daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old August 10th, 2011, 05:03 AM   #81
rocan 95
Casi 2 años en SCC :))

rocan 95's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by kragen View Post
Gracias por la informacion, saldremos de aqui de macuspana la prox semana y seguire tus indicaciones. Ire al JACALITO dire que me lo recomendaste y que hay un 20porciento de descuento jajajaja broma.. De nuevo gracias y a los foreros xq cada q salgo cn mi novia pido informes a los del foro anteriormente en este año fue San cristobal y ahora teapa, saludos desde macuspana
De nada compañero y pues el pueblo te espera con los brazos abiertos si es que la poblacion del centro es asi y pues de San Cristobal te podía dar informacion pero no tenía el thread hecho.
rocan 95 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 10th, 2011, 05:04 AM   #82
Alex-ls
Orgullosamente Tabasqueño

Alex-ls's Avatar

Likes (Received): 179

Quote:
Originally Posted by rocan 95 View Post
Aja, en la Mega de la Deportiva hay una solo que creo que es solamente para damas si no es asi corrijeme y pues no es por presumir pero yo tuve dos veces la dicha de poder comprar en la Zapateria Canadá que despues se llamo Ramber y si, vendian unos zapatos muy pero muy buenos (a pesar de que era una molecula todavia jaja) y hablando del Super Chedraui no lo creo porque fijate que cuando le pregunté a los que estaban haciendo los huecos para poner las bases me dijo que si me queria informar mas sobre el programa que lo esta haciendo fuera a obras publicas del municipio. Y si, enfrente del Mi Bodega Aurrera hay un par de semaforos, que por cierto los primeros dias si funcionaron pero despues ya tu te sabes el final ¿no?
Jajaja Si ya lo experimentamos con Super Che!!
Alex-ls no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 04:06 AM   #83
rocan 95

rocan 95's Avatar

Avances...

Aqui les traigo algunas fotos de avances del Super Chedraui, ya estan poniendo el piso y todo el cableado que va a ir por debajo y las tejas que va a llevar.

Old August 16th, 2011, 04:27 AM   #84
rocan 95

rocan 95's Avatar

Y con respecto a los famosísimos y nuevos Jitz, en el antiguo Súper City que esta en el centro ya lo están desmantelando ojala y sea que ya pongan uno por acá.

Otra cosa es la proxima y nueva tienda Santory que en paginas anteriores postíe ya estan colocando las instalaciones electricas que llevará y pues espero que no se tarden tanto.

El OXXO que les comenté que estaría en el centro ya lo terminaron espero poder tomar fotos.
Old August 16th, 2011, 05:12 AM   #85
vict0r96
Visita Tabasco :D

vict0r96's Avatar

Likes (Received): 40

Va rápido el Chedraui eh, para cuando lo inauguran?
y del calor sofocante,
de donde hay cada morena con su cuerpo escultural...
¡Que por toda la nación, reconocen nuestra voz,
la voz del infierno verde, la voz que es mi propia voz!

Yo soy tabasqueño, soy choco de corazón...

★★★★★
vict0r96 no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 06:18 AM   #86
CROS2
BANNED

CROS2's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Alex-ls View Post
He visto varios super che desde Google Earth, así como varios Mi Bodega Aurrerá y te puedo asegurar que el tamaño de lo que es realmente la tienda Super Chedraui es del tamaño de Aurrerá con todo y estacionamiento, siempre he dicho que un Super Chedraui es muchisimo mejor que un mi bodega, un mi bodega viene costando como 45 millones y Super Chedraui de 70 a 80 millones de pesos, osea el doble
pues sera alla por tabasco porque aca en veracruz los superche son una microtienditas, cierto que los mibodega tambien no son nada, pero que son mas grande que un bodega aurrera un superche?
CROS2 no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 06:53 AM   #87
Alex-ls
Orgullosamente Tabasqueño

Alex-ls's Avatar

Likes (Received): 179

Ahí la lleva Suoer Chedraui en Teapa, ojalá lo hagan estilo antiguo como el de Taxco, ya tienen una fecha programada o tentativa para la inauguración?? por cierto donde se encontraba el Super City del Centro de Teapa?? tambien estan trabajando en uno de aquí, espero que pronto estemos estrenando Jitz!!

