|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Guía, Avances y Diseños de obras en ejecución o proyecto |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Tal vez podrian responder
En los tramos donde han logrado romper la pista, por ejemplo frente a la Videna, ahi se observa grueso bloques de la pista que han roto ... y el espacio que han dejado es profundo ... por que están rellenando con tierra? ... quiere decir que la nueva pavimentación que van a poner SERÁ MAS DELGADA? .... No soy técnico ni ingeniro ninada, solo me guío de la lógica ..... han roto una pista con pavimentaciñón gruesa y ahora van a poner una pavimentacion delgada? .. .. Quizás me equivoco,pero para eso están los expertos que deben tener una explicación Last edited by cesaenzlu; November 4th, 2011 at 07:41 AM. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
BANNED
|
Pregunta:
En el video muestra un recorrido dela Av. Canadá que TERMINA EN EVITAMIENTO ? ... Al menos eso es lo que se vé .... acaso la Av. Canadá no termina en Av. Circunvalación? ... o a lo mejor se trata de un video que muestro el proyecto futuro de hacer crecer la Av. Canadá hasta Evitamiento .... Supongo que hay una explicación más exacta de parte de los expertos ... Gracias, |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
![]() Sector con 4 carriles, analizando después de un recorrido, hay varios sectores con 4 carriles, este es de uno de ellos a una cuadra de la Av. San Luis, y pues los más afectados son los negocios que ahora no tendrán donde estacionar, los que tienen vivienda, pues la mayoría tienen estacionamiento dentro de sus viviendas. |
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#105 | |
|
Registered User
|
Quote:
Alguien quiere llevarse una palmera de 8metros de altura? avisen.... nadie quiere llevárselo. |
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Yo tambien pienso es una obra inutil... pero cabe recordar que esta obra fue aprobada en la época del mudo. Ojalá no siga la Av. Benavides. :S
Viendo la foto q puso Julio, pues recordé la Arenales que ampliaron a 4 carriles. Se ve como la foto abajo? Ni tanto pues los camiones de gaseosas, de viveres, proveedores, camionetas q dejan o recojen cosas de las tiendas, pollerias, bodegas, etc... no tienen donde estacionarse. Antes lo hacían en la rampa o ingreso vehicular del inmueble involucrado... ahora donde lo hacen? En el 4to carril.. por lo q muchas veces uno va por Arenales sorteando obstáculos mismo videojuego. Ahora, en la Canadá pasará lo mismo? De seguro que si, más aún que los autos para poder ingresar a sus cocheras q harán? Se detendrán en el 4to carril. La mayoría no tiene control remoto para abrir la puerta de sus cocheras. Julio comentaba que iban a sembrar arboles... igual dijeron con Arenales pero no es asi en la realidad como lo aparenta el render. Y la foto q puso Julio, pues obviamente tienen q invadir la vereda sino donde se van a estacionar los vehículos de paso? Una inserción urbana o como quieran llamarle hubiera sido mas acertado porq muchas veredas estaban maltratadas, paraderos, rampas para discapacitados... todo eso necesitaba mejorarse. ![]() |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Simpaticamente detestable
Likes (Received): 35
|
Quote:
|
|
|
|
|
#109 |
|
Simpaticamente detestable
Likes (Received): 35
|
Este es un foro moderado, si deseas comunicarte directamente con el forista que mencionas puedes hacerlo por mensaje privado, o en us blog o twitter o facebook. Es un consejo antes que venga la moderación y limpie. El thread es para hablar de los avances de la obra.
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
¿Cómo pueden aducir que la av Canadá va a ser como la Petit Thouars? Al menos en la parte comercial de la Petit Thouars, entre 28 de julio y Javier Prado, la Petit Thouars tiene bastantes transversales donde uno puede parquearse y llegar a su destino en la misma avenida en cuestión. Pero, ¿en la Canadá?; las transversales son todas residenciales y están enrejadas. ¿Dónde, entonces, puede uno estacionarse para llegar a su destino, si éste está en la Canadá? ¿Es malo tener uno su propio carrito y querer llegar a hacer algo a esta avenida? ¿Están los vecinos de la propia avenida Canadá de aciuerdo con esta obra? A juzgar por lo que leo acá y en otros foros sobre esta obra, no. ¿No le interesa este sentir a la Municipalidad? Es decir, en la lógica municipal, los vecinos no tienen la razón y no saben nada, la Municipalidad sí sabe todo y lo que es mejor para ellos.
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
Miren ahora trabajo para el Contratista, así que si quieren detener la obra, los asesoro, sé los medios técnicos y legales de cómo hacerlo.
Me conviene en lo personal así como a la empresa a cual trabajo... Si hay algún interesado, un MP y vemos qué hacer. Fotos de hoy: ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
esperemos q pongan los arboles q se indican cerca a als verdas aunq serian otor tipo de arbol y no los q hay en arenales
|
|
|
|
#113 |
|
Adios Benni te amo
Likes (Received): 96
|
Esto es avances y no debate.
Por favor no utilizar el tema de tal forma que se deteriora y se volverá a cerrar.
|
|
|
#114 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
BANNED
|
Gracias por exponer mi videito para que la gente opine y veo que con libertad lo estan haciendo .. saludos.,
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Adios Benni te amo
Likes (Received): 96
|
Quote:
Tu cuenta estaré en el brigg una semana, si regresas con la misma tónica y/o si haces cuentas clones se te banneará.
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
|
Algún interesado a opinar, es el cruce VIA EXPRESA con Av. CANADA.
IMAGEN 1: PROPUESTO EN EL EXPEDIENTE TECNICO ![]() IMAGEN 2: PROPUESTO POR MI ![]() ![]() Alguien está de acuerdo con mi diseño? pa' ver si lo propongo, tengo otro q es crítico para mi.... pero por mientras presento el mío. Last edited by julioacuesta; November 17th, 2011 at 04:25 AM. |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Welcome to the Jungle
Likes (Received): 13
|
2...
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
De cualquier manera, se supone que al oeste de lo que se muestra en los renders, Pardo de Zela sigue teniendo dos carriles por sentido. ¿Cómo se va a mejorar eso sin expropiar cuadras y cuadras de edificaciones?
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Registered User
|
Quote: