daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de El Salvador > Temas Generales > Nuestros Edificios

Nuestros Edificios Índice de estructuras completas

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old August 3rd, 2011, 06:12 AM   #1
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Likes (Received): 133

PLAZA SANTA ELENA | Antiguo Cuscatlán

Dirección: Bulevar Santa Elena y Calle Alegría
Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad, El Salvador Centroamérica.

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

First Starbucks in Central America por Omar Arbaiza, en Flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
+ViVe le coeur d'Amérique centrale+

Last edited by -*Casa Saboya*-; August 3rd, 2011 at 08:45 PM.
-*Casa Saboya*- no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 3rd, 2011, 06:25 AM   #2
100%catracho
Registered User

100%catracho's Avatar

Likes (Received): 25

Se ve linda la plaza pequeña pero acogedora aproposito cuantos Starbucks tienen en El Salvador?
Old August 3rd, 2011, 06:33 AM   #3
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by 100%catracho View Post
Se ve linda la plaza pequeña pero acogedora aproposito cuantos Starbucks tienen en El Salvador?
Actualmente tiene 2, el que muestro en este thread fue el primero en Centroamerica, ya se esta preparando el tercero en El Salvador en el centro comercial Galerias.

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
Old August 3rd, 2011, 06:54 AM   #4
100%catracho
Registered User

100%catracho's Avatar

Likes (Received): 25

Ah les ha ido bien entonces el de La Gran Via estaba lleno les pregunte que para cuando venian para Honduras y me dijeron que ahorita tienen planeado abrir en Costa Rica y posiblemente hasta el otro año lleguen por aqui.
Old August 3rd, 2011, 07:24 AM   #5
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by 100%catracho View Post
Ah les ha ido bien entonces el de La Gran Via estaba lleno les pregunte que para cuando venian para Honduras y me dijeron que ahorita tienen planeado abrir en Costa Rica y posiblemente hasta el otro año lleguen por aqui.
Si, el franquiciado para Centroamérica lo maneja el grupo salvadoreño CFA (Corporación de Franquicias Americanas), Francisco Rovira junto a su hermano Corrado ( de la empresa Grupo Pirámide) manejan varios segmentos tanto en El Salvador como Guatemala. Para darte una idea CFA maneja las franquicias de YUM, osea Wendys, KFC, Pizza Hut, China Wok, en fin ellos dos tienen bajo su tutela las otras franquicias como Tony’s Romas, Asia Grill, Hacienda Real (el franquiciado para El Salvador, ya que el restaurante es originalmente de capital Chapin), Bennigans, Benihana…antes Corrado dirigía TUCSON, pero creo que paso a otros dueños.

En fin ellos tienen presencia en Guatemala, y al igual que en El Salvador la guerra de los coffee shop es dura, en pocas palabras…existe mercado tanto para los precios de Starbucks como de potenciales clientes. Aquí nacieron cafeterías que ya lograron traspasar las fronteras como es el caso The coffee Cup de capital salvadoreño, este junto a el casi extinto coffee station en nuestro país, sentaron las bases de lo que es verdaderamente una cafetería…aquí surgieron otras, pero su segmento siempre fue postres y salados.

Cuando surgio the coffee cup y coffee statio, empezaron a crearse otras cafeterias de capital salvadoreño como Viva Expresso, Ben's Coffee y koffee Mix que es nada más que ILLY CAFÉ, este ultimo la familia que tomo el franquiciado decidió mejor dedicarse al segmento de postres y salados, pero bajo el concepto de una cafetería…illy para entonces no había incursionado en ello, les fue tan bien que decidieron seguir ese concepto de El Salvador para su nueva sucursal en Multiplaza escazu en Costa Ricay decidieron llamarle Illy Gourmet, un concepto nuevo para entonces en Costa Rica.

Starbucks pronto en Costa Rica, es otra estrategia lanzada por dicha compañía, donde el mercado es variado y con alto potencial también.

