daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 59 votes, 5.00 average.
Old July 11th, 2012, 03:17 PM   #1421
Libardinho
Registered User

Libardinho's Avatar

Likes (Received): 127

EDIT

Last edited by Libardinho; July 11th, 2012 at 03:50 PM.
Libardinho no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 11th, 2012, 03:24 PM   #1422
Uspallata
BANNED

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Oscariin View Post
Una pregunta ... Alguien que posea doble nacionalidad y va de visita a Venezuela en ese caso tener la nacionalidad venezolana por nacimiento puede entrar con su otra nacionalidadal pais?
Si es un Venezolano nativo no puede entrar con pasaporte de otro pais, el agente de migraciones se dara cuenta porque el pasaporte aunque sea por ejemplo de España dice lugar de nacimiento : xxxx, venezuela y le preguntaran si es venezolano porque no entra con su pasaporte venezolano, de hecho desde hace unos años en la ley está establecido que el venezolano para entrar al territorio debe hacerlo con su pasaporte, no con uno de otra nacionalidad. Solo es posible entrar con pasaporte extranjero siendo venezolano si es un venezolano naturalizado, y digo es posible porque no es legal pero el agente de migraciones no tiene forma de darse cuenta.
Uspallata no está en línea   Reply With Quote
Old July 11th, 2012, 03:55 PM   #1423
ftlauddude
Ça va?

ftlauddude's Avatar

Likes (Received): 1126

Yup! Eso es correcto. Si quieres visitar Venezuela debes tener un pasaporte venezolano vigente. Yo tuve que irme a Houston a renovarlo ya que el de Miami sigue cerrado--no puedo entrar con el otro. La amabilidad con que me trataron fue sorprendente. No estoy acostumbrado a que en un consulado te traten tan bien
Old July 11th, 2012, 04:02 PM   #1424
Libardinho
Registered User

Libardinho's Avatar

De la pagina del SAIME:

6. Para la entrada del país de Ciudadanos (as) venezolanos (as):

Requisitos:

Pasaporte vigente o vencido.
Cédula de Identidad (en caso de ser necesario).
NOTA: En caso de extravió o robo del pasaporte venezolano en el exterior, puede ingresar con Documento de Viaje emitido por la Misión Diplomática o Representación Consular venezolana; esto Documento se emite cuando la persona ha realizado la denuncia respectiva.

http://www.saime.gob.ve/Dir_migra/se...al_con_mig.php
Old July 11th, 2012, 05:15 PM   #1425
rleiro
Spotter Empedernido

Likes (Received): 2

De hecho, uno puede ingresar al país incluso con la cédula de identidad. No pueden negarle el ingreso al territorio nacional a una persona nacida aquí.
rleiro no está en línea   Reply With Quote
Old July 11th, 2012, 05:24 PM   #1426
JorgeViajesTF
Registered User

JorgeViajesTF's Avatar

Likes (Received): 316

Quote:
Originally Posted by rleiro View Post
De hecho, uno puede ingresar al país incluso con la cédula de identidad. No pueden negarle el ingreso al territorio nacional a una persona nacida aquí.
Es cierto, pero te van a poner mil trabas, que como viajaste y vaina, lo mejor es sacar el documento de viaje. Yo lo hice en Buenos Aires cuando perdi el pasaporte.

Aun asi tuve peros en La Chinita, porque y que la cedula no parecia legal jeje
JorgeViajesTF no está en línea   Reply With Quote
Old July 11th, 2012, 06:31 PM   #1427
Comegatos
Registered User

Comegatos's Avatar

Likes (Received): 24

Quote:
Originally Posted by Reina Pepiada View Post
hace como dos meses, busqué por despegar vuelos a madrid, todos los que salian eran con escalas y los precios iban desde 9mil hasta 15 mil

que hice mal???
tildé la opción más económica
Al final lo compré por una agencia de viajes
Bueno la verdad no se, solo se que siempre son mas baratos desde MAD a CCS. El año pasado compre uno con Lufthansa en 2900 bsf con despegar, claro eran dos escalas desde madrid (munich y frankfurt) aunque de regreso era solo en frankfurt.
Y como alguien ya lo comento, SI SE PUEDE comprar un boleto partiendo desde el extranjero a CCS sin cadivi
Comegatos no está en línea   Reply With Quote
Old July 11th, 2012, 10:50 PM   #1428
Uspallata
BANNED

Likes (Received): 1

Bueno es que para argentina no hace falta pasaporte, solo cedula, y los argentinos al venir a venezuela tampoco nesitan pasaporte, solo DNI.
Uspallata no está en línea   Reply With Quote
Old July 12th, 2012, 12:09 AM   #1429
c0n574nz0
Muerdete los codos

c0n574nz0's Avatar

Likes (Received): 15

Una amiga venezolana entró solo con su cédula y su pasaporte español, le echaron un strike pero no tuvo mayor percance que ese. También sé de personas que siendo venezolanos han salido con pasaporte americano y español, con problemas, pero salieron.
Old July 12th, 2012, 12:18 AM   #1430
Libardinho
Registered User

Libardinho's Avatar

Saludos a todos.

He escuchado recientemente de varias personas que es posible solicitar la devolución de los impuestos pagados en las compras realizadas en USA en calidad de turista.

Alguno de ustedes sabe algo de esto?
Old July 12th, 2012, 12:28 AM   #1431
LCG-BRM
Registered User

LCG-BRM's Avatar

Likes (Received): 22

Quote:
Originally Posted by Comegatos View Post
Bueno la verdad no se, solo se que siempre son mas baratos desde MAD a CCS. El año pasado compre uno con Lufthansa en 2900 bsf con despegar, claro eran dos escalas desde madrid (munich y frankfurt) aunque de regreso era solo en frankfurt.
Y como alguien ya lo comento, SI SE PUEDE comprar un boleto partiendo desde el extranjero a CCS sin cadivi
Buenas tardes.
Lo de los precios yo creo que es una loteria.
Lo que queria comentar es que si es posible viajar a Venezuela desde el exterior (al menos desde España) sin Cadivi. Yo mismo lo hice en febrero (trip que les debo por cierto) y ahora lo acabo de comprar para ir el 25 de este mes, alla y en bolivares sin usar cadivi para nada, tengo entendido que todas las que vuelan a Europa lo puede hacer, menos Santa Barabara para los que salen desde Tenerife. Cuando lo hacian desde Madrid si se podia. Conviasa no lo se de verdad.
Corriganme si estoy equivocado. Pero los mios si que los he comprado desde alla por agencia de viajes.
Saludos.
****Lo difícil no es estar lejos de las personas y lugares que quieres, lo difícil es tratar de no olvidarlas...Lo mas doloroso, lo mas penoso, es que después de hacer lo difícil esas personas o lugares te hayan olvidado...**** MRBS.2008
LCG-BRM no está en línea   Reply With Quote
Old July 12th, 2012, 01:53 AM   #1432
Reina Pepiada
Registered User

Reina Pepiada's Avatar

Likes (Received): 1090

y el caso contrario?
Alguien podría comprar un pasaje en Madrid a una persona, para que viaje de ccs a mad?
Reina Pepiada no está en línea   Reply With Quote
Old July 12th, 2012, 04:45 AM   #1433
roanfer
Registered User

roanfer's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Libardinho View Post
Saludos a todos.

He escuchado recientemente de varias personas que es posible solicitar la devolución de los impuestos pagados en las compras realizadas en USA en calidad de turista.

segun esto: http://www.tripadvisor.com.ar/ShowTo...o_Florida.html
depende de cada estado
Old July 12th, 2012, 04:46 AM   #1434
elportumirandino
elportumirandino

elportumirandino's Avatar

Likes (Received): 8

Quote:
y el caso contrario?
Alguien podría comprar un pasaje en Madrid a una persona, para que viaje de ccs a mad?
Si se puede comprar.
elportumirandino no está en línea   Reply With Quote
Old July 12th, 2012, 09:49 AM   #1435
LCG-BRM
Registered User

LCG-BRM's Avatar

Quote:
y el caso contrario?
Si, como dijeron antes si se puede.
****Lo difícil no es estar lejos de las personas y lugares que quieres, lo difícil es tratar de no olvidarlas...Lo mas doloroso, lo mas penoso, es que después de hacer lo difícil esas personas o lugares te hayan olvidado...**** MRBS.2008
LCG-BRM no está en línea   Reply With Quote
Old July 12th, 2012, 07:24 PM   #1436
Libardinho
Registered User

Libardinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Libardinho View Post
Saludos a todos.

Quote:
Originally Posted by roanfer View Post
Bueno, estuve buscando informacion. Aqui les dejo un link por si les interesa a aquellos que viajen a Texas

http://www.taxfreetexas.com/requisitos.html
Old July 12th, 2012, 07:35 PM   #1437
ftlauddude
Ça va?

ftlauddude's Avatar

Likes (Received): 1126

SAY WHAT?! Esto si que es noticia! Sabia de Canada porque cuando estaba en la Universidad cruzaba esa frontera al menos una vez al mes pero no aqui en los Estados Unidos. Alguien sabe si las Bahamas tiene el mismo plan? me voy en dos fines de semanas por el weekend...
Old July 13th, 2012, 07:01 PM   #1438
sky83211
Registered User

sky83211's Avatar

Likes (Received): 19

No lo creo, economías que viven del turista no les conviene exceptuar impuestos. Las veces que he ido de crucero nunca nos han dicho nada con respecto a eso y estoy seguro que lo mostrarían cómo un atractivo más de la isla.

Recomendación... trate una botella de ron Don Ricardo, en lo personal me gusta el de coco, una delicia.

Saludos y que disfrutes!
sky83211 no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2012, 08:39 PM   #1439
jlobaton
Registered User

Una pregunta gente:

¿Qué configuración de asientos posee el A330 que envía Alitalia a Venezuela?

Gracias de antemano.
jlobaton no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2012, 02:46 AM   #1440
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

Likes (Received): 565

Quote:
Originally Posted by Uspallata View Post
Es que la unica opcion para conseguir tarifas economicas es primero buscar aca (el mejor buscador) y luego contactarse directamente con la aerolinea para hacer la reserva con los vuelos ya anotados, no hay mejor opción que esa, despegar, agencias de viajes, etc, todo eso sale más caro.
chamo! debe agradecerte por este tremendo link... a decir verdad me funciono en una buena medida, buscaba par de boletos para MID en diciembre y eran fechas bastante concurridas, el atracador de despegar me daba horrores de 7000 y pico pa'rriba, avianca lo mismo, copa hasta DF 5000 bolos y Cancun todo full la agencia de viaje 6000 y pico... asi que puse las rutas imprimi y me lo lleve al centro de boleteria de copa en valencia y la chama echo tecla pareja y mas o menos emparejo esos precios con los dados por ITA, un boleto fueron 80 Bsf de diferencia solamente pero el otro si como 500 Bsf... me toco comprarlo igualmente porque por la fecha estara pronto todo copado y comprarme un one way de DF a MID porque el sistema solo me encontro MID MEX...

para que tengan una referencia... ccs-bog-mex-mid-mex-pty-ccs 5600Bsf + 135 $ un one way por Aeromexico... fue lo mas barato que encontre!

Proximo Viaje: CUN-MIA-CUN AA
clear2land no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules