daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Photo Forums > Urban Showcase

Urban Showcase Show your selfmade photos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 19th, 2011, 05:50 PM   #121
Bonaerense24
Juanma

Bonaerense24's Avatar

Likes (Received): 17877

Me encanta Valparaiso... muy buenas tus fotos de Santiago.
Bonaerense24 está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links
Old August 19th, 2011, 10:32 PM   #122
Maipo Valley
BANNED

Likes (Received): 7

after all the valparaíso pictures are pretty fine. and of course isnt the richest or best city in chile. but have some interesting spots.
Maipo Valley no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2011, 10:38 PM   #123
Maipo Valley
BANNED

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by Skyprince View Post
Chile looks like a developed country... city lay out, standard of living etc look better than most Western European countries, judging from photos. Have yet to see any images of "poverty" in Chile, a country with high GINI .
well. as the colombian forumer posted and said (in spanish) that areas are more or less poor (not so poor but many graffiti and some dirt). of course there are some areas worst like shanty towns but not really common to see.

Quote:
Originally Posted by manba View Post

Maipo Valley no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2011, 04:21 AM   #124
manba
B/quilla urbe del caribe

Likes (Received): 69

Ahora comenzamos con Buenos Aires ....

Y que mejor forma de hacerlo que con el Obelisco.

Old August 20th, 2011, 04:54 AM   #125
manba
B/quilla urbe del caribe

Las 3 primeras de la tradicional Av. 9 de Julio.

Old August 20th, 2011, 04:40 PM   #126
manba
B/quilla urbe del caribe

Old August 20th, 2011, 05:37 PM   #127
Juan02
Registered User

Juan02's Avatar

Likes (Received): 13

cuales fueron tus impresiones de Buenos Aires?
Old August 21st, 2011, 03:23 AM   #128
manba
B/quilla urbe del caribe

Quote:
Originally Posted by Juan02 View Post
cuales fueron tus impresiones de Buenos Aires?
Una ciudad muy cosmopolita, el centro tiene unos edificios bellos de gran valor arquitéctonico, tiene grandes avenidas y unos parques interesantes y hermosos como el Rosedhal, jardín, botánico y jardín japonés. Puerto Madero es muy bello.

No obstante también me pareció una ciudad muy sucia, el subte me pareció terrible, demasiado viejo, unos vagones que apenas se mantienen supremamente obsoletos y sucios a la vez. El parque automotor es viejo.
Considero que las principales atracciones están en la capital federal, porque de resto, las provincias que conocí en los alrededores me parecieron descuidadas y su arquitectura no es llamativa. Además de que es muy insegura.
Siendo sinceros Buenos Aires me decepcionó, no era lo que esperaba ver. Los vecindarios en términos generales no me parecieron bellos, son simples.

Fue un gran contraste después de visitar la limpia y organizada Santiago con un metro impecable, luego subir al subte y presenciar robos y un sistema que a duras penas funciona.

Con estos comentarios no pretendo herir a nadie ni que se moleste, solo es mi impresión de la ciudad y de mi viaje en general.
Por supuesto en este thread muestro la parte buena en su gran mayoría y espero que disfruten las fotos.
Old August 21st, 2011, 04:32 AM   #129
manba
B/quilla urbe del caribe

Quote:
Originally Posted by Bonaerense24 View Post
Me encanta Valparaiso... muy buenas tus fotos de Santiago.
Muchas gracias compañero.
Espero que el resto de fotos sigan siendo de su agrado.
Old August 21st, 2011, 04:36 AM   #130
manba
B/quilla urbe del caribe

Old August 21st, 2011, 08:13 PM   #131
Bonaerense24
Juanma

Bonaerense24's Avatar

Quote:
Una ciudad muy cosmopolita, el centro tiene unos edificios bellos de gran valor arquitéctonico, tiene grandes avenidas y unos parques interesantes y hermosos como el Rosedhal, jardín, botánico y jardín japonés. Puerto Madero es muy bello.

No obstante también me pareció una ciudad muy sucia, el subte me pareció terrible, demasiado viejo, unos vagones que apenas se mantienen supremamente obsoletos y sucios a la vez. El parque automotor es viejo.
Considero que las principales atracciones están en la capital federal, porque de resto, las provincias que conocí en los alrededores me parecieron descuidadas y su arquitectura no es llamativa. Además de que es muy insegura.
Siendo sinceros Buenos Aires me decepcionó, no era lo que esperaba ver. Los vecindarios en términos generales no me parecieron bellos, son simples.

Fue un gran contraste después de visitar la limpia y organizada Santiago con un metro impecable, luego subir al subte y presenciar robos y un sistema que a duras penas funciona.

Con estos comentarios no pretendo herir a nadie ni que se moleste, solo es mi impresión de la ciudad y de mi viaje en general.
Por supuesto en este thread muestro la parte buena en su gran mayoría y espero que disfruten las fotos.
menos mal que las opiniones son subjetivas, ya se entiende bien el sentido de tu thread.

que provincias conociste en los alrededores? no se entende bien esa parte.
Old August 22nd, 2011, 02:27 AM   #132
manba
B/quilla urbe del caribe

Quote:
menos mal que las opiniones son subjetivas, ya se entiende bien el sentido de tu thread.

que provincias conociste en los alrededores? no se entende bien esa parte.
Quería conocer algunas de esas provincias y por eso decidí tomar un bus al azar y conocer algunas de ellas como son La matanza, la ciudad se llama san justo, Morón y Ezeiza. Creo que el límite de capital federal termina en liniers y allí comienzan las provincias.

