daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 28th, 2011, 02:43 AM   #1
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

Likes (Received): 0

SAN LUIS POTOSÍ | Agenda de eventos

Bienvenidos a la agenda de eventos, conciertos, festivales, obras de teatro, etc...de la gran ciudad de San Luis Potosi.

Las reglas solo seran 2:

1- Pongan informacion de cualquier evento que ya este confirmado. No pongan nada de rumores.

2- Comenten y pongan fotos de los eventos a los cuales fueron. Para disfrutar mas el thread.

Me tome la libertad de crearlo debido a que vi, que a veces quieren platicar de eventos en temas que son de construcción. Ademas de que hay mucha actividad social y cultural en la ciudad. Saludos y bienvenida sea la gente que viene a visitarnos de otras ciudades.

Sponsored Links

Old July 28th, 2011, 02:49 AM   #2
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

Festival de Danza Contemporanea Lila Lopez 20 al 31 de julio 2011

By emmanuel28 at 2011-07-27
Old July 28th, 2011, 02:56 AM   #3
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

Tiesto en San Luis Potosi

Old July 28th, 2011, 02:59 AM   #4
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

El Domo en la FENAPO

El Domo de San Luis Potosí ya tiene listos los carteles que ofrecerá en la próxima Feria Nacional Potosina (FENAPO) en la que va a celebrar una novillada y tres corridas de toros, comprendidas entre el sábado 13 de agosto al sábado 3 de septiembre, a las 17:00 horas.

De esta manera, la ciudad de San Luis Potosí tendrá actividad taurina en las dos plazas, pues El Paseo-Fermín Rivera, que dirige Joaquín Guerra, ofrecerá toros los viernes a las 20:00 horas, durante el mes de agosto.

Esto significa que en el fin de semana del santo patrono, San Luis Rey, habrá tres festejos al hilo: el jueves 25 y viernes 26 en El Paseo, y el sábado 27 en El Domo, respectivamente, lo que supone un atractivo añadido para aquellos aficionados que quieran acudir de otros lugares de la República Mexicana a presenciar tres corridas consecutivas.

Cabe destacar el doblete que hará Joselito Adame, el único espada que está anunciado dos tardes. Por otra parte, el único matador que actuará en ambas plazas durante la feria potosina será Fernando Ochoa.

La empresa que conforman Tomasina Esformes, y el ganadero Fernando Pérez Salazar, así como la a gerente de El Domo, Patricia Palafox, dieron a conocer las combinaciones que son las siguientes:

Sábado 13 de agosto. Toros de Pepe Garfias para Fernando Ochoa, José Mauricio y Fabián Barba.

Sábado 20 de agosto. Toros de Montecristo para Federico Pizarro, Arturo Macías y Joselito Adame.

Sábado 27 de agosto. Novillos por designar para Santiago Fausto, Fernando Labastida y Michelito Lagravere.

Sábado 3 de septiembre. Toros de Santa María de Xalpa para para el rejoneador Rodrigo Santos, Pedro Gutiérrez "El Capea" y Joselito Adame.

Además de esta actividad taurina, El Domo ofrecerá un concierto del grupo Intocable, el domingo 7 de agosto, y dos funciones de Lucha Libre.
Old July 28th, 2011, 03:14 AM   #5
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

TECATE BOX TOUR

Arrancó en San Luis Potosí la Gira Tecate Box Tour 2011, un evento que pretende acercar a los aficionados con el deporte de los puños, de manera muy peculiar, pero sobre todo divertida y bajo la instrucción de profesionales en la materia.

Situado en el estacionamiento de las instalaciones de la FENAPO al sur de esta ciudad, el montaje del Tecate Box Tour luce espectacular, ya que se cuenta con edecanes, un show de boxeo amateur y diferentes espacios de entretenimiento donde los aficionados al boxeo pueden interactuar con los aditamentos con los que se prepara un púgil profesional.

Por lo pronto en esta ciudad se lleva a cabo el llamado sexto round, ya que es la sexta plaza a la que llega la gira y donde la gente podrá disfrutar de este evento hasta el día 31 de julio.

Según la campaña publicitaria, el Tecate Box Tour es el espíritu mismo del boxeo mexicano; grandeza y espectacularidad son los elementos que caracterizan este increíble evento que viaja por toda la República Mexicana. En el Tecate Box Tour se vivirá una experiencia boxística sin precedentes. Se podrá asistir a peleas de exhibición con los mejores exponentes; entrenadores profesionales estarán con los asistentes para mostrar los secretos del ring y una gran cantidad de juegos interactivos para poner a prueba la fuerza y la destreza.

