|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1421 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
EDIT
Last edited by Libardinho; July 11th, 2012 at 03:50 PM. |
|
|
|
|
|
#1422 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Si es un Venezolano nativo no puede entrar con pasaporte de otro pais, el agente de migraciones se dara cuenta porque el pasaporte aunque sea por ejemplo de España dice lugar de nacimiento : xxxx, venezuela y le preguntaran si es venezolano porque no entra con su pasaporte venezolano, de hecho desde hace unos años en la ley está establecido que el venezolano para entrar al territorio debe hacerlo con su pasaporte, no con uno de otra nacionalidad. Solo es posible entrar con pasaporte extranjero siendo venezolano si es un venezolano naturalizado, y digo es posible porque no es legal pero el agente de migraciones no tiene forma de darse cuenta.
|
|
|
|
|
|
#1423 |
|
Ça va?
Likes (Received): 8
|
Yup! Eso es correcto. Si quieres visitar Venezuela debes tener un pasaporte venezolano vigente. Yo tuve que irme a Houston a renovarlo ya que el de Miami sigue cerrado--no puedo entrar con el otro. La amabilidad con que me trataron fue sorprendente. No estoy acostumbrado a que en un consulado te traten tan bien
|
|
|
#1424 |
|
Registered User
|
De la pagina del SAIME:
6. Para la entrada del país de Ciudadanos (as) venezolanos (as): Requisitos: Pasaporte vigente o vencido. Cédula de Identidad (en caso de ser necesario). NOTA: En caso de extravió o robo del pasaporte venezolano en el exterior, puede ingresar con Documento de Viaje emitido por la Misión Diplomática o Representación Consular venezolana; esto Documento se emite cuando la persona ha realizado la denuncia respectiva. http://www.saime.gob.ve/Dir_migra/se...al_con_mig.php |
|
|
|
|
|
#1425 |
|
Spotter Empedernido
|
De hecho, uno puede ingresar al país incluso con la cédula de identidad. No pueden negarle el ingreso al territorio nacional a una persona nacida aquí.
|
|
|
|
#1426 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
Aun asi tuve peros en La Chinita, porque y que la cedula no parecia legal jeje |
|
|
|
|
|
|
#1427 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Y como alguien ya lo comento, SI SE PUEDE comprar un boleto partiendo desde el extranjero a CCS sin cadivi |
|
|
|
|
|
|
#1428 |
|
BANNED
|
Bueno es que para argentina no hace falta pasaporte, solo cedula, y los argentinos al venir a venezuela tampoco nesitan pasaporte, solo DNI.
|
|
|
|
|
|
#1429 |
|
Muerdete los codos
Likes (Received): 4
|
Una amiga venezolana entró solo con su cédula y su pasaporte español, le echaron un strike pero no tuvo mayor percance que ese. También sé de personas que siendo venezolanos han salido con pasaporte americano y español, con problemas, pero salieron.
|
|
|
#1430 |
|
Registered User
|
Saludos a todos.
He escuchado recientemente de varias personas que es posible solicitar la devolución de los impuestos pagados en las compras realizadas en USA en calidad de turista. Alguno de ustedes sabe algo de esto? |
|
|
|
|
|
#1431 | |
|
Registered User
|
Quote:
Lo de los precios yo creo que es una loteria. Lo que queria comentar es que si es posible viajar a Venezuela desde el exterior (al menos desde España) sin Cadivi. Yo mismo lo hice en febrero (trip que les debo por cierto) y ahora lo acabo de comprar para ir el 25 de este mes, alla y en bolivares sin usar cadivi para nada, tengo entendido que todas las que vuelan a Europa lo puede hacer, menos Santa Barabara para los que salen desde Tenerife. Cuando lo hacian desde Madrid si se podia. Conviasa no lo se de verdad. Corriganme si estoy equivocado. Pero los mios si que los he comprado desde alla por agencia de viajes. Saludos.
****Lo difícil no es estar lejos de las personas y lugares que quieres, lo difícil es tratar de no olvidarlas...Lo mas doloroso, lo mas penoso, es que después de hacer lo difícil esas personas o lugares te hayan olvidado...**** MRBS.2008 |
|
|
|
|
|
|
#1432 |
|
FOCA ESCUÁLIDA
Likes (Received): 198
|
y el caso contrario?
Alguien podría comprar un pasaje en Madrid a una persona, para que viaje de ccs a mad? |
|
|
|
|
|
#1433 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
depende de cada estado
|
|
|
|
#1434 |
|
elportumirandino
|
|
|
|
|
|
|
#1435 |
|
Registered User
|
Si, como dijeron antes si se puede.
****Lo difícil no es estar lejos de las personas y lugares que quieres, lo difícil es tratar de no olvidarlas...Lo mas doloroso, lo mas penoso, es que después de hacer lo difícil esas personas o lugares te hayan olvidado...**** MRBS.2008 |
|
|
|
|
|
#1436 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
http://www.taxfreetexas.com/requisitos.html |
||
|
|
|
|
|
#1437 |
|
Ça va?
Likes (Received): 8
|
SAY WHAT?! Esto si que es noticia! Sabia de Canada porque cuando estaba en la Universidad cruzaba esa frontera al menos una vez al mes pero no aqui en los Estados Unidos. Alguien sabe si las Bahamas tiene el mismo plan? me voy en dos fines de semanas por el weekend...
|
|
|
#1438 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
No lo creo, economías que viven del turista no les conviene exceptuar impuestos. Las veces que he ido de crucero nunca nos han dicho nada con respecto a eso y estoy seguro que lo mostrarían cómo un atractivo más de la isla.
Recomendación... trate una botella de ron Don Ricardo, en lo personal me gusta el de coco, una delicia. Saludos y que disfrutes! |
|
|
|
|
|
#1439 |
|
Registered User
|
Una pregunta gente:
¿Qué configuración de asientos posee el A330 que envía Alitalia a Venezuela? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#1440 | |
|
Registered User
Likes (Received): 90
|
Quote:
para que tengan una referencia... ccs-bog-mex-mid-mex-pty-ccs 5600Bsf + 135 $ un one way por Aeromexico... fue lo mas barato que encontre!
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|