|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
cowboys from hell
Likes (Received): 52
|
me agrada la iluminacion, aunque podria mejorar
|
|
|
#62 |
|
just do it
Likes (Received): 239
|
en el tec para los jugadores rivales no era tanta la presion porque esta la tribuna lejos de la cancha, en este nuevo se escuchara mas la gente, esto pasa mucho tambien en el omnilife estadios que encierran el sonido.
|
|
|
#63 |
|
Elio Mcs
Likes (Received): 7
|
Exactamente, no se en que sentido les parece MUCHO MEJOR. Depende de lo inspirados que estén, es como comparar esto:
contra esto: image hosted on flickr![]() A mi me parece que se quedaron cortos en cuanto a innovación, con el estadio Monterrey. |
|
|
|
|
|
#64 | |
|
1000%wapo
Likes (Received): 226
|
Quote:
|
|
|
|
#65 | |
|
Mirador SSC México
Location: no importa el país, somos humanos viviendo en un mismo lugar.
Likes (Received): 168
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Elio Mcs
Likes (Received): 7
|
A mi también me gusta, sin embargo no entiendo la comparación "MUCHO MEJOR". Me atrevo a decir que ambos son dignos representantes del entorno de cada ciudad. El estadio Monterrey nos presenta la vocación industrial de la ciudad; y el Omnilife la afición por la naturaleza de Guadalajara.
El E.Monterrey es innovador en México, pero no en el mundo, a eso me refiero con que se quedaron cortos. Ya somos capaces de innovar a nivel mundial y la prueba es el E.Omnilife. |
|
|
|
|
|
#67 |
|
العين التي ترى كل شيء
Likes (Received): 4
|
![]() ![]() sin comentarios, esperare a que lo terminen para tener un verdadero juicio, mientras esperare a ver a avances de su construcción
|
|
|
#68 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Ciertamente. Los Renders son muy buenos, pero muchas veces el resultado final es mejor o peor, pero nunca igual. Esperemos a que esté terminado antes de hacer comparaciones... pero estoy deacuerdo que cada estadio es diferente.
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Regiomontano
Likes (Received): 179
|
Ya dejen de compararlo con el Omnilife y el TSM, son proyectos totalmente diferentes. El Thread es sobre el EFM no los otros 2.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
Likes (Received): 86
|
GRACIAS--ALGUIEN LO TENIA QUE DECIR
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
Location: Fisicamente->Nueva York...pero en espiritu,mente y corazon-->Monterrey =)
Likes (Received): 1
|
nada que ver (spam?) pero...hoy vi una publicidad que guarde del EIM y dice "Inauguracion: 16 Septiembre 2011. Mundial Juvenil FIFA 2011" ...jaaaa
.......![]() pues nimodo, no todo se puede en la vidaCreo que el estadio cumplira todas nuestras expectativas...aunque por lo pronto me llama mas la atencion las primeras fases ( parque la pastora ) y si viene otro huracan??, no es la primera vez que invierten en el rio la silla y toda esa inversion se lo lleva la corriente (literalmente) aqui en cortijo del rio al sur de la ciudad el parque esta deshecho desde hace mas de un año, pero bueno, haber que pasa. saludos
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
tanta vocacion tiene guadalajara con la naturaleza , que la cancha del omni life es cintetica .pff
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
Likes (Received): 82
|
|
|
|
|
|
|
#74 | ||
|
Orgullosamente Regio.
Likes (Received): 8
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Mas allá.
|
Quote:
Apoco tiene recolectores de lluvia la cancha o el estadio?? no sabia, me echare una vuelta a la pagina para checarlo. **Coincido en que no cabe comparación entre los estadios por que son diferentes en algunos aspectos. que si cual es mas bonito que cual para eso tendremos que esperar a que esten terminados.
|
|
|
|
#76 | |
|
Mas allá.
|
Quote:
Habra que esperar a que en la pagina del EFM salga mas informacion al respecto, ahi me parece que el omni si es mejor, aunque no tenga arbolitos en su estacionamiento.
|
|
|
|
#77 |
|
Mas allá.
|
Creo que es hora de que el moderador haga una limpia, pero que no deje comentarios ofensivos para otros.
|
|
|
#78 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
no solo son los "arbolitos" en el estacionamiento, el proyecto incluye un parque ECOLOGICO junto al estadio, aparte de la regeneracion del rio qe tambien esta ahi..
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
WeStErN bOy
|
Quote:
![]() Adelante con este estadio, adelante con la posible remodelación del de tigres, del jalisco, el fantasma del nuevo estadio del Cruz Azul. Después de tanto tiempo vemos estadios nuevos, creo que eso es lo importante, no las discusiones sin sentido. Saludos! por cierto ya miré todo, concuerdo con el estacionamiento, Se ve genial.
|
|
|
|
|
#80 |
|
Te da vuelta la tortilla!
Likes (Received): 237
|
Me agrada, ahora esperaré como los ecologistas se desgarran las vestiduras por el bosque cuanfo ahora tendrá mas árboles este lugar
![]() Respecto a la cancha, la prefiero de pasto natural. De sintético no me agrada porque el efecto es diferente en cada bote, además de que es horrible cuando juegas con una rodilla lastimada. Eso se arregla teniendo un cuerpo como los jugadores dr futbol americano, pero se pierde técnica: solo vean a mi amigo Chad Ochocinco tratando de jugar futbol! Yo sinceramente espero que esto haga que tigres remodele el universitario. Tanto se habla del "primer mundo" asi que yo también quiero una solución de primer mundo: remodelarlo y equiparlo con lo mas moderno, así como el Camp Nou o el Olympiastadion de Berlín. Quizá colocar el estacionamiento debajo del estadio como Es el caso del primer mundo ayude en CU, así existe espacio para mas aulas...pero bueno, ya divago. En hora buena por la ciudad, porque el equipo viejo tendrá su casa y porque le dará un boom a esa zona, que tanto la necesita. Saludos!
|
|
![]() |
| Tags |
| estadio, futbol, monterrey, soccer, stadium |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|