daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Honduras > Arquitectura y Urbanismo > Proyectos Región Centro-Sur-Oriente

Proyectos Región Centro-Sur-Oriente Choluteca, Comayagua, El Paraíso, Francisco Morazán, Intibucá, La Paz, Lempira, Olancho, Valle

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 20th, 2011, 08:17 PM   #1
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

Likes (Received): 425

Perlas del Anillo |Tegucigalpa| Residencial | 6 Edificios de Apartamentos

Residencial Perlas del Anillo

Anillo Periferico Sur

Seis (6) edificios de apartamentos, Salon de Eventos, Gimnasio, Canchas de Tennis, Piscina

Ubicacion:

Last edited by Raymondzhydra; September 21st, 2011 at 03:58 PM.
iihn09 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 20th, 2011, 09:23 PM   #2
daloso
Registered User

daloso's Avatar

Likes (Received): 261

Excelente! muy conveniente la ubicación!6 edificios con 15 niveles por c/u?
Todos los países, sean grandes o pequeños, fuertes o débiles, deben gozar de igualdad de derechos en las relaciones internacionales. Su soberanía y su integridad territorial deben ser respetadas, nunca violadas.

Zhou Enlai
daloso no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2011, 09:30 PM   #3
Al_111
ШШШШШШШШ

Al_111's Avatar

Likes (Received): 269

que locura este proyecto, lo mas seguro es que se construya porque dice 2011, pero que bien, pense que en esta zona no se realizarian proyectos asi de esa maginitud, bien por la zona sur, habra que ir a hechar un vistazo al terreno.

y para mi que el titulo de be de ir asi
Perlas Del Anillo | Tegucigalpa | Residencial | 4x14 pisos y 2x17 pisos + CC
Old August 20th, 2011, 09:32 PM   #4
leonelmac
Honduras "Todo esta aqui"

leonelmac's Avatar

Likes (Received): 7

Que proyectazo, desde mi casa puedo ver esos cerros, y yo siempre le preguntaba a mi papa que si creia que se puediera hacer algo allí, y él me dijo que no iban a pasar de 5 años para que estuviera construido, y creo que tiene razon, se miraran magnificas alli, ojala y se realicen
leonelmac no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2011, 09:57 PM   #5
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

para mi que esto va bajo el lema gringo TOO GOOD TO BE TRUE osea, demasiado bueno para ser verdad... un proyecto de esta envergadura ya le hubieran hecho bulla y no mencionan ninguna institucion bancaria o inmobiliaria de peso que este detras del mismo, al rato y los arquitectos de este sitio web quieren dar a conocer sus habilidades o algo pero bueno esperemos lo mejor....asi como esta el pais no lo miro viable por lo menos no todo de unsolo...
Old August 20th, 2011, 09:59 PM   #6
Al_111
ШШШШШШШШ

Al_111's Avatar

mas fotos del proyecto

Old August 20th, 2011, 10:04 PM   #7
Al_111
ШШШШШШШШ

Al_111's Avatar

hay que esperar, no le han hecho bulla es cierto, pero el link esta hace muy poco 1 mes diria yo, la idea esta de que esta, pero si asaber quienes son los inversionistas, no habla nada de eso
Old August 20th, 2011, 10:08 PM   #8
robvelor
Registered User

robvelor's Avatar

Likes (Received): 34

Quote:
Originally Posted by iihn09 View Post
para mi que esto va bajo el lema gringo TOO GOOD TO BE TRUE osea, demasiado bueno para ser verdad... un proyecto de esta envergadura ya le hubieran hecho bulla y no mencionan ninguna institucion bancaria o inmobiliaria de peso que este detras del mismo, al rato y los arquitectos de este sitio web quieren dar a conocer sus habilidades o algo pero bueno esperemos lo mejor....asi como esta el pais no lo miro viable por lo menos no todo de unsolo...
+1, como el complejo de edificios que salio para SPS, con un concepto similar igual sin ninguna bulla. Opino lo mismo que es para promocionarse como compañia, que no es del todo malo ya que son diseños nacionales. Esta bien bonito el complejo lastima que queda en ese cerro tan feo!
robvelor no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2011, 10:21 PM   #9
ChukieDiddieboppy
Denizen-Cosmic Billiards

ChukieDiddieboppy's Avatar

Likes (Received): 763

Ojala que no sea solo llamarada de tusa. Si se lleva acabo, entonces sera una gran iniciativa para que Tegucigalpa empiece a llenarse de residencias de altura para su modernizacion y el uso eficiente de su tierra que es muy limitada. Excelente proyecto y ojala se realice.

Last edited by ChukieDiddieboppy; August 22nd, 2011 at 09:13 AM.
ChukieDiddieboppy no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2011, 10:48 PM   #10
Raymondzhydra
Registered User

Raymondzhydra's Avatar

Yo si creo que se haga; yo soy de los que crecio en Loarque, estudie, trabaje, pijinie en la zona sur de Teguz y salida a Mateo y de verdad que se ve un cambio radical en menos de 10 años. Toda la Tegucigalpa residencial se ha movido a esa zona porque es de los lugares donde todavia hay bastante terreno, con la llegada de Pricemart, el Citymall, el Parque Periferico, la universidades y todo ese comercio imponente de la zona, lo que mas se necesitara es opciones de vivienda para la clase media en todos sus subestratos. Pedazo de proyecto.
Raymondzhydra no está en línea   Reply With Quote
Old August 21st, 2011, 07:56 AM   #11
J_Al_es
Tegucigalpa CiudadKapital

J_Al_es's Avatar

Likes (Received): 0

Excelente e increible proyecto, me lleno de tanta alegria! Que rico.

Los capitalinos debemos comprender algo, y es que esta es la zona a proyectarse para los proximos anios. Podemos notar que en las zonas ya llenas como Lomas del Guijarro, Payaqui....Tepeyac y todo eso, comienza el boom de condominios de lujo. En el sur la idea es seguir creciendo horizontalmente y obvio, con el desarrollo comenzaran a venir mas y mejores proyectos asi como este.

Hace algunos 3 o 4 anios analizamos un documento con Gervaldez si no me equivoco sobre la tendencia de crecimiento demografico para Tegucigalpa. En resumen, se cree que Tegucigalpa tendra cerca de los 3 millones de habitantes para el anio 2030, y las zonas con fuertes indicios de crecimiento eran mas que todo la salida a Olancho, la del norte y toda la zona sur y sur oeste. (Ejemplos notables: Residencial El Sauce, Los Hidalgos, algunas expansiones por Lomas de Toncontin, entre otros mas pequenos.)

Shout out to the Darkness...Squeeze out sparKs of light! :) .....<3
J_Al_es no está en línea   Reply With Quote
Old August 21st, 2011, 08:02 AM   #12
J_Al_es

J_Al_es's Avatar

Tengo una inmensa pregunta. De donde van a conseguir gente para habitar los edificios? Sera un caso como Guate, Panama o muchas ciudades grandes de Suramerica o el DF donde los edificios estan bastante vacios?

Otra cosa, la tendencia a futuro es la expansion vertical. De donde saldran interesados?

He vivido toda mi vida en Honduras, y aunque conozco otras ciudades mas desarrolladas, aun sigo con muchas incognitas con respecto a como es que funciona este business de los edificios de apartamentos dado que hasta hace pocos anios comenzo esto.

Old August 21st, 2011, 08:09 AM   #13
Al_111
ШШШШШШШШ

Al_111's Avatar

lo mismo aveces me pregunto yo, porque opino que un apartamento en un edificio debe ser mas barato que una casa, porque el terreno no es propiedad del que compra el apartamento, quizás lo compensa el tamaño en algunas ocasiones, aparte el miedo a los sismos, y creo que una de cada 10,000 personas compraría un apartamento así, aparte que es otro estilo de vida por decirlo así que no es nada común en nuestra ciudad
Old August 21st, 2011, 08:20 AM   #14
J_Al_es

J_Al_es's Avatar

Correcto Al, es bien dificil comprender como podrian surgir interesados locales, ya que muchas veces los apartamentos mas caros pertenecen o son alquilados por extranjeros.

