daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Reply

Thread Tools
Old August 5th, 2011, 03:03 AM   #41
Alex-ls
Orgullosamente Tabasqueño

Alex-ls's Avatar

Likes (Received): 453

Quote:
Originally Posted by rocan 95 View Post
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El OXXO!!!!!!!!

Exacto, si ponen uno en el centro así quedará, otra tienda que acaban de poner por aquí en Santory una boutique que la construyeron antigua (es la que te digo que esta aun costado de BHermanos) y se ve bonita, aparte que rehabilitaron una casa antigua. checala en el siguiente enlace: Boutique Santory Macuspana
Alex-ls no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 5th, 2011, 03:08 AM   #42
Alex-ls

Alex-ls's Avatar

Y que tal va Super Chedraui?? que por cierto es lo mismo que Super Che pero con un nombre mas nice y ahora se ven mas bonitos por fuera, el de nosotros está feito, Chedraui acá también abrirá otro Supermercado, Aparte de Super Che este 11 de Agosto abre uno en su formato normal si quieres te dejo el Thread de Macuspana nos visites y este es Nuestro Super Che
Old August 5th, 2011, 03:37 AM   #43
Tabasqueño
Registered User

Tabasqueño's Avatar

Likes (Received): 62

Pero que bien le ha ido a OXXO en Teapa, ya van por su tienda de conveniencia número 5 sin contar el EXTRA y los 2 Super City cerrados. Sin duda hay una gran actividad comercial en Teapa, a pesar de ser de las ciudades más tranquilas de Tabasco.

"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento." -Eleanor Roosevelt
Tabasqueño está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 5th, 2011, 04:47 AM   #44
rocan 95
Holaaaa! :D

rocan 95's Avatar

Likes (Received): 19

Quote:
Originally Posted by Alex-ls View Post
Exacto, si ponen uno en el centro así quedará, otra tienda que acaban de poner por aquí en Santory una boutique que la construyeron antigua (es la que te digo que esta aun costado de BHermanos) y se ve bonita, aparte que rehabilitaron una casa antigua. checala en el siguiente enlace: Boutique Santory Macuspana

Asu pero que Santory mas bonito eeeh.
Aqui donde pusieron la Parisina (que por cierto hay una) solamente para que te des una idea, la casa que habia ahí, el piso era de origen francés.
Si hubiera tenido algunos añitos mas posiblemente le habria avisado al INAH de lo que esa tienda fea que vende telas le hizo a una casa con muchisimo valor historico.
rocan 95 no está en línea   Reply With Quote
Old August 5th, 2011, 04:51 AM   #45
rocan 95

rocan 95's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alex-ls View Post
Y que tal va Super Chedraui?? que por cierto es lo mismo que Super Che pero con un nombre mas nice y ahora se ven mas bonitos por fuera, el de nosotros está feito, Chedraui acá también abrirá otro Supermercado, Aparte de Super Che este 11 de Agosto abre uno en su formato normal si quieres te dejo el Thread de Macuspana nos visites y este es Nuestro Super Che
Jajaja mas "nice" pues a mi se me hace que ese va a hacer el nuevo nombre de los Super Che, porque que en donde va a ser el super es igualito al de ustedes pero en donde estan los andenes es algo aparte, pero esperemos dentro de semanas a que lo inauguren para que este mejor enterado.
Old August 5th, 2011, 04:55 AM   #46
rocan 95

rocan 95's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tabasqueño View Post
Pero que bien le ha ido a OXXO en Teapa, ya van por su tienda de conveniencia número 5 sin contar el EXTRA y los 2 Super City cerrados. Sin duda hay una gran actividad comercial en Teapa, a pesar de ser de las ciudades más tranquilas de Tabasco.
Gracias por los alagos (o como se escriba) pero yo siento que eso significa que somos aqui pero muy pero muy FLOJOS, porque antes de hacer eso hacen estudios de mercadotecnia y consumismo y pues yo pienso asi, pero si de verdad que nos ah ido muy bien en eso tienes mucha razon compañero.
Old August 5th, 2011, 05:19 AM   #47
Tumbapato Boy
Registered User

Likes (Received): 0

Me gusta la actividad comercial de Teapa, a pesar de sus habitantes, pero por su excelente ubicación. yo me había quedado con solo 3 oxxo´s ahí jejeej me da gusto por Teapa. Queremos ver fotos de Súper Chedraui!!!!
Tumbapato Boy no está en línea   Reply With Quote
Old August 5th, 2011, 05:25 AM   #48
Falcón78
Ciudadano del mundo

Falcón78's Avatar

Likes (Received): 24

Quote:
Originally Posted by rocan 95 View Post
No compañero, ese colegio viene siendo privado hasta donde yo se, posiblemente se juntó con los del Valle pero siempre a sido el llamado Colegio Teapa jaja

El Colegio Teapa pertenece a la misma congregación de religiosas del Colegio Tabasco (Villahermosa), al gual que los que existen en otros municipios: Colegio H. Cárdenas, Colegio Paraíso y Colegio del Valle (Macuspana), que yo sepa sólo existen en estos municipios.

Old August 5th, 2011, 05:25 AM   #49
rocan 95

rocan 95's Avatar

En eso estoy Tumbapato, solo dejame tomarle algunas fotos y las subo.
Old August 5th, 2011, 05:32 AM   #50
rocan 95

rocan 95's Avatar

Conforman 39 comunidades la microrregión Sierra

Favorecen a comunidades de Teapa con proyectos de Ordenamiento Territorial

Presenta Universidad Intercultural del Estado proyectos de desarrollo rural sustentable que se llevan a cabo en las comunidades de la cuenca del Puyacatengo.
2011-07-31•Regiones

Buscando regular el uso de suelo con prácticas productivas sustentables que tengan que ver con el cuidado del mejoramiento del medio ambiente, la Universidad Intercultural del Estado presentó ante las autoridades de este municipio serrano los diversos proyectos de desarrollo rural sustentable que se están llevando a cabo en las comunidades de la cuenca del Puyacatengo.

En el marco del proyecto “Corredor Biológico Mesoamericano de México”, un proyecto que busca la conservación de la biodiversidad y del cuidado de áreas protegidas en zonas del sureste del país, se expuso ante las autoridades del cabildo el proyecto de Ordenamiento Territorial de la Microrregión Sierra.

Teapa forma parte del Corredor Biológico del Parque Estatal de la Sierra, de ahí la importancia de realizar la conservación de los ecosistemas y su biodiversidad. Es por eso que Técnicos comunitarios de la Agencia de Desarrollo Sustentable de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, expusieron al edil teapaneco y los regidores, la importancia de validar ante una sesión de cabildo la aprobación de estas nuevas prácticas de usos de suelo para que sea posible implementar las técnicas autorizadas en el estudio del ordenamiento territorial y al mismo tiempo reducir la pobreza y fortalecer la viabilidad económica de las poblaciones rurales.

Raúl Cabrera, manifestó su agradecimiento a los técnicos comunitarios que integran este programa por poner en práctica en las comunidades de la Rivera del Madrigal los proyectos como milpa sustentable con prácticas agroecológicas, donde 10 productores ya están beneficiándose económicamente y devolviéndole al medio ambiente sustentabilidad, evitando con ello el uso de fertilizantes industriales y agroquímicos.

Milenio.com
Milenio Online
Old August 5th, 2011, 06:21 AM   #51
Comal Mall
Villahermosa - Comalcalco

Comal Mall's Avatar

Likes (Received): 31

Quote:
Originally Posted by Tabasqueño View Post
Wow 5 Oxxos en Teapa :O esa si no me la sabia, creo que ni en Comal hay 5. Habla muy bien del municipio (habla de como beben trago jaja ntc)
Old August 5th, 2011, 06:45 AM   #52
Alex-ls

Alex-ls's Avatar

Quote:
Originally Posted by Comal Mall View Post
Wow 5 Oxxos en Teapa :O esa si no me la sabia, creo que ni en Comal hay 5. Habla muy bien del municipio (habla de como beben trago jaja ntc)
Por ahí escuche, bueno más bien leí vía Twitter que en los Oxxo's de Teapa no venden alcohol, Rocan es Cierto eso?
Old August 6th, 2011, 12:56 AM   #53
rocan 95

rocan 95's Avatar

Bueno, no te voy a decir que no vendan alcohol en los oxxo´s pero no en exceso, en donde si venden y hasta detras de las patas es en los extras, ahi si no te lo niego. Una correcion, hay dos extras.
Old August 6th, 2011, 01:29 AM   #54
XTORR
XTOR

