|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Región Metropolitana Proyectos en Cd. de Guatemala y el Área Metropolitana de Guatemala | El Archivo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#481 |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1543
|
A mi en ese sentido me agrada Miraflores, incluso mas que OM, aun no conozco Portales, pero si conozco algunos de Grupo Roble y de Lady Lee, estos en ese sentido tienen mas parecido a los de Multiproyectos que a los de Spectrum, salvo en los techos, pero en los cuales, pasados los años, también se ve cada cosa.
|
|
|
|
|
|
#482 | ||
|
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#483 | |
|
|
Siglo XXI
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#484 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Mañana ''apertura de la nueva fase'' lo conoceré pronto pero fijo no mañana, y es que de Guate quien no ha ido a Miraflores por lo menos de la capital jaa...
|
|
|
|
#485 | |
|
|
Prensa Libre:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#486 |
|
Registered User
Likes (Received): 207
|
el centro cultural más completo.... sí claro, no me jodan.
|
|
|
|
|
|
#487 |
|
EALVARADO
Likes (Received): 2
|
sera que hoy si se acordaron de colocar salidas de emergencias?, mas formas de pasar de un nivel a otro? o estan esperando a que una tragedia suceda en esa trampa mortal que llaman centro comercial?.. bonito si, grandote si, practico y seguro NO.
|
|
|
|
|
|
#488 |
|
D1e9o
Likes (Received): 558
|
|
|
|
|
|
|
#489 |
|
Registered User
Likes (Received): 207
|
Por cierto la tienda colombiana que mencionaron hace poco es tennis... que aquí la promocionan como tns.
|
|
|
|
|
|
#490 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#491 |
|
D1e9o
Likes (Received): 558
|
jajaja, cabal, porque otra cultura no se ve en ese lugar... ademàs de la destruccion del patrimonio cultural prehispànico.
|
|
|
|
|
|
#492 | |
|
|
Quote:
Clasutrofóbico y estrecho el de la fase I, pero con la "remodelada", a mi me gustaba como habia quedado el de la Fase II.
|
|
|
|
|
|
|
#493 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
Aprovechando que fui a una actividad al centro de convenciones de Tikal Futura, pero como en ese centro no hay donde comer, y casi todos los asistentes nos fuimos para Miraflores, por cierto, nada espectacular, mejoraron en el techo definitivamente, me agrado el área exclusiva de solo restaurantes de tenedor, solo me extraño ver que no había ningún Starbucks
. Pero a pesar de eso, no sé me dejo una sensación de que pudieron hacer algo más. Por cierto me desagrado totalmente la minúscula entrada peatonal, ya que después de tener aquella entrada con el medio arco, ahora unas medias puertas, pero bueno, a carro quieren que lleguen, a carro tendrán que llegar.
|
|
|
#494 |
|
|
Muy buenas fotos, gracias! Pero me provoca sentimientos encontrados, quiero ir a ver. Lo que si se ve interesante son los techos, al menos han ido mejorando en eso.
GUATEMALA.....................VIA EST VITA.................... evitemos una tragedia, exijamos que se le de la rehabilitación requerida y urgente al PUENTE BELICE!!! No es lo mismo brillar que dar luz.
|
|
|
|
|
|
#495 |
|
Ya volvi de el ****
Likes (Received): 77
|
buenas fotos
|
|
|
|
|
|
#496 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Como yo peleo con los techos si me provocha molestia este detalle:
Estructuralmente este circulito debió representar cierto grado de dificultad en su diseño y construcción y que ganas que terminaran poniendo esta galera de techo allí también cuando ya habían tratado de disimular toda la demás estructura. Por lo visto el resto muy bien, será de conocerlo personalmente como cayala mientras baja la afluencia de visitantes y mientras lo terminan bien. |
|
|
|
|
|
#497 |
|
|
De acuerdo, ya habiendo trabajado lo demás, que les costaba darle el acabado a ese pedazo y no dejarlo como puro fondo de mezanine de bodega barata.
|
|
|
|
|
|
#498 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 566
|
Si ese circulo Nada que ver, aunque sea. Un detalle en tablayeso! Lo demas pues quedo bastante bien.
|
|
|
|
#499 |
|
|
Me quedó la duda, Lalejandro, no te dijeron nada por tomar las fotos?
|
|
|
|
|
|
#500 | |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
Quote:
![]() podra no tener nada de rutas y muchas cosas de seguridad, pero fijo, sin tanto tablayeso en la cabeza, a la hora de algun sismo ya de mediana- alta magnitud, pues no te cae un pezado de tablayeso en la cabeza.....![]() ![]() En lo personal detesto el tablayeso, no me gusta, se que es practico en acabados comerciales, por la versatilidad que da para remodelar con facilidad luego, pero no gracias.. no vaya a ser que el edificio no se caiga pero de un tablayesaso en la cabeza te mate..
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ampliacion miraflores, cc miraflores zona 11 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|