SkyscraperCity Forum banner

Perfiles | Casas de Valencia

100K views 266 replies 49 participants last post by  manuven 
#1 · (Edited)
Casas de Valencia

Casa Sardone






 
See less See more
3
#4 ·
De Lomas del Este puede salir un buen material para este thread.
Muy bueno, por cierto.
 
#6 ·
Esas casas salieron en un libro reciente de arquitectura, excelentes muestras de la arquitectura nacional, y de la buena. Por cierto la casa de Miss Carabobo 2010 en Guaparo al lado del Colegio La Salle es digna de este thread... :lol:
 
#13 ·
Excelente este thread, aunque no lo crean aca en Valencia tenemos material en la zona Prebo-Parral, Guataparo, El bosque, la Entrada, el Trigal y otras zonas.

La primera casa, Sardone es un proyecto de Rueda & Vera Arquitectos, el diseño es del Arq. Henry Rueda.
Materiales usados: cemento gris, vidrio y piedra coralina. (exterior). Cemento blanco martillado (interior).
Año proyecto: 2004.
Año Construcción: 2007
Tipología:residencial
ubicación: Urb. Prebo Valencia, Carabobo.
Area parcela:1300 m2
Area construcción: 850 m2.
 
#20 ·
Alguien de aquí debería dar información de esas casa ^^. Algunos dicen que es de unos árabes y otra de chinos. Sólo se que es única, no he visto ninguna si quiera parecida.
 
#25 ·
En el Viñedo, Guaparo, Guataparo, Terrazas del club y todos sus alrededores se puede encontrar arquitectura unica de varias decadas pasadas que todo estudiante deberia evaluar y discutir. Es como un libro de historia de diseño local ingluenciado en su mayoria por inmigrantes apasionados a las corrientes arquitectonicas del momento y que en la actualidad son iconos de una corriente progresista.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top