XTORR's Avatar

Likes (Received): 1

rocan_95 ¿Cual es la poblacion de la ciudad de Teapa?
Old August 6th, 2011, 03:16 AM   #55
rocan 95

rocan 95's Avatar

Quote:
Originally Posted by XTORR View Post
rocan_95 ¿Cual es la poblacion de la ciudad de Teapa?
Pues en el conteo del 2010 salio que eramos mas de 50,000 habitantes mas lo de las poblaciones rurales.

Last edited by rocan 95; August 6th, 2011 at 03:37 AM.
Old August 6th, 2011, 03:24 AM   #56
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Likes (Received): 794

bien, bien, muy bien...que bonito prendio el thread de teapa, por ahi tengo unas fotos y ojala ylas encuentre pa subirlas, saludos
Old August 6th, 2011, 03:52 AM   #57
rocan 95

rocan 95's Avatar

Avances

Aqui les traigo algunas fotos que tomé del Super Chedraui, que de ahora en adelante se van a llamar asi. No pude tomar mas fotos porque los benditos señores de seguridad escoltan la mayoria del terreno pero hare un poco de esfuerzo por conseguirles mas fotos.

Por esta imagen casi casi me quitan el celular solamente por tomar una foto pero me hice el idiotita y tome 2 fotos mas.

Esta es en la que tengo dudas de como vaya a ser porque si ven que esta la construccion en donde va a ser el super alado como que esta un poco hacia alla como que no me cuadra, ojala y vean bien los compañeros que tienen super che en sus municipios me den una explicacion porque de plano no entiendo nada.

Y esta otra que se supone es el frente de donde va a ser la entrada al super.
Old August 6th, 2011, 04:08 AM   #58
Alex-ls

Alex-ls's Avatar

Pues fijate que está raro, antes todos los Super Che eran iguales, pero ahora que veo la estructura del de teapa veo que los construyen diferente, basándome en lo que vi en la construcción de Chedraui aquí en Macuspana la parte de la izquierda son las bodegas del Super, que por lo general están más altas que el Supermercado, las estructuras que se ven mas bajitas son el area de ventas, y el estacionamiento por lo que veo estará a un costado de la tienda, o tomaste la foto de un costado?? una pregunta, Super Chedraui está en la esquina del Blvd Francisco Trujillo García y la calle que va ahacia la carretera a Tacotalpa??

Parece que lo que se ve a un costado es Aurrerá, estoy en lo cierto??
Old August 6th, 2011, 04:20 AM   #59
Alex-ls

Alex-ls's Avatar

Por lo visto Super Chedraui ocupará este terreno, en la toma satelital también sale a un Costado Mi Bodega Aurrerá y Coppel Trujillo, alegrense por Super Chedraui, son del doble de tamaño que Mi Bodega Aurrerá

El terreno mide entre 8,500 a 9,000 metros cuadrados aproximadamente, La tienda con todo y bodes viene ocupando como 3,500 metros cuadrados y el resto es para estacionamientos y andenes para descarga de mercancía, el área de ventas de un Super Chedraui tiene cerca de 2,100 metros cuadrados (el doble que Mi Bodega Aurrerá) y vendria teniendo como 90 espacios de estacionamiento, enhorabuena por Teapa.
Old August 6th, 2011, 04:22 AM   #60
rocan 95

rocan 95's Avatar

Quote:
y el estacionamiento por lo que veo estará a un costado de la tienda, o tomaste la foto de un costado??
Si la foto la tome solo la tienda porque si le tomaba al estacionamiento se hiban a ver las maquinas.

Quote:
una pregunta, Super Chedraui está en la esquina del Blvd Francisco Trujillo García y la calle que va ahacia la carretera a Tacotalpa??
Si esta sobre el boulevard con esquina hacia la subida a tacotalpa.

Quote:
Parece que lo que se ve a un costado es Aurrerá, estoy en lo cierto??
Y tambien, ese es al aurrera.

Last edited by rocan 95; August 6th, 2011 at 04:27 AM.

Reply

Thread Tools

Posting Rules