|
|
|
|
#1981 |
|
Registered User
|
Pues creo que durante estos días se puede entrar a curiosear.
La verdad es que el interior de los mejorcito, con lo justo y necesario con amplios espacios. Para estudiar/leer, hay 2 opciones que nos comentó la guía: Ser miembro de la comunidad universitaria de Deusto o hacerse una tarjeta para poder acceder. Una vez dentro puedes ir a cualquier planta (desde la -1 hacia arriba) Lo que se me olvidó preguntarle es si habrá qu pagar por dicha tarjeta. |
|
|
|
|
#1982 | |
|
Registered User
|
Sobre el edificio IFAS, de la reunion de BR2000 de hoy:
Quote:
|
|
|
|
|
|
#1983 |
|
Registered User
|
Lezuck, gracias por las fotos de la biblioteca. Sobrio, y elegante, estudiar ahi al atardecer, con vistas al Guggenheim, tiene que ser increible.
Como dice Talis, si hubieramos pillado una biblioteca asi cuando eramos mozos... Espero que no la ocupen los tipicos energumenos de Deusto, que utilizan la biblioteca para ligar y hacer el mono con los colegas.
|
|
|
|
|
#1984 |
|
Eman ta Ereiki zazu
|
Por el contrario, grandes romances se gestaran en su interior, en esos atardeceres dorados de resplandeciente titanio y fogosos verdes que se colaran por las pupilas de los enamorados, los cuales inspirados por tanta hermosura hincaran los codos hasta que chorros de sangre sean derramados y devuelvan a la Universidad de Deusto su pasada brillantez. bla, bla, bla ....
Solo falta que despues de ceder terrenos y darles parte de la pasta, luego no dejasen entrar ni pagando un mini canon Eskerrikasko |
|
|
|
|
#1985 |
|
gafoso member
|
Mil gracias Lezuck!
La verdad es que el resultado me ha gustado bastante... Pues si Teddy, probablemente haya de ese tipo de energumenos, ya me los imagino en las salas de grupo liándola.
|
|
|
|
|
#1986 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#1987 |
|
Registered User
|
Ya esta completo? joe pues cuando lo abran...
|
|
|
|
|
#1988 |
|
Registered User
|
na, de cutrs no tienen nada esas fotos :P . Estrechita y larga la entrada,no?
|
|
|
|
|
#1989 |
|
₪ ø lll •o.
|
Gracias por las fotos petxi.
|
|
#1990 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() la verdad es que la de humanidades sigue siendo un zulo, y en la de arq no hay forma de estudiar! pero la de ciencias está de lujo ahora, y tiene vistas sobre todo el campus, iturrama y el perdón.
|
|
|
#1991 |
|
Registered User
|
mañana se inaugura el parking plaza euskadi y supongo que se abrira al trafico la rotonda hoy estaban pintando las lineas de los carriles y los pasos de cebra además los semaforos de dentro de la rotonda ya funcionan.
|
|
|
|
|
#1992 |
|
Registered User
|
Si que se inaugura la plaza! los tres carriles menos en la parte de la torre donde solo se abriran dos de los carriles hasta que acaban la torre.
|
|
|
|
|
#1993 |
|
₪ ø lll •o.
|
Muy buena noticia, esperemos que no tarden demasiado en hacer de dos sentidos el primer tramo de Mazarredo
|
|
#1994 |
|
Registered User
|
ahi va la noticia
Inauguran la calle Ramón Rubial y la rotonda de la futura plaza de Euskadi La sociedad Bilbao Ría 2000 ha invertido 8,27 millones de euros en la ejecución de las obras http://www.elcorreodigital.com/vizca...812221333.html |
|
|
|
|
#1995 |
|
₪ ø lll •o.
|
we! ya tenía ganas!
Tengo ganas de volver a Bilbao por Navidades para verlo!
|
|
#1996 |
|
Registered User
|
Abierto el nuevo aparcamiento de la Plaza de Euskadi con casi 800 plazas
http://www.elcorreodigital.com/vizca...812241258.html FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!! |
|
|
|
|
#1997 | ||||
|
Registered User
|
405 plazas estarán destinadas a residentes y el resto, 378, serán de rotación. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
|
|
|
|
#1998 | |
|
withoutwit
|
Quote:
![]() Gracias por el reportaje. Espectaculares espacios y buen mobiliario. |
|
|
|
|
|
#1999 |
|
Registered User
|
Que día la cerraron? la verdad es que fastidia, pq se la queria enseñar a unos amigos que han venido por navidad
|
|
|
|
|
#2000 |
|
withoutwit
|
El día 22 fué el último que estuvo abierta. A ver si hay ocasión...
|
|
|
![]() |
| Tags |
| abandoibarra, diana balmori, plaza euskadi |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|