daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools
Old August 14th, 2011, 10:06 PM   #41
edgar.gos
Mas allá.

edgar.gos's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by AleksIII View Post
Lo que mas me gusta de este estadio es su nuevo formato del estacionamiento, ojala y eliminen esos estacionamientos de purco alfato por muchos arboles y pasto!! de primer mundo!!!!
Asi es es, aunque me gustaría que en la parte inmediata al estadio fueran arboles mas pequeños para que no le reste vista al diseño.

Sponsored Links

Old August 14th, 2011, 10:14 PM   #42
edgar.gos
Mas allá.

edgar.gos's Avatar

Quote:
Originally Posted by regio.boy. View Post
A como es la gente aki, con toda la experiencia que tienen en este tipo de proyectos, con años que tienen de entrar al foro y todavia quieren que les expliquen con peras y manzanas que es calidad? Que es modernidad? Etc, y yo hablo por lo que se ve en las fotos, y no tengo ganas de explicar nada asi que si quieren saber el porque de lo que digo entren a la pagina del estadio y lean todo ahi

Saludos
Si explícamelo por favor!!!, precisamente con la "experiencia" que usted tiene no debe tampoco de demeritar otras construcciones (estadios) que tampoco estaran tan atras como usted menciona en sus respetables comentarios, simplemente destacar lo bueno sin demeritar a los otros.
Old August 14th, 2011, 10:32 PM   #43
xavi_mty
MTY

xavi_mty's Avatar

Likes (Received): 179

Quote:
Originally Posted by AleksIII View Post
Lo que mas me gusta de este estadio es su nuevo formato del estacionamiento, ojala y eliminen esos estacionamientos de purco alfato por muchos arboles y pasto!! de primer mundo!!!!
es que ese era uno de los puntos que agrumentaban los supuestos ecologistas.. segun ellos seria un plancha de concreto...

saludos

Quote:
Asi es es, aunque me gustaría que en la parte inmediata al estadio fueran arboles mas pequeños para que no le reste vista al diseño.
la mayoria seran arboles nativos que crecen un buen de altura... yo no le veo ningun problema a que no se vea el estadio... al contrario que se forme un bosque bien mamalon seria lo ideal

saludos
xavi_mty no está en línea   Reply With Quote
Old August 14th, 2011, 10:40 PM   #44
edgar.gos
Mas allá.

edgar.gos's Avatar

Quote:
Originally Posted by xavi_mty View Post
es que ese era uno de los puntos que agrumentaban los supuestos ecologistas.. segun ellos seria un plancha de concreto...

saludos

la mayoria seran arboles nativos que crecen un buen de altura... yo no le veo ningun problema a que no se vea el estadio... al contrario que se forme un bosque bien mamalon seria lo ideal

saludos
Nombre luego los seudoecologistas se quejarían de que a las plantas pequeñas no les alcanza a dar el sol
Old August 14th, 2011, 11:43 PM   #45
rafark
Mirador SSC México

rafark's Avatar

Location: no importa el país, somos humanos viviendo en un mismo lugar.
Likes (Received): 2460

Quote:
Originally Posted by edgar.gos
Nombre luego los seudoecologistas se quejarían de que a las plantas pequeñas no les alcanza a dar el sol
:hilarous

La grandeza de mexico esta en su futuro.

iPhone Juegos Mas

¡ NO AL FLÚOR !
rafark no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2011, 03:35 AM   #46
Kamyu02
Orgullosamente Regio.

Kamyu02's Avatar

Likes (Received): 12

Este estadio terminara estando igualito al Aviva de Dublin, de hecho creo que es la misma firma encargada de su construccion HOK. Ese estadio igual tiene una capacidad de 50,000 pero por su estructura se ve mucho mas grande que eso, realmente imponente. Lo que nunca me gusto de este estadio es que su capacidad me parece muy... muy reducida.

Old August 15th, 2011, 04:08 AM   #47
concreto.acero
f´c=280; fy=4200

concreto.acero's Avatar

Likes (Received): 137

Quote:
Originally Posted by edgar.gos View Post
+1
Ingresando en el tema ¿que material creen que utilizaran para el recubrimiento del techo? alguna aleación de acero con aluminio o algo asi?
simplemente lona. es lo que pudiera utilizar. con alguna pintura plateada. como de las estaciones del metro u otros estadios más.
concreto.acero no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2011, 04:30 AM   #48
edgar.gos
Mas allá.

edgar.gos's Avatar

Quote:
Originally Posted by concreto.acero View Post
simplemente lona. es lo que pudiera utilizar. con alguna pintura plateada. como de las estaciones del metro u otros estadios más.
Si, tal vez alguna especie de lamina recubierta con algún plástico o polímero para que se mantenga fresco.
Pero pues no lo sabremos hasta que se de a conocer oficialmente.
Old August 15th, 2011, 04:34 AM   #49
edgar.gos
Mas allá.

edgar.gos's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kamyu02 View Post
Este estadio terminara estando igualito al Aviva de Dublin, de hecho creo que es la misma firma encargada de su construccion HOK. Ese estadio igual tiene una capacidad de 50,000 pero por su estructura se ve mucho mas grande que eso, realmente imponente. Lo que nunca me gusto de este estadio es que su capacidad me parece muy... muy reducida.

