|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Residenciales | Valencia | Domus Lacus | 7p | E/C
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 233
|
Otra joya más entre tanto lujo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#3 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 69
|
^ ^Falto Xian... : Lol:
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Y otro del grupo foursa que no recuerdo el nombre.
|
|
|
|
#5 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
^
^Cuál es el de la esquina superior derecha? El que está al lado de Amazonia...
|
|
|
|
#6 |
|
Stder
Likes (Received): 14
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Yo quiero...
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 28
|
Todos queremos, créeme . Espero que este sea como el Guataparo Lake y quede mejor que en el render.
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Guataparo se puede definir con una sola palabra, "exclusividad" pero es una zona que es carente de servicios comerciales, lo único que hay es el centro comercial ese donde esta Coffee Market, y prácticamente es solo esa panadería, que habrá pasado con el C.C Guataparo y Guataparo Express
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Modificaron algunas cosas
![]()
|
|
|
|
#11 |
|
fröhliche
Likes (Received): 46
|
Uhm, no se. Me gusta mas el primer render...
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Stder
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
Que vaina más fea, ojala ni se les ocurra colocar los vidrios azules, no me imagino la distorsión de colores que van a sufrir esos apartamentos...
Y el remate del Pent House más feo todavía, totalmente ajeno a la estructura de abajo. Parece más una torre de oficinas que un residencial.
|
|
|
|
#14 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 28
|
Ay, no está tan feo. Me gusta más el render nuevo. Me recuerda a Res. Mantova, es como la versión miniatura.
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Buen punto el de Ricardo.
|
|
|
|
#16 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
![]() ![]() Es que es verdad, a qué clase de Arquitecto Normal, se le ocurre poner vidrios azules en un edificio residencial...? Por dios que vaina más de lo último, la gente tiene que tener sentido común, el quiera experimentar lo que es eso vayan y visiten las Residencias Holiday Palace en la Urb. Las Chimeneas y entren a un apartamento, ¿qué pasa cuando entras? TODO TODO se ve verde, o si no se ve influenciado por el tono verde de la luz que entra a los apartamentos, lo que se traduce en que yo nunca veo el color original de nada porque los vidrios de día me distorsionan todo. Lo mismo pasa en el Urologico de la Viña, que todo se ve azul, y algo parecido pero en menor escala en La Viña Plaza, solo que no se nota porque mantienen las luces encendidas por ser oficinas. Además que vidrios tan revenidos, esa moda de vidrios de espejos en tonos azules ya pasó, eso se quedo en los 90s cuando les daba por poner edificios con vidrios de colores escandalosos, ¡YA NO! Ahora los vidrios son transparentes con tonos claros en azules o verdes, así como pusieron a Residencias Siena en las Chimeneas, pero no dos décadas después venirme a poner vidrios de espejos y en un residencial : Bash: eso es como que si yo mañana fuera a un fiesta y viera a mi mamá con unas hombreras... Las cosas se usan en el momento que están de moda para que los edificios queden como fiel ejemplar de el momento en que se hicieron.
|
|
|
|
#17 |
|
Stder
|
La arquitectura moderna aprovecha al maximo posible la luz natural para iluminar los espacios interiores, tanto es asi que la decoracion interior esta muy influenciada hoy dia por ambientes abiertos y vistas panoramicas. El punto que estan tratando tiene mucha importancia porque de nada vale agregar tanto cristal a la estructura mas como forma estetica que funcional. Ricardo tiene mucha razon en lo expuesto.
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
Quote:
|
|
|
|
|
#19 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
De electricidad, porque con esas ventanas, Luz no le va a faltar. Es un hecho que el efificio no parece un residencial, cosa que yo no veo como un problema. Inclusive lo veo como algo positivo, porque aun cuando yo no comulgo con el asunto de los vidrios azules y todo eso, me siento mucho más conforme con algo así, y no con un bloquecito de ventanas pequeñas y entablillado. De igual forma, ese render no muestra nada bien las potencialidades del diseño.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
Quote:
![]() Yo de verdad nunca he visto a Guataparo y menos esa zona del Country Club como un lugar propenso a que se construyan bloquecitos de tablilla, eso es algo más propio de San Diego y Los Guayos, pero en fin ya está el proyecto en construcción allá los que compren ahí, de todas formas sus vecinos ofrecen mejor arquitectura y mejores amenidades.
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|