Quote:
Originally Posted by CROS2 View Post
pues sera alla por tabasco porque aca en veracruz los superche son una microtienditas, cierto que los mibodega tambien no son nada, pero que son mas grande que un bodega aurrera un superche?
Pues por lo que he visto un Bodega Aurrerá normal es mas grande que un Super Che, talvez un 25% más, el de aquí de Macuspana no está grandisimo que digamos pero si está mas grande y mas surtido que Super Che, pero el que se los lleva de calle es Chedraui, eso ni dudarlo.
Alex-ls no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 03:46 PM   #88
kragen
Registered User

kragen's Avatar

Likes (Received): 2

Orale que chido por el CUPER CHE que les llego y que va rapido en su construccion ya le hara competencia al MI BODEGA que tienen, sobre SANTORY pues es una tienda para ropa de dama y dan a buen precio, en MACUSPANA tambien hay uno hace ya un buen que esta y casi siempre esta algo lleno.
Saludos y esperamos mas imagenes de su municipio.
kragen no está en línea   Reply With Quote
Old August 17th, 2011, 02:56 AM   #89
rocan 95

rocan 95's Avatar

Quote:
Originally Posted by vict0r96 View Post
Va rápido el Chedraui eh, para cuando lo inauguran?
Pues todavia es una incognita en cuanto para fecha de inauguracion pero pienso que no se van a perder las ventas de finales de octubre porque por la parte de atras ya lo estan tapando y poniendole las tejas que llevara.
Old August 17th, 2011, 03:10 AM   #90
rocan 95

rocan 95's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alex-ls View Post
Ahí la lleva Suoer Chedraui en Teapa, ojalá lo hagan estilo antiguo como el de Taxco, ya tienen una fecha programada o tentativa para la inauguración?? por cierto donde se encontraba el Super City del Centro de Teapa?? tambien estan trabajando en uno de aquí, espero que pronto estemos estrenando Jitz!!
Pues yo pense que ya lo estaban desarmando todo el local pero se estaban robando las placas en donde dice Super City y la ubicacion pues esta alado de donde va a ser la nueva tienda Santory y tambien junto con la Parisina.
Old August 17th, 2011, 03:15 AM   #91
rocan 95

rocan 95's Avatar

Quote:
Orale que chido por el CUPER CHE que les llego y que va rapido en su construccion ya le hara competencia al MI BODEGA que tienen, sobre SANTORY pues es una tienda para ropa de dama y dan a buen precio, en MACUSPANA tambien hay uno hace ya un buen que esta y casi siempre esta algo lleno.
Saludos y esperamos mas imagenes de su municipio.
Gracias compañero y si ya es bueno una competencia con otro super. Pronto subire mas imagenes solo dame tiempo.

Ah, se me olvidaba, como estuviste en la Sultana de la Sierra cuando menos una pequeña anecdota ¿no?
Old August 17th, 2011, 06:44 PM   #92
kragen
Registered User

kragen's Avatar

Likes (Received): 2

Tienes toda la razon mi estimado PUES dire, nos la pasamos muy a gusto a mi novia le encanto ver diferente paisaje de MACUSPANA A TEAPA ver las plantaciones de Platano, rodeado de cerros y muy tranquilo para vivir. Ella no conocia las grutas y se le hizo muy lindo.. Honestamente EXCELENTE Prometimos regresar pero ahora a Tapijulapa aunque sera de entrada por salida.
Gracias a todos y muy bonita su ciudad provinciana y rodeada de cerros
kragen no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2011, 02:05 AM   #93
Tumbapato Boy
Registered User

Likes (Received): 0

Vaya que sí está justo a lado de Mi Bodega Aurrerá, no había visto ese caso de tan cerca las competencias jejeje solo creo en jalpa donde súper che está en frente de Bodega Aurrerá, pero que bien, no saben si viene con locales comerciales????

Muy bien por Teapa
Tumbapato Boy no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2011, 07:03 PM   #94
Jlink2
Ing. Juan Miguel

Likes (Received): 1

que bien por el super chedraui por que ya no se llamará super che, ojala y sigan llegando mas cadenas comerciales
Jlink2 no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2011, 01:37 AM   #95
rocan 95

rocan 95's Avatar

Quote:
Tienes toda la razon mi estimado PUES dire, nos la pasamos muy a gusto a mi novia le encanto ver diferente paisaje de MACUSPANA A TEAPA ver las plantaciones de Platano, rodeado de cerros y muy tranquilo para vivir. Ella no conocia las grutas y se le hizo muy lindo.. Honestamente EXCELENTE Prometimos regresar pero ahora a Tapijulapa aunque sera de entrada por salida.
Gracias a todos y muy bonita su ciudad provinciana y rodeada de cerros
Que bueno compañero pense que no te hiba a gustar porque, no te lo queria comentar pero es que ahorita hay problemas con las personas que coordinan las entradas a las grutas pero que bueno que no te paso nada y espero en el azufre te hayas llevado una buena o grata impresion (aunque quedas oliendo a huevo puque pero eso no es lo importante) ademas que de que fui la ultima vez todo eso era un total asco.