Me parece que el estadio rayado se vera mejor a este, aunque hay similitudes exteriormente el interior sera muy diferente.
En cuanto a la capacidad 50,000 - 60,000 personas se ha vuelto como que el estándar de los estadios de nueva generación y de alto nivel.
Old August 15th, 2011, 04:56 AM   #50
Kamyu02
Orgullosamente Regio.

Kamyu02's Avatar

De menos ya lo hubieran dejado en 60,000. Digo si aqui para ver a Mty jugar vs los Tecos o los Xoloitzcuintles se llena... ojala al menos Tigres si haga algo mas grandecito e imponente cuando se decida Cemex a construir un nuevo estadio (para algo tienen que servir algun dia).
Old August 15th, 2011, 05:17 AM   #51
derleth
Siempre ascendiendo.

derleth's Avatar

Likes (Received): 30

Según existen planos pero no para un nuevo estadio para Tigres, mas bien para una ampliación del universitario..
Old August 15th, 2011, 07:32 AM   #52
alehr20-gdl
mi twitter @alce22

alehr20-gdl's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
*Mucho mas moderno, yo diría MAS moderno, con decir mucho mas moderno estas dando a entender que los otros estadios ni butacas tienen, o que no tienen palcos o que estos son terribles.
*De mayor calidad, esto es demasiado subjetivo, ¿en que aspecto quieres evaluar la calidad? en diseño, en materiales, en componentes, etc.
*** En conclusión el nuevo templo rayado si sera el estadio mas moderno del país y tal vez de latinoamerica cuando sea inaugurado, por que? el estadio tiene areas o zonas que con los que los otros dos estadio no cuentan, tendrá mayor capacidad, los interiores se ven muy bien por que no serán color cemento, algo que no me gusta del omnilife. Y sera el mas moderno por que sera el mas nuevo así de simple.
Yo le voy al guadalajara pero soy honesto y en gran parte de los aspectos el estadio rayado sera mejor, aunque en diseños y gustos se rompen generos, el estadio de rayados tendra una estructura o diseño exterior similar a otros el omni no.

*para ser equipo grande se requerirá de tiempo pero rayados va por buen camino y que bueno por que es el que lleva el nombre de la ciudad.
de capacidad van a estar a la par de el omnilife que tiene de aforo oficial de 49850 espectadores, creo que este sera de 50,000 no?
Old August 15th, 2011, 07:52 AM   #53
Lefairh
Mons Regis, Nova Legio

Lefairh's Avatar

Likes (Received): 153

El estacionamiento esta increíble, nunca había visto algo similar... Me pregunto cuánto tiempo tomará su construcción???
Old August 15th, 2011, 09:18 AM   #54
Kamyu02
Orgullosamente Regio.

Kamyu02's Avatar

30 meses... desde Octubre proximo, mmm aproximadamente por el primer trimestre de 2014 ya deberia estar concluido.
Old August 15th, 2011, 06:34 PM   #55
edgar.gos
Mas allá.

edgar.gos's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kamyu02 View Post
30 meses... desde Octubre proximo, mmm aproximadamente por el primer trimestre de 2014 ya deberia estar concluido.
Si, y ya estarán concluidos los estadios de Brasil, y los podremos comparar, aunque no se porque me imagino a los estadios de Brasil con butaquitas simples, sin querer demeritar.

Last edited by edgar.gos; August 15th, 2011 at 06:40 PM.
edgar.gos no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2011, 06:39 PM   #56
edgar.gos
Mas allá.

edgar.gos's Avatar

Quote:
Originally Posted by alehr20-gdl View Post
de capacidad van a estar a la par de el omnilife que tiene de aforo oficial de 49850 espectadores, creo que este sera de 50,000 no?
Es un autentico misterio la capacidad real del omni ya que con los datos de la pagina oficial los números no coinciden sale alrededor de 45,500. Esta es la capacidad que en principio habían dicho que tendría.
Por otro lado compara el tamaño de las tribunas y veras la verdad, de hecho yo creo que el estadio rayado tendrá capacidad final de alrededor de los 52,000-54,000 por el tamaño que tienen las tribunas.
Old August 15th, 2011, 08:43 PM   #57
alehr20-gdl
mi twitter @alce22

alehr20-gdl's Avatar

Quote:
Es un autentico misterio la capacidad real del omni ya que con los datos de la pagina oficial los números no coinciden sale alrededor de 45,500. Esta es la capacidad que en principio habían dicho que tendría.
Por otro lado compara el tamaño de las tribunas y veras la verdad, de hecho yo creo que el estadio rayado tendrá capacidad final de alrededor de los 52,000-54,000 por el tamaño que tienen las tribunas.
image hosted on flickr

capacidad del estadio por alceGDL, en Flickr

este es el aforo que esta en la entrada de el omnilife
Old August 15th, 2011, 08:46 PM   #58
alehr20-gdl
mi twitter @alce22

alehr20-gdl's Avatar

acuerdate que el estadio del monterrey, atras de una porteria solo tiene un nivel de tribunas,

lo importante aqui es que tendremos pronto otro nuevo estadio, ya es intrancendente si uno es mas grande que otro o que si es mas moderno, los tres son muy diferentes, y esperemos que vengan mas, esperemos el nuevo de cruz azul haber si se animan,

aqui les dejo la pagina del estadio, ahi hay mas detalles, no se si ya la hayan puesto aqui pero ahi les va

http://www.estadiodefutbolmonterrey.com/

Last edited by alehr20-gdl; August 15th, 2011 at 09:10 PM.
alehr20-gdl no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 01:33 AM   #59
garppp
BANNED

Likes (Received): 6

Durante los eventos, la iluminación del Estadio se combinará con el paisajismo del lugar. Se contará con lámparas con baja intensidad que se concentrarán en áreas específicas del edificio, evitando al máximo su reflejo hacia el exterior.

Todos los equipos, insumos de construcción, árboles y plantas, que se utilizarán en el Estadio están especificados para que cumplan con los más altos estándares ambientales y de seguridad, así como con los requerimientos de adaptabilidad a la zona.

Algunos de estos equipos son:

Sistemas de supresión de incendios libres de sustancias que reducen la capa de ozono
Compactadoras de basura para maximizar el reciclaje.
Grandes áreas verdes y permeables, incluyendo árboles de gran tamaño lo cual reducirá las islas de calor.
Materiales de construcción con alto contenido reciclado y de origen renovable. La mayor parte de éstos y demás recursos serán extraídos, abastecidos y/o fabricados por proveedores locales o regionales.
Y para lo que preguntaban de que seria el recubrimiento exterior.
La cubierta será de aluminio ligero, combinado con material de policarbonato translúcido, lo que permitirá que el ruido hacia el exterior sea mínimo, ya que la forma de la cubierta, contribuirá a mantener los niveles de ruido dentro del estadio. Además las áreas de operación no serán visibles o a nivel de calle.
Es por eso que se ve metálico arriba y al final se vuelve translucido.

El cancha de juego se drenará hacia un colector que captará el agua de lluvia para encausarla al Río La Silla, contribuyendo a su recarga en forma natural.
La construcción estará perfectamente zonificada y controlada durante todas las fases de construcción y de operación. Esto con el fin de impedir el uso de materiales contaminantes y promover el confinamiento de insumos en forma ordenada y reducir así su impacto en la zona.
garppp no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 02:23 AM   #60
edgar.gos
Mas allá.

edgar.gos's Avatar

Quote:
Originally Posted by garppp View Post
Durante los eventos, la iluminación del Estadio se combinará con el paisajismo del lugar. Se contará con lámparas con baja intensidad que se concentrarán en áreas específicas del edificio, evitando al máximo su reflejo hacia el exterior.

Todos los equipos, insumos de construcción, árboles y plantas, que se utilizarán en el Estadio están especificados para que cumplan con los más altos estándares ambientales y de seguridad, así como con los requerimientos de adaptabilidad a la zona.

Algunos de estos equipos son:

Sistemas de supresión de incendios libres de sustancias que reducen la capa de ozono
Compactadoras de basura para maximizar el reciclaje.
Grandes áreas verdes y permeables, incluyendo árboles de gran tamaño lo cual reducirá las islas de calor.
Materiales de construcción con alto contenido reciclado y de origen renovable. La mayor parte de éstos y demás recursos serán extraídos, abastecidos y/o fabricados por proveedores locales o regionales.
Y para lo que preguntaban de que seria el recubrimiento exterior.
La cubierta será de aluminio ligero, combinado con material de policarbonato translúcido, lo que permitirá que el ruido hacia el exterior sea mínimo, ya que la forma de la cubierta, contribuirá a mantener los niveles de ruido dentro del estadio. Además las áreas de operación no serán visibles o a nivel de calle.
Es por eso que se ve metálico arriba y al final se vuelve translucido.

El cancha de juego se drenará hacia un colector que captará el agua de lluvia para encausarla al Río La Silla, contribuyendo a su recarga en forma natural.
La construcción estará perfectamente zonificada y controlada durante todas las fases de construcción y de operación. Esto con el fin de impedir el uso de materiales contaminantes y promover el confinamiento de insumos en forma ordenada y reducir así su impacto en la zona.
Gracias por la información. Imagínate si en el tec, sin estar techado, cuando abuchean al equipo contrario se escucha fuerte ahora como se ira a escuchar en este estadio, tremendamente ensordecedor.

Reply

Tags
estadio, futbol, monterrey, soccer, stadium

Thread Tools

Posting Rules