|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
YV5275
Likes (Received): 27
|
Soluciones para el viajero
Soluciones para el viajero
Este thread sirve para todo aquel que vaya a viajar pueda conseguir respuestas a sus preguntas sobre su futuro viaje ![]() ![]() ![]() ¿Vas a viajar? ¿Tienes alguna duda sobre tu viaje? Compartela aqui y te ayudaremos ![]()
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 491
|
Excelente
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
esto esta buenisimo!! así todos felices y contentos!!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Muy buena iniciativa de abrir este thread.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Twitter : @Magrux
Likes (Received): 52
|
Me parece excelente, sobretodo pa evitar pelas que aqui muchos son delicados saludos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Buenas Tardes compañeros! Aprovecho este thread para hacer la primera consulta y es lo siguiente : Tengo una prima a la cual le expiró su Visa Americana hace 1 año, en Junio le otorgaron su pasaporte Español,y como España es uno de los paises participantes en el Visa Waiver Program,me preguntó si era conveniente que viajara con el pasaporte Español? Ella siempre ha ido a Estados Unidos con el pasaporte Venezolano y la respectiva visa en el. Ahora bien ustedes creen que sea conveniente que ahora viaje a EE.UU con su pasaporte Español o con el pasaporte Venezolano ? Un compañero de trabajo me dijo que le parecia conveniente que mi prima viajara con el Venezolano como lo ha hecho regularmente. Cual sería la opinión de ustedes en relación a esta consulta ?
Espero sus respuestas Gracias de antemano Manuel Last edited by Manuel C; August 22nd, 2011 at 08:33 PM. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Lan Excellence in Flight
|
Quote:
Legalmente no hay ningun problema. Tu prima puede salir de CCS con su pasaporte Venezolano y entrar en EE.UU con su pasaporte Europeo (recuerda la autorizacion ESTA al momento de efectuar el viaje). Ahora bien...por conveniencia es siempre recomendable mantener un record, quiero decir con esto...si has entrado siempre con Visa siempre es bueno renovarsela y seguir entrando con ella para mantener asi un record en los archivos de las autoridades. Yo siempre he entrado a Miami con mi pasaporte Venezolano y su respectiva Visa, una de las veces tenia casualmente la visa vencida y tuve que recurrir a usar mi pasaporte Espanhol ya que no me daba chance de renovar. entre sin ningun problema y el oficial solo pregunto porque entraba como Espanhol si siempre habia entrado como venezolano, a lo que respondi que tenia la visa expirada y no me dio tiempo de sacar una nueva. Asi que tu prima puede estar tranquila ya que puede viajar con cualquiera de los dos. Saludos
|
|
|
|
#9 | |
|
The Lurker
Likes (Received): 176
|
Quote:
Gracias a dios, en ese momento vino un supervisor y borro cualquier anotación que nos han podido poner a raíz del problema. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Hola Manuel:
Legalmente no hay ningun problema. Tu prima puede salir de CCS con su pasaporte Venezolano y entrar en EE.UU con su pasaporte Europeo (recuerda la autorizacion ESTA al momento de efectuar el viaje). Ahora bien...por conveniencia es siempre recomendable mantener un record, quiero decir con esto...si has entrado siempre con Visa siempre es bueno renovarsela y seguir entrando con ella para mantener asi un record en los archivos de las autoridades. Yo siempre he entrado a Miami con mi pasaporte Venezolano y su respectiva Visa, una de las veces tenia casualmente la visa vencida y tuve que recurrir a usar mi pasaporte Espanhol ya que no me daba chance de renovar. entre sin ningun problema y el oficial solo pregunto porque entraba como Espanhol si siempre habia entrado como venezolano, a lo que respondi que tenia la visa expirada y no me dio tiempo de sacar una nueva. Asi que tu prima puede estar tranquila ya que puede viajar con cualquiera de los dos. Saludos. Buenos Dias Lantavo : Muchas gracias por tu aclaratoria y comentario ya aclaramos dudas en 100% con mi prima. Lo pregunté por que ella necesita viajar a más tardar en 4 semanas y no estaba segura que con su pasaporte Español lo podia hacer,ya como dije en mi post anterior ya tenia vencida su visa americana. Lo del ESTA es bien sencillo anoche lo estuvimos viendo y de verdad que no nos pareció nada complicado. Espero que ella no tenga problemas al entrar en Miami. Un cordial saludo Lantavo y gracias nuevamente. P.D. Gracias igualmente a Mvtm por su sugerencia tambien. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
una pregunta compañeros.... es posible comprar millas de AAdvantage con una tarjeta de credito con direccion de facturacion en venezuela (a 4,30 BsF)? o las millas tienen q pagarse con tarjeta internacional?
saludos
|
|
|
#12 |
|
Aviation Geek
Likes (Received): 12
|
Me imagino que mientras tengas el cupo Cadivi de internet no deberías tener problemas. No había pensado en esa opción gracias por el dato, en mi caso me interesa con Continental.
|
|
|
#13 | |
|
Spotting Addict
Likes (Received): 31
|
Quote:
|
|
|
|
#14 |
|
Spotting Addict
Likes (Received): 31
|
Tengo entendido que si, pero esas millas no dan estatus tengo entendido...!
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
amigos disculpen si ando off topic, quisiera saber si la noticia que salió sobre la inclusión de la tasa de salida en el costo total del pasaje aplica además para el impuesto de salida. Debo o no con esta medida cancelar algo en MAIQUETÍA?, tengo entendido que son dos cargos, el AK y el AJ......
gracias de antemano si me pueden ayudar!!!!! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
segun leí, si comprastes el boleto antes del 21 d agosto d 2011 debes todavia comprar la tasa... de haber comprado el boleto luego de 21 d agosto ya lo incluia...
|
|
|
#17 | |
|
SkyTeam lover
Likes (Received): 3
|
Quote:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
gracias, ya llame directamente a Aserca y me dijeron que el boleto incluia la tasa de salida (190 bs) pero falta el impuesto de salida es decir 228 bs... así que no le veo sentido a la medida... si van a incluir cargos, hagan la inclusión completa.... igual hay que hacer cola en Maiquetía!!!
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 44
|
Tasa aeroportuaria es lo que ha tocado pagar aparte del pasaje. Es una muy buena noticia que lo VUELVAN a incluir en el boleto. Era muy incómodo tener que perder tiempo haciendo cola y posiblemente asegurando efectivo (retiro de cajero, banco) para poder pagar.
Una traba menos al ahora de viajar entonces. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|