|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Bolivia en Wikipedia
Luego de darle un vistazo a la pagina que wikipedia en lo referente a Cochabamba me he dado cuenta que nuestra ciudad merece estar bien representada con fotos e información, el forista chapaco me hizo notar que existían fotos que no deberian estar en esta pagina (ya borre dos), esta pagina muestra la imagen de nuestra ciudad y nuestro departamento al mundo, por eso abro este thread para recibir sugerencias y aportes. Creo que deberíamos empezar por editar la pagina en ingles y en español, desde ya propongo adjuntar una galería de fotos como existe en la pagina de arequipa.
PD: las personas que aportan fotos a este foro se les solicita dar autorización para publicar sus fotos, y a las personas que dominan el ingles se les solicito ayudarnos con la redaccion de informacion en ingles... Saludos cordiales. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Registered User
|
Quote:
Saludos
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
muy buenas idea
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
¡VIVA BOLIVIA!
Likes (Received): 89
|
Excelente idea, pero pienso que deberian generalizarlo mas el hilo a articulos de todo el país.
|
|
|
|
#5 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
¡VIVA BOLIVIA!
|
Quote:
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ilustrador Boliviano
|
Si quieren, con gusto puedo arreglar también la página en portugués!
|
|
|
#8 |
|
@LuisSergioCB (Twitter)
Likes (Received): 1
|
Buena idea! Seria bueno tambien crear un thread en El Hado para la pagina de Bolivia, tambien que los wikipedistas se identifiquen.
|
|
|
#9 |
|
¡VIVA BOLIVIA!
|
Bolivia en Wikipedia (excepto Cochabamba)
Abro este thread para intercambiar opiniones y ayuda mutua con las personas de este foro interesadas en colaborar con la Wikipedia en español en especial en los articulos relacionados con Bolivia y en traducciones, y para que cualquier otra persona que desee colaborar pueda recibir la información necesaria para empezar a ayudar. Como sabran wikipedia es un enciclopedia libre y gratuita sin fines de lucro y donde cualquier persona puede editar, y que cualquier persona puede corregir, es una de las 5 paginas mas consultadas en internet (otras serian youtube, facebook o google por ejemplo). Su unico objetivo es difundir el conocimiento en todas las lenguas de manera gratuita. Tiene 17 millones de artículos en 278 idiomas y dialectos que han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente cualquier persona con acceso al proyecto puede editarlos. No es necesario registrarse para editar. solo se deben cumplir algunas reglas. Lamentablemente son pocos los usuarios bolivianos que colaboran con la enciclopedia y la version en español apenas tiene 747.926 articulos. Asi que wikipedistas, comencemos. ![]() Articulos relacionados con Bolivia: Categoría:Bolivia
████████████████████ ████████████████████ Last edited by Rudital; July 13th, 2011 at 07:45 PM. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
¡VIVA BOLIVIA!
|
El articulo de
Tambien necesitamos crear una categoria para los "Simbolos de Bolivia". Cualquier articulo que tengan en mente ponganlo aqui y entre todos vemos que poner. Cosas como: Himnos Nacionales, Escarapela, Bailes de Bolivia, etc vendrian bien.
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
Pensándolo mejor tienes razón Rudital abramos un Thread en el Hado como dijo Chapaco y editemos y contribuyamos todas las ciudades.
PD: Parece que ya se escribieron algunosy editaron la pagina de Cocha que recientemente edite...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
BANNED
|
![]() Inclui a Cochabamba o te denuncio por discriminación.... ... me robaste la idea...
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
¡VIVA BOLIVIA!
|
Calmate, amigo, no hay por que alterarse. Pense que como Cochabamba ya tenia su hilo no habria razón de abrirle un segundo hilo.
Si quieres le pedimos a Invein unir los dos hilos y problema resuelto. Saludos.
|
|
|
|
#14 |
|
BANNED
|
solo estaba bromeando....
.. Ya te inscribiste en Wikipedia???
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
¡VIVA BOLIVIA!
|
Uuuy, y yo que juraba que me ibas a crucificar. En cuanto a tu pregunta si, estoy bajo el nombre de Ruditaly.
Por si acaso, el que ya tenga usuario en Wikipedia, acuerdese de registrarse a la categoria de los Wikipedistas de Bolivia. Esto para que nos sumemos mas y mas a aportar a los articulos relacionados con el pais. Aqui el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor...tas_de_Bolivia
|
|
|
|
#16 |
|
Golden Member
Likes (Received): 55
|
yo puse fotos con mi cuenta... y comenzaron a quejarse, por eso las saque todas de la pagina de santa cruz de la sierra
|
|
|
#17 | |
|
¡VIVA BOLIVIA!
|
Quote:
Por cierto, se necesita un articulo para Porongo (municipio). Buscando por Google encontre harta informacion asi que el que se anime, que pase adelante.
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
yo abri mi cuenta en wikipedia y me parece Chino para editar.
Me parece que es importante hacer actualizaciones, por que es la enciclopedia libre mas importante del mundo. Incluso sugeriría que el gobierno por medio del ViceMinisterio de Turismo contrate a alguien que haga las actualizaciones. Es mas creo que enviare una carta al viceministerio.
|
|
|
|
#19 |
|
¡VIVA BOLIVIA!
|
Jajaja, si, al principio es redificil hacer cualquier cosa. Yo aun sigo con problemas en como subir fotos mias, ¿alguien sabe que es lo que hay que hacer para que las acepten?Por cierto, ando trabajando en el Portal de Bolivia, que esta muy atrasado en comparacion a los demas y no se ve muy atractivo. Notaran las diferencias a primera vista. ![]() ![]() Estoy pensando en hacer un logo para el Portal de Bolivia, similar al de Colombia, con el escudo nacional y una bandera-mapa. Si se les ocurre mas ideas pongalas mas abajo.
████████████████████ ████████████████████ Last edited by Rudital; July 14th, 2011 at 06:03 PM. |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Golden Member
Likes (Received): 55
|
Quote:
pd: justo a eso me referia rudital, es un lio cuando queres subir fotos de alguien mas, por eso las subi como propias, largando todo derecho a wiki. pero obvio no edite las fotos donde aparecia el nombre de quien la tomo.
|
|
![]() |
| Tags |
| bolivia, bolivia wikipedia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|