|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Urban Photo Contest Latinscrapers Concurso semanal de Fotografía Urbana Latinoamericana |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Pictures Hunter.
|
El Cuarto Oscuro | Técnicas, consejos y discusiones sobre fotografía
El Cuarto Oscuro
Aqui Fotografos y aficionados podremos intercambiar experiencias mostrar nuestras Capturas. Compartir tecnicas y aprender de los trabajos de los demas, Bienvenidos al Cuarto Oscuro, donde podran revelar todas sus fotografias. Para comenzar y a modo de ejemplo comparto con gusto estas tres fotos en las que el elemento principal son las personas y la carga emocional que ellas imprimen a la fotografia con el simpre hecho de ser y hacer.. image hosted on flickr ![]() Flying Away. por Giraldo., en Flickr image hosted on flickr ![]() The player. por Giraldo., en Flickr image hosted on flickr ![]() Soldador. por Giraldo., en Flickr Last edited by Vagamundo.; July 28th, 2011 at 06:22 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 311
|
Las tres fotos son muy bellas, Vagamundo.
La primera es un HDR? La segunda es tan nítida que casi puede tocarse. El reflejo de los árboles sobre la boca del instrumento (¿es una tuba?) es maravilloso. La tercera es increíble por la forma en que vas desde la luz de la combustión hasta la oscuridad atrás del hombre, todo sin perder nitidez. Me gusta también la armonía que logras con los colores fríos (el azul de la combustión) y calientes (el rojo de la camisa). De la composición ni hablemos, es genial. Con el ángulo y las espirales de humo le imprimiste dinamismo a una escena que podría haber parecido estática. No hay poll porque no es concurso pero te daría un 10/10 a cada una.
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS Last edited by Hotu Matua; July 29th, 2011 at 12:53 AM. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Me gustan los colores ocres y dorados.
Mis fotos distan mucho de la nitidez y manejo de la luz de Vagamundo, pero a ver si les gustan éstas dos. Una playa en Mazatlán image hosted on flickr ![]() Oro en la playa por Hotu Matua, en Flickr Mi gata Misha image hosted on flickr ![]() La gata (5) por Hotu Matua, en Flickr
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS Last edited by Hotu Matua; July 29th, 2011 at 04:59 AM. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
El corralito de piedra
Likes (Received): 40
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
overpowered
Likes (Received): 373
|
Pues mis inicios en la fotografía han sido muy tímidos. Aunque me apasiona mucho, nunca he puesto mucho empeño a desarrollarme en ella, diría yo.
Ahora estoy pensando en tomar clases para crecer un poco, porque de verdad me gusta. Pero mi cámara está ya casi obsoleta y creo que antes de mudarme voy a comprarme una DSLR, la duda que tengo es que no sé si será un paso muy grande y debería en su lugar adquirir una más básica... Me están vendiendo una Canon EOS 450D nueva a 450 USD, está cara? será que es demasiado para un principiante? Saludos!
Last edited by Beny!; July 29th, 2011 at 09:52 AM. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 616
|
Quote:
![]() Pero que gata tan más hermosa, toda una modelo profesional!!!!
|
|
|
|
|
#7 | |
|
FUCK YEAAHH!!!
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
#8 |
|
Pictures Hunter.
|
Hotu, la composicion de la playa es Hermosa, captura el calido placer de disfrutar en un sitio Paradisiaco.
Les propongo que compartamos las fotos de los lugares donde vivimos de su cotidianidad del simple salir con la camara a cazar un poco de entormo. Aporto con unas de este pasado fin de semana.. image hosted on flickr ![]() Jumping under the Blue Sky por Giraldo., en Flickr image hosted on flickr ![]() Eyes on you. por Giraldo., en Flickr image hosted on flickr ![]() Galopper. por Giraldo., en Flickr url=http://www.flickr.com/photos/auslnder/5996919657/]image hosted on flickr [/url]Under my feed por Giraldo., en Flickr A compartir fotos muchachos, este es el hilo para eso .) Last edited by Vagamundo.; August 10th, 2011 at 09:26 AM. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Todas tus fotos conllevan un mensaje muy poderoso, Giraldo.
Te felicito por esa sensiblidad y creatividad. me gustafon en particular "Eyes on you" y Galopper, ambas por su composición. Para mí el viajar es parte de mi cotidaniedad. No estoy más de dos semanas consecutivas en mi hogar. En los últimos dos años, sólo en una ocasión pude quedarme tres semanas. Así que buena parte de las fotos que tomo son de otros lugares. La siguiente es de los clavadistas en La Quebrada, Acapulco, recibiendo aplausos y ánimo antes de emprender sus saltos, siemprr con el riesgo de resultar mortales. image hosted on flickr ![]() Con las manos en alto por Hotu Matua, en Flickr
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS Last edited by Hotu Matua; August 2nd, 2011 at 02:20 PM. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
A ver qué les parecen estas tomas de una escultura que me gustó mucho. Se llama "El PIlar de la Historia", del cubano Manuel Cafbonell, y se alza sobfe un puente en el centro de Miami.
image hosted on flickr ![]() The Pillar of History por Hotu Matua, en Flickr image hosted on flickr ![]() Pilar con fondo por Hotu Matua, en Flickr image hosted on flickr ![]() Columna en Miami por Hotu Matua, en Flickr
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Pictures Hunter.
|
Buenisimo el contraste entre la figura humana y las linear arquitectonicas del fondo, sin embargo la que mas me toca es el contrapicado de la ultima con esa perspectiva al infinito y esa Historia grabada en la piedra.
De que tan alto saltan en acapulco? ya que ese sitio es muy conocido.. Last edited by Vagamundo.; August 14th, 2011 at 04:09 PM. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Saltan de 35 m, pero además deben sincronizar su salto con la marea. Si falla la sincronía, es muerte segura.
En la siguiente foto hay algo mal con la composición. Creo que es el cuerpo de la niña que forma una X con los lavaderos en perspectiva. O quizá sea otra cosa. La foto me dejó muy insatisfecho, porque siento que pudo haber sido mejor y algo salió mal. Cómo podría mejorado la toma? Qué piensan? image hosted on flickr ![]() Niña en los lavaderos por Hotu Matua, en Flickr
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Algunas de mis fotos:
![]()
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Me gustó tu foto donde se ven sólo sombras, Nikko.
La de la frase en la espalda podría haber salido más fregona, en mi opinión, si te hubieras concentrado en retratar la espalda nada más, y quizá en blanco y negro. Como quedó distraen cosas que están en la periferia de la chica (a la derecha e izquierda de su cabeza, y entre brazo y tronco). Gracias por compartir! Este pato me gustó por su postura y le tomé una pic este martes pasado image hosted on flickr ![]() Hacerse pato por Hotu Matua, en Flickr
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
A ver si les gusta ésta.
Los colores dorados, ocres, sepias, son mi fascinación. image hosted on flickr ![]() Avionetas por Hotu Matua, en Flickr
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Pictures Hunter.
|
Quote:
Despues de observarla atentamente la encuentro bastante armonica, la perspectiva de los lavaderos y la chica justo en los tercios todo conjuga perfectamente en la composicion. el detalle al que te refieres y que encuentro que afecta la composicion, no es la posicion de la chica si no que ella luce los mimos tonos que a su alrededor y al no estar en una posicion dinamica tiende a fusionarse con su entorno. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Muy bien! Poco a poco se va animando más gente a compartir opiniones y aportaciones!
|
|
|
|
#19 |
|
Moderator
Likes (Received): 177
|
Desde un tiempo para acá, me ha llamado la antención mucho la fotografía, siempre ando con mi cámara observando cosas que me resulten interesantes, buscando buenos y nuevos ángulos, la composición etc.
No cuento con una cámara profesional, en un futuro podría tener una. Sería feliz. ![]() Les dejo un par (por ahora) Flores en mi patio ![]() Hojas ![]() Una oruga "esfinge" en mi casa ![]() Puente Centenario
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Me gustó mucho tu foto de la oruga, Canalero. También la de "Hojas".
Aquí les dejo una del Lago de San Pablo en la provincia de Imbabura, Ecuador. Se la dedico a aztecgoddess. image hosted on flickr ![]() Lago y Volcán por Hotu Matua, en Flickr
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|