Si usted es fanático al boxeo, atención porque este viernes se tendrán algunos combates amateurs, donde los involucrados serán: Gerardo Verde Vs. Javier Romano en la contienda estelar pactada a 10 asaltos dentro de la categoría de los minimosca.

También se presentarán Miguel Cubos y Miguel Balcón en un combate correspondiente a los pesos completos y donde las acciones son pactadas a 6 asaltos.

En la batalla preliminar se programó a Guillermo Arroyo frente a Pablo Loredo en la categoría welter y a 6 asaltos, mientras que la contienda inicial será entre Rudy Quintanilla y Marino Mercado dentro de los pesos superligeros a 6 asaltos.

Así que no se pierda esta gran oportunidad de vivir de cerca lo mejor del deporte de los puños. Asista con toda su familia al estacionamiento de la FENAPO y disfrute del gran evento que recorre todo México.

Old July 28th, 2011, 03:27 AM   #6
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

hoy empezo la venta de boletos

WWE SmackDown World Tour en San Luis Potosí. Viernes 14 de octubre, 20:30 horas, Estadio 20 de noviembre. Vienen:

• Randy Orton
• Sheamus
• Christian
• Ezekiel Jackson
• Cody Rhodes
• Sin Cara
• Daniel Bryan
• Wade Barrett
• Kane
• Otros Luchadores

Precios:

$1,900 Ring
$1,700 Ring "A
$1,500 Ring "AA
$650 Butaca, Cancha Izquierda y Derecha
$300 Grada Izquierda y Derecha

A la venta desde el 26 de julio en Ticket Master http://bit.ly/mWKKIs y sus puntos de venta como Fabricas de Francia y Florería Madero
Old July 28th, 2011, 03:37 AM   #7
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

Intocable en S.L.P

Old July 28th, 2011, 03:45 AM   #8
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

Discovery Kids

Exploración es un evento para divertirse de forma sana en familia y aprender sobre alimentación y buenos hábitos.

Junto a Doki y sus amigos, los niños y sus padres participarán en múltiples actividades que servirán para incentivar los hábitos necesarios para tener una vida activa y saludable.

Indispensable traer tenis y ropa cómoda.
¡Traiga su cámara fotográfica para captar esos momentos tan especiales!

Fecha: 30 y 31 de julio
Dirección: Sendero San Luis
Ricardo B. Anaya 1a. Sección (14)
Horarios: 11:00 AM – 7:00 PM
Old July 28th, 2011, 03:46 AM   #9
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

Galeria perimetral en el parque de morales

A partir de este jueves 21 de julio del 2011, se podrá disfrutar del “Gato Callejero”, nombre de la exposición de Carlos Ramírez, artista Potosino, nacido en 1968, egresado de la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, fundador del Colectivo Gatorojo, convirtiéndose en el primer Artista en mostrar su talento en este nuevo espacio.

Con esta exposición Carlos Joaquín no s lleva a seguir sus pasos desde la urbe que sectoriza en su vagabundeo por callejones que delatan un constructivismo cubista predominante en toda su obra.

Con esta primera exposición se busca emocionar al descubrir quimeras alegres que en su festividad estimulan la ludopatía visual donde lo naif es campo de juego para nuestra imaginación con la que ansiamos discernir la sencilla naturaleza de los personajes que juguetean frente a nuestra mirada.

Se descubrirá una visión felina del Diseñador Gráfico, que enaltece la solidez del color directo para escurrirse hasta la contemporaneidad creativa que lo ha habituado al lenguaje de la ilustración, desde ella ofrece narrativa, emancipada de la misma, cargada de simbologías fugaces y sustancias alegóricas a las que caracteriza con fuertes dosis de caricaturización.

El trabajo del Artista ha llegado a España, Francia, Australia, Estados Unidos, Chile, Cuba y México, su nueva escala es inaugurar esta Galería Perimetral del Parque de Morales en donde la población podrá disfrutar de estas nuevas propuestas.

La Galería consta de 20 estructuras que permitirán llevar la cultura a nuevos públicos, derribando las barreras tanto físicas como ideológicas que han ido limitando a proyectos culturales a enfocarse en ciertos espacios. Este espacio es coordinado por la Dirección de Cultura Municipal de San Luis Potosí.
Old July 28th, 2011, 03:52 AM   #10
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

Moderato y Alejandra Guzmán

Moderatto & Alejandra Guzmán en San Luis Potosí. 7 de octubre en el Estadio 20 de Noviembre. 20:3 hrs.

Boletos
- Grada $300
- Plata $500
- Preferente $700
- Vip $1,000

COMPRA EN LINEA DESDE EL 26 DE JULIO http://bit.ly/njeGTX y en los Puntos de Venta Ticket Master como Fabricas de Francia
Old July 28th, 2011, 03:55 AM   #11
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

kalimba en S.L.P

Kalimba en concierto “como lo viste en el Show de los Sueños”. A mi Manera, El Triste, Al Final, Perfume de Gardenias, Ya lo sé que tu te vas y Muchísimos éxitos más en el Cierre del Tour "AMAR Y QUERER" Más de 20 músicos sobre el escenario acompañando la Magistral Interpretación de Kalimba en este Homenaje a las Grandes Canciones.

BOLETOS:

Oro $700
Platino $600
Barrera y Palco $500
Preferente (no numerado) $350
General Lateral$200
General $150

PUNTOS DE VENTA:

· Compra en línea http://bit.ly/p270TF
· Call Center 515-4100
· Farmacia del Ahorro Carranza y Portales Ipiña
· Diesel de Plaza el Dorado
· Innova Sport de Plaza Sendero
· Taquillas de la Plaza
Old July 28th, 2011, 04:00 AM   #12
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

FENAPO 2011 TEATRO DEL PUEBLO

Fecha Evento Lugar Ciudad Tipo
12/08/2011
OV7 - Fenapo 20011 Teatro del Pueblo de la FENAPO San Luis Potosí FENAPO 2011
13/08/2011
Agora, Maligno y Mystica Girls Teatro del Pueblo de la FENAPO San Luis Potosí FENAPO 2011
14/08/2011
patron de la sierra / Grupo Desafio Teatro del Pueblo de la FENAPO San Luis Potosí FENAPO 2011
15/08/2011
Belanova Teatro del Pueblo de la FENAPO San Luis Potosí FENAPO 2011
16/08/2011
Vallenatos de la cumbia Teatro del Pueblo de la FENAPO San Luis Potosí FENAPO 2011
18/08/2011
Chino & Nacho Teatro del Pueblo de la FENAPO San Luis Potosí FENAPO 2011
19/08/2011
Motel Teatro del Pueblo de la FENAPO San Luis Potosí FENAPO 2011
21/08/2011
Caciques de san luis / Reales del Norte Teatro del Pueblo de la FENAPO San Luis Potosí FENAPO 2011
22/08/2011
Poder del norte Teatro del Pueblo de la FENAPO San Luis Potosí FENAPO 2011
24/08/2011
Kinky Teatro del Pueblo de la FENAPO San Luis Potosí FENAPO 2011
25/08/2011
Margarita Teatro del Pueblo de la FENAPO San Luis Potosí FENAPO 2011
26/08/2011
Jumbo & los Daniels Teatro del Pueblo de la FENAPO San Luis Potosí FENAPO 2011
27/08/2011
Dr. Chessani y sus Huapangueros de Rioverde Teatro del Pueblo de la FENAPO San Luis Potosí FENAPO 2011
28/08/2011
Grupo Canelo / Los vaqueros del Norte Teatro del Pueblo de la FENAPO San Luis Potosí FENAPO 2011
29/08/2011
Grupo La Firma Teatro del Pueblo de la FENAPO San Luis Potosí FENAPO 2011

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo
Old July 28th, 2011, 04:03 AM   #13
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

PALENQUE FENAPO 2011

La Máxima Fiesta del Verano, del 12 de agosto al 4 de septiembre

PALENQUE ¡Boletos ya a la venta!

