daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Fotografía y Urbanismo > Concurso de Fotografía Urbana > Archivos

View Poll Results:
10. 0 0%
9. 0 0%
8. 8 66.67%
7. 2 16.67%
6. 2 16.67%
5. 0 0%
4. 0 0%
3. 0 0%
2. 0 0%
1. 0 0%
Voters: 12. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old July 9th, 2011, 02:18 AM   #1
Desmond Hume
BANNED

Desmond Hume's Avatar

Likes (Received): 1

Bellanita

Desmond Hume no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 9th, 2011, 04:23 AM   #2
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 434

El contenido de la foto me gusta mucho, el Quitasol y su imponencia y la iglesia forman muy buena pareja. De nuevo creo que afecta la falta de contraste, pues se ve algo plana.
Carbet no está en línea   Reply With Quote
Old July 9th, 2011, 04:27 AM   #3
Desmond Hume
BANNED

Desmond Hume's Avatar

Bueno, es que iluminé un poco la original, será por eso?
Old July 9th, 2011, 04:33 AM   #4
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 434

Puede ser, es bueno que si le subís brillo, también le subas un poco el contraste para que las partes oscuras acentuen un poco la foto.
Carbet no está en línea   Reply With Quote
Old July 9th, 2011, 03:58 PM   #5
Homero6
La tierrita ante todo

Homero6's Avatar

Likes (Received): 280

Bueno casi me exigieron que pusiera el porque de mi calificación o prácticamente me sancionaban...

la razónes es que no me gusta la cantidad de distractores que tiene la imagen en la parte baja... creo que se debió enfocar un poco mas arriba con un panorama solo de las torres y la montaña. adicional a ello la falta del color de la imagen le quita vida a la misma, en su momento no sabia si era por exposición solar o por edición.

PD: Para los moderadores, para que nos dejemos de tanta pendejada por supuestas subvaloraciones deberían colocar los polls de 7 a 10 y listo que al parecer las únicas calificaciones validas son las 3 ultimas, llevo mas de 6 meses votando aquí y todavía me siguen guevoniando por lo mismo!.

"EN COLOMBIA LA VERDAD SOLO ES TAL CUANDO SIRVE, NO CUANDO ES CIERTA" - ANDRÉS RAMIREZ

BARRANCABERMEJA "ABRAZO CÁLIDO Y MOTOR DE COLOMBIA"

Barrancabermeja | The Threads

Homero6 no está en línea   Reply With Quote
Old July 10th, 2011, 02:29 AM   #6
Desmond Hume
BANNED

Desmond Hume's Avatar

Quote:
Originally Posted by Homero6 View Post
Bueno casi me exigieron que pusiera el porque de mi calificación o prácticamente me sancionaban...

la razónes es que no me gusta la cantidad de distractores que tiene la imagen en la parte baja... creo que se debió enfocar un poco mas arriba con un panorama solo de las torres y la montaña. adicional a ello la falta del color de la imagen le quita vida a la misma, en su momento no sabia si era por exposición solar o por edición.

PD: Para los moderadores, para que nos dejemos de tanta pendejada por supuestas subvaloraciones deberían colocar los polls de 7 a 10 y listo que al parecer las únicas calificaciones validas son las 3 ultimas, llevo mas de 6 meses votando aquí y todavía me siguen guevoniando por lo mismo!.
Pues ójala hubiera sido así, desafortunadamente, segundos despues de uan discusión que sostuviste conmigo en otro thread relacionado al tema de bucaramanga te metiste a este foro y buscaste mis dos threads activos calificandolos con 5 y 6 respectivamente.

Pues yo se que mis foticos no son la panacea, por dios, todavía no salgo del automático y me queda un largo camino por recorrer pero pues si se hacen con mucho cariño por esto tan apasionante que es la fotografía ene l cual espero aprender mucho, como para que alguien intente sabotear calificando solo por rabia.

Lo último no quiere decir que me tienen que calificar bien, de hecho, me pueden rajar cuando quieran pero siempre y cuando la calificación sea honesta y no por molestar ya que así aprendo mas gracias.
Old July 10th, 2011, 02:54 AM   #7
John123
Excellence

John123's Avatar

Likes (Received): 49

Me gustaria que la iglesia no estuviera tan centrada. Otra vez creo que le hace falta contraste.
John123 no está en línea   Reply With Quote
Old July 10th, 2011, 03:01 AM   #8
Die_go
Flotter sur

Die_go's Avatar

Likes (Received): 16

Me gusta la foto, pero quizá le falta viveza, un poco de contraste
Die_go no está en línea   Reply With Quote
Old July 10th, 2011, 11:51 AM   #9
OmarD
Registered User

Likes (Received): 18

Me gustan las proporciones en la escena. Tanto iglesia como montaña estan en la cantidad justa.
Tirando en automático va a ser difícil mejorarla desde la captura, porque lo te hubiera ayudado era cerrar diafragma o midiendo las luces en el cielo, no en la iglesia.
(que cámara tienes? )
La otra solucíón es meterle algunos ajustes digitales como un filtro polarizante.
Si autorizas la bajo y te envio una propuesta de edición.
Le doy un 8 bien ganado por composición y alineación. Esto último parece que mucha gente no lo tiene en cuenta, pero es importantisimo.
OmarD no está en línea   Reply With Quote
Old July 10th, 2011, 09:32 PM   #10
Desmond Hume
BANNED

Desmond Hume's Avatar

Quote:
Originally Posted by OmarD View Post
Me gustan las proporciones en la escena. Tanto iglesia como montaña estan en la cantidad justa.
Tirando en automático va a ser difícil mejorarla desde la captura, porque lo te hubiera ayudado era cerrar diafragma o midiendo las luces en el cielo, no en la iglesia.
(que cámara tienes? )
La otra solucíón es meterle algunos ajustes digitales como un filtro polarizante.
Si autorizas la bajo y te envio una propuesta de edición.
Le doy un 8 bien ganado por composición y alineación. Esto último parece que mucha gente no lo tiene en cuenta, pero es importantisimo.
Gracias por tu comentario, y por supuesto que te autorizo con total libertad para editarla.

Mi camara es una canon Sx120Is
Old July 13th, 2011, 09:41 PM   #11
Heroico
El corralito de piedra

Heroico's Avatar

Likes (Received): 40

Me gusta el contraste de la iglesia con las montañas al fondo
Heroico no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2011, 01:52 AM   #12
diego76
Registered User

diego76's Avatar

Likes (Received): 6

Buena composición, aunque no sé si es porque el día estaba un poco nublado o e estaba muy lejos, o las dos, pero le falta nitidez. Concuerdo con los demás, un poco de contraste le vendría bien.
Guía de Threads de Popayán
Mega Thread de Popayán
diego76 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules