|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Imprudente este tread
Debido al alto indice de inseguridad en que se vive tanto en la ciudad como el pais, no me parece prudente este tread o que se publiquen las fotos de dichas casas con nombre y todo, al menos que haya consentimiento o sea el mismo dueño de la propieadad quien decida a su "propio riesgo" publicar la foto de su casa aqui;
Que conste:.. no es que me oponga al tread, pero para el resguardo y seguridad de sus propietarios me parace que los mas sanos es cerrar esto, uno nunca sabe quien entra a este foro y con que intenciones entran Espero que los moderadores esten consciente de esto y decidan a su propio juicio y criterio si este tread es conveniente o no por las razones antes expuestas. Gracias
O que non ten que facer, sacha os nabos antes de nacer Last edited by jose l.; September 1st, 2011 at 03:34 PM. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Qwerty.
Likes (Received): 84
|
![]() Amigo, por lo menos de mi parte,(y creo que ya gran parte de los foristas que no son de Valencia) no tengo ni la más mínima idea de dónde quedan esas casas, por lo menos yo, y claro, no soy de Valencia, pero es un poco ilógico lo que dices, no le veo sentido alguno. Creo que la intención del thread también es mostrar ese tipo de viviendas a los foristas que no vivien en el Edo. Carabobo. Aparte, ¿quieres decir que desde el foro planearán robar una vivienda ? Yo creo que ya las hubiesen robado, inseguridad hay en todas partes, ¿ahora tampoco se puede conocer a fondo ciertas zonas de Valencia en INTERNET porqué también es inseguro?Por favor.
|
|
|
|
#43 | |
|
Registered User
|
Quote:
y en otro sale la urb, el lote calle etc, etc que te puedo decir ....yo no me opongo siempre que haya proteccion y discrecion de la ubicacion de la casa
|
|
|
|
#44 |
|
Positivo.
Likes (Received): 9
|
Ami me encanta este thread y lo disfruto mucho,, y yo siendo de valencia, conozco poco esa zona..
Personalmente no me parece cerrar el thread pues mucha gente de otros estados les encanta conocer parte de nuestra ciudad.. Pero si bien creo que solo basta con colocar la foto y en la zona donde se encuentra la vivienda, no es necesario colocar hasta la calle y los propietarios, alli en parte si le doy la razón a jose l.
Desde Valencia Para Venezuela. Hay Gente aqui, que creen que por el hecho de que tienen mas conocimientos que los demas, tiene derecho a dárselas de una vaina! y ser chocantes con los demas, Aprendan a ser humildes miren que esos sabiondos son iguales que nosotros! |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Registered User
|
Quote:
NgelM Alguien de aquí debería dar información de esas casa . Algunos dicen que es de unos árabes y otra de chinos. Sólo se que es única, no he visto ninguna si quiera parecida. __________________ Go n' Follow! Si te tumba el mar abierto y el odio te ciega, yo estaré ahí con balsas y un millón de velas. La Vida Bohéme. V a l e n c i a "Valencia es infinita" Daniel De Sousa
O que non ten que facer, sacha os nabos antes de nacer Last edited by jose l.; September 1st, 2011 at 09:05 PM. |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 29
|
Amigo. estás siendo demasiado alarmista
. Al fin y al cabo esta información es sacada de internet, está a la manos de todos, al publicarlas aquí solo se hace un puente y se facilita el manejo de esta. En cuanto a mi comentario, me refería a la corriente arquitectónica de la casa. Mala mía no haberla redactado bien. Tomate un nestea bien frío!
"Valencia es infinita" Daniel De Sousa Last edited by NgelM; September 2nd, 2011 at 03:39 AM. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
_____|_____
Likes (Received): 26
|
que vaina tan loca...Y el thread bien desviado.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 339
|
y lo más irónico es que la mayoría de las fotos son sacadas de las páginas inmobiliarias con direcciones delimitadas y todo.
|
|
|
|
#49 |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 44
|
La preocupación por la inseguridad es válida. Procuren no ventilar datos o imágenes que hagan alusión a los propietarios o inquilinos ni pertenencias como joyas u otros objetos de valor apreciable. A través de los buscadores lo que aquí se plasma puede estar al acceso de todos los internautas.
Del resto, es totalmente válido que sigan compartiendo material de interés arquiectónico y artístico. Están preciosas esas casas |
|
|
|
|
|
#50 |
|
There Is A Way
Likes (Received): 46
|
Yo de verdad no entiendo el punto
, veo la preocupacion del señor por la inseguridad ok, pero esa informacion esta al alcance de cualquier persona que tenga un pc con internet disponible, ademas que nunca se ha publicado informacion exacta de estas casas ni quienes son sus propietarios, si vamos a cualquier pagina web inmobiliaria podemos ver hasta la direccion de las casas y el numero de contacto del vendedor o vendedora lo cual si al caso vamos seria mas riesgoso, ademas que muchas de esas casas cualquier persona la puede observar con tan solo pasar por los sectores donde ellas se ubican por eso veo ilogico el comentario ya que la finalidad del tread es publicar las fotos de las diferentes corrientes arquitectonicas simplemente, sin colocar joyas ni fotos internas de las casa (lo cual si puedes ver en otras paginas) a mi juicio estetread esta excelente yo no creo que represente un gran riesgo publicar una simple foto y por tanto deberia continuar su curso!
|
|
|
#51 |
|
Stder
Likes (Received): 16
|
Bueno, esta cuestion esta mas loca que lo que dijo nacho en su presentacion. Pienso que el trhead es un aporte al arte y al diseno y que esta bien obtener imagenes que puedan recrear la aficion o gustos de cada uno. Sin embargo dicen que los presos utilizan informacion de Facebook para cometer fechorias, esto podria ser real, yo lo que agregaria es que no se publique mas informacion que la que se pueda obtener via internet, ni de sus residentes, ni datos personales. Lamentablemente vivimos una etapa de opresion por el hampa que nunca estara de mas protegerse a si mismos. Hago este comentario porque lo que para unas culturas es un beneficio para otros es una cruenta debilidad, tal y como sucedio con Facebook Latinamerica y sus aplicaciones.
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Bueno , pues no se diga mas del asunto....a colocar mas fotos de casas espectaculares !!!!
Salu2 a To2.
|
|
|
#53 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 129
|
Que ridiculez tan absurda...por favor, pongan esas fotos y ya está, total son las mismas que salen en la web, debe ser que Skyscrapercity Valencia está mandando espías a dichas casas...
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
Naguanagua
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#55 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 29
|
Seguro es en La Entrada, en esa parte montañosa hay casas bellísimas.
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
y hay unos palacetes coloniales bien interesantes, lástima que siempre voy es en la noche y no puedo tomarles fotos.
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
San Diego ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#58 |
|
...
Likes (Received): 226
|
De rent-a-house
De verdad que la arquitectura residencial Valenciana es bien variada y algunas hasta extrañas, aquí una ayuda a Tato
![]() ![]() ![]()
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
...
Likes (Received): 226
|
![]() ![]() ![]()
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Romanian
Likes (Received): 52
|
Quote:
, lamentablemente no es muy fotogénica .
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|