|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
View Poll Results:
|
|||
| 10. |
|
0 | 0% |
| 9. |
|
0 | 0% |
| 8. |
|
8 | 66.67% |
| 7. |
|
2 | 16.67% |
| 6. |
|
2 | 16.67% |
| 5. |
|
0 | 0% |
| 4. |
|
0 | 0% |
| 3. |
|
0 | 0% |
| 2. |
|
0 | 0% |
| 1. |
|
0 | 0% |
| Voters: 12. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Bellanita
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
vaomind
Likes (Received): 434
|
El contenido de la foto me gusta mucho, el Quitasol y su imponencia y la iglesia forman muy buena pareja. De nuevo creo que afecta la falta de contraste, pues se ve algo plana.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
BANNED
|
Bueno, es que iluminé un poco la original, será por eso?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
vaomind
Likes (Received): 434
|
Puede ser, es bueno que si le subís brillo, también le subas un poco el contraste para que las partes oscuras acentuen un poco la foto.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
La tierrita ante todo
Likes (Received): 280
|
Bueno casi me exigieron que pusiera el porque de mi calificación o prácticamente me sancionaban...
la razónes es que no me gusta la cantidad de distractores que tiene la imagen en la parte baja... creo que se debió enfocar un poco mas arriba con un panorama solo de las torres y la montaña. adicional a ello la falta del color de la imagen le quita vida a la misma, en su momento no sabia si era por exposición solar o por edición. PD: Para los moderadores, para que nos dejemos de tanta pendejada por supuestas subvaloraciones deberían colocar los polls de 7 a 10 y listo que al parecer las únicas calificaciones validas son las 3 ultimas, llevo mas de 6 meses votando aquí y todavía me siguen guevoniando por lo mismo!.
|
|
|
#6 | |
|
BANNED
|
Quote:
Pues yo se que mis foticos no son la panacea, por dios, todavía no salgo del automático y me queda un largo camino por recorrer pero pues si se hacen con mucho cariño por esto tan apasionante que es la fotografía ene l cual espero aprender mucho, como para que alguien intente sabotear calificando solo por rabia.Lo último no quiere decir que me tienen que calificar bien, de hecho, me pueden rajar cuando quieran pero siempre y cuando la calificación sea honesta y no por molestar ya que así aprendo mas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Excellence
Likes (Received): 49
|
Me gustaria que la iglesia no estuviera tan centrada. Otra vez creo que le hace falta contraste.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Flotter sur
Likes (Received): 16
|
Me gusta la foto, pero quizá le falta viveza, un poco de contraste
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Me gustan las proporciones en la escena. Tanto iglesia como montaña estan en la cantidad justa.
Tirando en automático va a ser difícil mejorarla desde la captura, porque lo te hubiera ayudado era cerrar diafragma o midiendo las luces en el cielo, no en la iglesia. (que cámara tienes? ) La otra solucíón es meterle algunos ajustes digitales como un filtro polarizante. Si autorizas la bajo y te envio una propuesta de edición. Le doy un 8 bien ganado por composición y alineación. Esto último parece que mucha gente no lo tiene en cuenta, pero es importantisimo. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
BANNED
|
Quote:
Mi camara es una canon Sx120Is |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
El corralito de piedra
Likes (Received): 40
|
Me gusta el contraste de la iglesia con las montañas al fondo
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Buena composición, aunque no sé si es porque el día estaba un poco nublado o e estaba muy lejos, o las dos, pero le falta nitidez. Concuerdo con los demás, un poco de contraste le vendría bien.
Popayán también tendría su "Transmilenio" y Tren de Cercanías. COLOMBIA Y EL MUNDO CONTRA LAS FARC Gracias Uribe por los 18 millones de afiliados nuevos al Sistema de Salud, por dejarnos una economía 2,5 veces más grande y por tantas cosas buenas que nos has dejado, Adelante Presidente Guía de Threads de Popayán Mega Thread de Popayán |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|