A que te refieres cuando dices : ya se entiende bien el sentido de tu thread.
Old August 22nd, 2011, 02:45 AM   #133
FromRio
Registered User

FromRio's Avatar

Likes (Received): 2604

Lindas ciudades. A las capitales las conozco ambas y me enamoré de ellas.
FromRio no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2011, 02:50 AM   #134
437.001
Sister Greed U

437.001's Avatar

Likes (Received): 15391

¡Madre de Dios, ¿Ezeiza, las provincias?! (hola, buenas... )
Argentina es un poco demasiado inmensa como para sacar conclusiones así de rápidas, ¿no crees?
No parece que fueras muy lejos de Buenos Aires ni que siquiera te movieras mucho por la provincia de Buenos Aires...
437.001 no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2011, 02:58 AM   #135
WrathChild
Registered User

WrathChild's Avatar

Likes (Received): 422

Esos son partidos, no provincias. Y también mirá a donde te vas, La Matanza tiene muy mala fama, siempre se la asocia con pobreza y desmanejo político. Es un desastre (y te lo dice alguien que nació y vive ahí)
Igual coincido con algunas cosas que decís.

Last edited by WrathChild; August 22nd, 2011 at 03:07 AM.
WrathChild no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2011, 04:06 AM   #136
manba
B/quilla urbe del caribe

Quote:
Originally Posted by 437.001 View Post
¡Madre de Dios, ¿Ezeiza, las provincias?! (hola, buenas... )
Argentina es un poco demasiado inmensa como para sacar conclusiones así de rápidas, ¿no crees?
No parece que fueras muy lejos de Buenos Aires ni que siquiera te movieras mucho por la provincia de Buenos Aires...
Eso fue lo que me dijeron algunos de sus habitantes, que debía visitar algunas provincias y eso fue lo que visité.
En ningún momento estoy hablando de Argentina, debes leer bien mi post. Solo me referí al gran Buenos Aires, seguramente habrá bellas ciudades que en un futuro espero conocer.
Y por buenos aires considero que me moví bastante, ahí otros sectores mejores que los mencionados como son Caballito, chacarita ... etc, pero tampoco me parecieron algo fuera de los común, muy normal nada espectacular a eso me refiero.
Veo que las agencias solo muestran puerto madero, palermo y la plaza de mayo, pero hay otras cosas que hay que visitar y me mostraron la realidad del país. Pobreza y desorganización como en otras partes de Latinoamerica, muy lejos de parecer Europa.

En fín, esa fue mi percepción de la ciudad.
Old August 22nd, 2011, 04:15 AM   #137
manba
B/quilla urbe del caribe

Quote:
Originally Posted by WrathChild View Post
Esos son partidos, no provincias. Y también mirá a donde te vas, La Matanza tiene muy mala fama, siempre se la asocia con pobreza y desmanejo político. Es un desastre (y te lo dice alguien que nació y vive ahí)
Igual coincido con algunas cosas que decís.
Gracias por el dato, lo tendré en cuenta para futuros viajes.
Old August 22nd, 2011, 07:04 AM   #138
Bonaerense24
Juanma

Bonaerense24's Avatar

Quote:
Quería conocer algunas de esas provincias y por eso decidí tomar un bus al azar y conocer algunas de ellas como son La matanza, la ciudad se llama san justo, Morón y Ezeiza. Creo que el límite de capital federal termina en liniers y allí comienzan las provincias.

A que te refieres cuando dices : ya se entiende bien el sentido de tu thread.
Es que esas que mencionas no son provincias, por eso no se entendia tu comentario... lo que visitaste son zonas pobres o de clase media baja/obrera del gran Buenos Aires.

El sentido de tu thread de vertir opiniones comparando Santiago con Buenos Aires, dejando a una como si fuese perfecta y a la otra como si fuese el peor infierno.. es claramente lo que uno puede inferir de tus comentarios. Se ve que Buenos Aires no te gusto para nada, no se de donde sacaste que tenia que ser como Europa, somos parte de Latinoamerica, tenemos los mismos problemas que el resto. No creo que sea todo tan desastroso como haces ver en tu comentario. Pero en fin.. suerte con tu thread a mi ya me espantaste con la mala onda que cargan tus coments.
Old August 22nd, 2011, 12:38 PM   #139
manba
B/quilla urbe del caribe

Quote:
Es que esas que mencionas no son provincias, por eso no se entendia tu comentario... lo que visitaste son zonas pobres o de clase media baja/obrera del gran Buenos Aires.

El sentido de tu thread de vertir opiniones comparando Santiago con Buenos Aires, dejando a una como si fuese perfecta y a la otra como si fuese el peor infierno.. es claramente lo que uno puede inferir de tus comentarios. Se ve que Buenos Aires no te gusto para nada, no se de donde sacaste que tenia que ser como Europa, somos parte de Latinoamerica, tenemos los mismos problemas que el resto. No creo que sea todo tan desastroso como haces ver en tu comentario. Pero en fin.. suerte con tu thread a mi ya me espantaste con la mala onda que cargan tus coments.
Mi objetivo no es decir que una sea perfecta y la otra no. Solo dije que Santiago me pareció mas limpia y organizada, eso es todo y creo que mucha gente coincide en ello.
Mucha gente compara Bs As con Europa (algunos me decían que es la París del sur) y por eso esperaba ver algo así, cuando la visité me encontré con algo distinto, totalemente diferente a lo que me habían pintado. Como tu lo dices con los mismos problemas del resto.

Espero no espantar a nadie, hay muy buenas fotos de Buenos aires, al final del día posteo algunas y verás que es la parte turística muy buena, vale la pena ver las fotos.
Old August 23rd, 2011, 01:06 AM   #140
manba
B/quilla urbe del caribe

Next page ...

Reply

Tags
buenos aires argentina, santiago de chile, valparaiso

Thread Tools

Posting Rules