Esperemos y vuelvas a la queridisima, antiquisima y anhelada Teapa.
Old August 19th, 2011, 01:41 AM   #96
rocan 95

rocan 95's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tumbapato Boy View Post
Vaya que sí está justo a lado de Mi Bodega Aurrerá, no había visto ese caso de tan cerca las competencias jejeje solo creo en jalpa donde súper che está en frente de Bodega Aurrerá, pero que bien, no saben si viene con locales comerciales????

Muy bien por Teapa

No compañero hasta ahorita lo tienen todo en secreto, si con decirte que al parecer ningun periodico publico alguna nota el dia de la primera piedra, solo el de el gobierno del estado fue que publico algo, esperemos y nos llege algo bonito.
Old August 23rd, 2011, 04:35 AM   #97
rocan 95

rocan 95's Avatar

Bueno, aqui les traigo algunas fotos del Super Chedraui que por cierto ya va muy avanzádo, les juro que a mi se me hace que lo quieren abrir antes del 15 de septiembre porque ya estan con lo del chapapote en el estacionamiento.

Dios mio, si me estas escuchando, te doy muchisimas gracias porque a alguien en este mundo le diste la inteligencia y sabiduria que tu solo obsequias a especiales por haber inventado la camara. Sin ella, en momentos muy especiales no sabria como vivir sin poder hacerle clic. Espero algun dia poder ser un gran fotografo, paisajista o lo que sea conveniente para poder vivir con ella y asi encontrar el mejor momento para hacer esa toma que tanto esperaba. Gracias dios mio!!
Old August 23rd, 2011, 04:52 AM   #98
rocan 95

rocan 95's Avatar

Quote:
Originally Posted by rocan 95 View Post
Ahhhh, que foto tan boníta con el charro durmiendo con el atardecer de uno de los dias mas frescos de la temporada.
Fijense que creo que la entrada del Super pienso que va a ser como la de Chedraui Mina bueno eso pienso yo porque si se dan cuenta en la parte de donde esta la camioneta Blazer azul marina (sin miedo a equivocarme) como que ya no siguieron con la muralla de block´s y en la primera foto se ven arribita del cofre del Torton se asoman 2 castillos de acero, a mi paracer eso va a ser como una bajada de agua(aunque no muy bien se como se llame eso) y a lo mejor a como dice Alex-Is, lo hagan estilo antiguo pero no creo.

En fin......
Dios mio, si me estas escuchando, te doy muchisimas gracias porque a alguien en este mundo le diste la inteligencia y sabiduria que tu solo obsequias a especiales por haber inventado la camara. Sin ella, en momentos muy especiales no sabria como vivir sin poder hacerle clic. Espero algun dia poder ser un gran fotografo, paisajista o lo que sea conveniente para poder vivir con ella y asi encontrar el mejor momento para hacer esa toma que tanto esperaba. Gracias dios mio!!
Old August 23rd, 2011, 05:09 AM   #99
rocan 95

rocan 95's Avatar

Y aquí algunas fotos de la Z.A. que les platicaba desde hace mucho, aunque no las han destapado o abierto al publico, en total creo que son como 12 monticulos, no de una altura digamos muy extravagantes pero si insospechables.

Este es el monticulo principal, ustedes a lo mejor piensan que es la pieza original o que no este modificado o algo asi pero para hacer esa carreterita que ven ahí le mocharon un buen pedazo al monticulo.

Y estas fotos son de nuestro pequeñisimo Malecon, que hace mucho fue un parque y que despues se volvio nido para borrachos y drogadictos .
Ahorita se puede bajar y ver el rio pero ya no como antes y creo que ahi DICEN, DICEN no se si es verdad o mentira se formaron unas grutas que llevan hasta uno de los arroyos ce la ciudad.

Old August 24th, 2011, 01:38 AM   #100
rocan 95

rocan 95's Avatar

Yyy...... con la novedad que Santory ya está reclutando personal por apertura, entonces pongamosle que lo van a abrir en menos de un mes ¿no?.

Reply

Tags
tabasco

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules