SkyscraperCity Forum banner

Comerciales | San Diego | Gran Bazar Galería | PRO

7K views 13 replies 8 participants last post by  Valencia01 
#1 ·



Locales desde 18 hasta 30 mts minilocales desde 4 hasta 6.5 mts Puestos de estacionamiento, Vigilancia privada, Locales de Refrigerio Escalera Mecanica, Ascensor.






 
See less See more
3
#2 ·
Y donde es ese? Porque ya en "Fin de Siglo" hay uno.

Al menos estos techos si se pueden ver.
 
#5 ·
Podría pensarse que... ...por eso pregunté.
 
#13 ·
Una Nueva Oportunidad Toca Tu Puerta Con Gran Bazar Galería


Después de la exitosa experiencia de Gran Bazar San Diego - un producto de Constructora Banín - quien sigue apostando a la expansión que ha tenido el Municipio San Diego en los últimos años, llega Gran Bazar Galería, convirtiendo así el antiguo CC Fin de Siglo en un espacio donde convergen espacios profesionales y comerciales para la atención de los habitantes no sólo de esta zona sino también de todo el Estado Carabobo.

Gran Bazar Galería es un espacio ordenado confortablemente para que pequeños y medianos comerciantes desarrollen su actividad, diseñado en módulos para Tiendas y Mini Tiendas tal como fue construida la primera versión dentro de este mismo Centro Comercial como lo es Gran Bazar San Diego. Contará con 2 niveles (Planta Baja y Planta Alta) con locales desde los 4,50m2 sumando así 642 unidades comerciales. Así mismo atributos importantes como lo son aire acondicionado, estacionamiento, locales de refrigerio y seguridad serán parte de sus características. Este Bazar formará parte del núcleo de proyectos interesantes que lleva a cabo Constructora Banín los cuales sin duda alguna, serán el punto de referencia comercial y profesional del municipio San Diego y de Carabobo, contribuyendo de esta manera al desarrollo económico de la zona. Con motivo del inicio de esta preventa, Constructora Banín como estrategia ha desarrollado planes interesantes de financiamiento que llegan hasta los 36 meses para cancelar la inicial, lo cual se convierte es un factor bastante atractivo para el cliente potencial.

Fuente

Deberian cerrar esto :lock:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top