- Carlos Cuevas / viernes 12 / $400, $200 y $100
- Maria Jose / sábado 13 / $350, $250 y $150
- Bobby Pulido / domingo 14 / $300, $200 y $100
- Paty Cantu / jueves 18 / $300, $200. $100
- Vicente Fernandez / viernes 19 y sábado 20 / $1,300, $800 y $500
- El Chico Elizalde / domingo 21 / $300, $200 y $100
- Yuri / jueves 25 / $600, $400 y $200
- Gloria Trevi / viernes 26 / $900, $600 y $400
- Pepe Aguilar / sábado 27 / $900, 600 y $400
- Jenni Rivera / domingo 28 / $900, 600 y $400
- Ninel Conde / jueves 1 / $300, 200 y $100.
- Alejandro Fernandez / viernes 2 y sábado 3 / $1,800, $1,200 y $600

Puntos de Venta:

· Compra en línea http://bit.ly/r7VUWW aceptan Visa y Master Card
· Call Center 515-4100
· Farmacia del Ahorro Carranza y Portales Ipiña
· Diesel de Plaza el Dorado
· Innova Sport de Plaza Sendero
Old July 28th, 2011, 04:06 AM   #14
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

ESTE ES EL CARTEL DEL PALENQUE

Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Old July 28th, 2011, 04:16 AM   #15
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

Caifanes en San Luis Potosí, 29 de octubre en el estadio 20 de noviembre

Pequeños gigantes el show, 30 de julio de 2011 palenque de la FENAPO.

Son algunos de los proximos eventos que tendremos en la capital potosina. En cuanto confirmen otros que se estan cocinando, se los informare saludos...
Old August 29th, 2011, 04:45 AM   #16
CCobos
Registered User

Likes (Received): 1

No había visto este reportaje de El Universal.

Aparecen: Museo Palacio San Agustín, La Piqueria, Museo Federico Silva, La Virreina, CANTE, Catedral, La Casa del Artesano, Plaza del Carmen, Chocolates Constanzo y Enchiladas potosinas.

http://www.eluniversal.com.mx/grafic...11/EU_sanluis/

Recomendable.

Old September 10th, 2011, 12:50 AM   #17
VIKSLP
Simplemente SLP

VIKSLP's Avatar

Likes (Received): 8

Festival de Letras San Luis 2011 y CineClub

VIKSLP no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2011, 02:44 AM   #18
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

Ese festival se ve muy bueno, ¿Alguien fue a la FENAPO? no tube oportunidad de asistir ¿que tal se puso?
Old September 11th, 2011, 02:48 AM   #19
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

Cantinflas en el barrio.

La Secretaría de Cultura, a través de la Cineteca Alameda, presentará un ciclo de cine de “Cantinflas”, en los barrios de esta Capital de San Luis Potosí a partir del lunes 22 de agosto, para concluir el próximo 7 de septiembre.

La dependencia estatal indicó que en total se llevará a cabo la proyección de 9 cintas de los diversos momentos de la trayectoria de Mario Moreno, todas ellas correspondientes a la industria fílmica nacional.

Así, el ciclo “Por el barrio con Cantinflas, Homenaje en su centenario”, se desarrollará del 22 al 24, del 29 al 31 de agosto y del 05 al 07 de septiembre en las plazas públicas de los barrios tradicionales de esta Capital a partir de las 19: 30 horas.

Para abrir las actividades el lunes 22 de agosto se presentará Ni sangre ni arena en el Barrio de Tlaxcala; el día 23, Un día con el diablo, en el Barrio de Santiago; y el 24 de agosto se proyectará la cinta Gran Hotel en el Fraccionamiento Industrial Aviación.

Posteriormente, el 29 de agosto en la Colonia Ricardo B. Anaya se presentará Los tres mosqueteros; el día 30 se proyectará El Supersabio en el Barrio de Tequis, película que por cierto también fue presentada luego de la cancelación del timbre conmemorativo del centenario de Cantinflas, acto celebrado el pasado martes 16 en la Cineteca Alameda; en tanto que el 31 de agosto se presentará Si yo fuera Diputado en el Barrio de San Juan de Guadalupe.

Para finalizar, ya en el mes de septiembre, el día 5 se presentará la cinta El Portero en el Barrio de San Miguelito; el día 6 se presentará Ahí está el detalle en el Barrio de San Sebastián, y finalmente el día 7 de septiembre se repetirá la proyección de Ni sangre ni arena en el Barrio de El Montecillo.
Old September 11th, 2011, 02:51 AM   #20
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

Ya paso pero eso me recuerda a cuando mi madre me contaba que no existian los cines en la ciudad y se juntaban en casas para ver peliculas y cobraban 5 pesos.

Reply

Tags
agenda, conciertos, eventos, potosinos, san luis potosi

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules