la misma fecha!
|
|
|
#83 |
|
Alfonso Ramirez
Likes (Received): 59
|
Entonces cuando nos vemos para ir al cerro o a dar la vuelta por la ciudad?? Que dia proponen. Fin de semana o entre semana??
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Zorro Blanco
Likes (Received): 85
|
Yo diría que entre se-ma-na!
|
|
|
#85 |
|
Irapuato - Queretaro
Likes (Received): 81
|
yo propongo que se pongan de acuerdo para decirle a mi esposa que no voy a llegar ese dia a dormir...... ayajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
![]() |
| Tags |
| gto, irapuato |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|