Last edited by -*Casa Saboya*-; August 3rd, 2011 at 07:37 AM.
Old August 3rd, 2011, 03:22 PM   #6
DKNY81
Una nueva esperanza

DKNY81's Avatar

Likes (Received): 58

Muy bonita plaza, bastante atractiva me llama la atención el diseño del McDonald , con ESA terraza en la segunda planta

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño " Corintios 13-11"
DKNY81 está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 3rd, 2011, 07:04 PM   #7
Karlitos
Moderator

Karlitos's Avatar

Likes (Received): 610

Quote:
Originally Posted by -*Casa Saboya*- View Post
Starbucks pronto en Costa Rica, es otra estrategia lanzada por dicha compañía, donde el mercado es variado y con alto potencial también.
Casa vos que lo sabes todo o si no sabes te lo inventas no sabes para cuando abren SB en CR? Me han dicho Noviembre de este año, pero no estoy seguro y tengo business ahi! xD Otra pregunta que tan cierto es que abrirán otro Bennigan's aquí en ESA??
Old August 3rd, 2011, 07:26 PM   #8
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by kArLiToS View Post
Casa vos que lo sabes todo o si no sabes te lo inventas no sabes para cuando abren SB en CR? Me han dicho Noviembre de este año, pero no estoy seguro y tengo business ahi! xD Otra pregunta que tan cierto es que abrirán otro Bennigan's aquí en ESA??
Mmmm... pues ese es el rumor que se maneja, en un principio se suponía que seria en multiplaza escazu, pero según me canto un pajarito por ahí, estan evaluando si hacer un edificio como en Guate, solo que este seria cerca de la carretera a Santa Ana, siempre en Escazu.

Ayer te vi y casi planchamos a tu amigo

Old August 3rd, 2011, 07:41 PM   #9
Karlitos
Moderator

Karlitos's Avatar

Quote:
Mmmm... pues ese es el rumor que se maneja, en un principio se suponía que seria en multiplaza escazu, pero según me canto un pajarito por ahí, estan evaluando si hacer un edificio como en Guate, solo que este seria cerca de la carretera a Santa Ana, siempre en Escazu.

Ayer te vi y casi planchamos a tu amigo
Donde me viste?? planchamos?
Old August 3rd, 2011, 07:48 PM   #10
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Donde me viste?? planchamos?
Ayer en el redondel de la gran vía, estabas con camisa negra y tu amigo mas chico caminaba en la calle que esta por el redondel de Siman.

Old August 3rd, 2011, 07:53 PM   #11
Karlitos
Moderator

Karlitos's Avatar

Ahh ya , andaba comprando mugs de SB para el negocio . Bueno y al final no me confirmaste el rumor que me llego del nuevo Bennigan's me contó un amigo que es proveedor de Tony Roma's que abrirán otro pero no se que tan cierto sera...
Old August 3rd, 2011, 07:56 PM   #12
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Ahh ya , andaba comprando mugs de SB para el negocio . Bueno y al final no me confirmaste el rumor que me llego del nuevo Bennigan's me contó un amigo que es proveedor de Tony Roma's que abrirán otro pero no se que tan cierto sera...
Bennigan's yo pense que me decía de Starbucks...bueno de bennigan's te cuento en privado en este momento.

Old August 3rd, 2011, 08:07 PM   #13
Betocalo
*Para que no me olvides*

Betocalo's Avatar

Likes (Received): 969

Excelente thread casa saboya!!!
siempre con el sello que te caracteriza,la plaza aunque pequeña no deja de ser agradable,me gusta la diversidad de colores que se mira en los locales,y la foto de los motociclistas me parecio muy simpatica.
Old August 4th, 2011, 07:08 AM   #14
Karlitos
Moderator

Karlitos's Avatar

Quote:
Bennigan's yo pense que me decía de Starbucks...bueno de bennigan's te cuento en privado en este momento.
A pues si Casa, ya me confirmaron, 2° Benningan's en Plaza Futura, a ver como les va...

Last edited by Karlitos; August 4th, 2011 at 06:44 PM.
Karlitos no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2011, 04:48 PM   #15
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by kArLiToS

A pues si Casa, ya me confirmaron, 2 Benningan's en Plaza Futura, a ver como les va...
Que bien...me imagino que es el local que dejo sushiclub...a ver si logramos poner el audio

Old August 5th, 2011, 08:56 AM   #16
Ale512
Registered User

Ale512's Avatar

Likes (Received): 82

Yo tambien ya habia escuchado que habria un Benningan en Plaza Futura!
Los chambres de #Twitter xD jeje
Old August 8th, 2011, 06:09 AM   #17
guillesansalvador
#WillPower

guillesansalvador's Avatar

Likes (Received): 234

que ricos se ven esos cafés!

guillesansalvador no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
centro comercial, el salvador centroamérica

Thread Tools