Que tipo de persona local aspiraria a un condominio de estos en nuestro pais? Mi respuesta quizas seria la mas obvia, gente de clase media para arriba. Quienes buscan apartamentos o mejor mencionado, viviendas? Quizas parejas recien casadas, personas que se salen de casas modestas para buscar un "estilo de vida" mas apetecible? Y claro, personas del extranjero que compran su condominio y lo utilizan a las cansadas, o lo compran y lo ponen en alquiler.

Muchas preguntas en el aire aun.

Old August 21st, 2011, 07:29 PM   #15
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

Como dice al es un estilo de vida totalmente diferente, aquí solo los extranjeros y unos cuantos pocos que han podido salir del país han experimentado lo que es vivir en un edificio de apartamentos. A mi por ejemplo no me gustaría criar a mi familia en ese ambiente, quiero que mis hijos tengan patio adonde jugar un palo de limón o de mango por lo menos cosas así, hasta en los terrenos mas "mamados" de la Miraflores, Kennedy, e hato latente dejo su espacio para un patio....en fin serán las generaciones venideras que por razones de costo de vida, espacio limitado, seguridad o inseguridad mejor dicho habitaran estas viviendas de altura pienso yo.
Old August 22nd, 2011, 05:56 AM   #16
Леонид
Espartano

Леонид's Avatar

Likes (Received): 167

wow que proyectazo en serio!! es inmenso en realidad se va a hacer?? si es cierto seria genial pero habrá cama pa' tanta gente? ... me refiero habrá dinero para esos aptos?

Airports visited:
SAP - TGU - RTB - LCE - SAL - SJO - MIA - IAH - MFE - ATL - EWR - ALC - MAD - BCN - SVQ - FCO - BVA - VLC - BRQ - BTS - DOH - DXB - MXP - JFK - MEX - LHR - IAD

My 10 top planes:
A340-600 / B737 / A330-300 / B727 / B757 / A380 / B747 / MD80 / B777 / EMB190
Леонид no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2011, 06:33 AM   #17
Al_111
ШШШШШШШШ

Al_111's Avatar

Quote:
Originally Posted by Леонид View Post
wow que proyectazo en serio!! es inmenso en realidad se va a hacer?? si es cierto seria genial pero habrá cama pa' tanta gente? ... me refiero habrá dinero para esos aptos?
mejor dicho.....gente para tanta cama............ a largo plazo quizas no se venderian todos en poco tiempo
Old August 22nd, 2011, 06:35 AM   #18
Al_111
ШШШШШШШШ

Al_111's Avatar

Quote:
Originally Posted by iihn09 View Post
Como dice al es un estilo de vida totalmente diferente, aquí solo los extranjeros y unos cuantos pocos que han podido salir del país han experimentado lo que es vivir en un edificio de apartamentos. A mi por ejemplo no me gustaría criar a mi familia en ese ambiente, quiero que mis hijos tengan patio adonde jugar un palo de limón o de mango por lo menos cosas así, hasta en los terrenos mas "mamados" de la Miraflores, Kennedy, e hato latente dejo su espacio para un patio....en fin serán las generaciones venideras que por razones de costo de vida, espacio limitado, seguridad o inseguridad mejor dicho habitaran estas viviendas de altura pienso yo.
para mi es como vivir en un Hotel de varios pisos, en otras ciudades es comun y no piensan asi
Old August 22nd, 2011, 09:34 AM   #19
J_Al_es

J_Al_es's Avatar

Para los que conocen Manhattan, se daran cuenta que es el perfecto ejemplo de lo que es vivir en condominios de varios niveles. Los demas "boroughs" como Brooklyn, Queen y el Bronx tienen grandes colonias o barrios horizontales, especialmente Staten Island.

En fin, esta es una modalidad a futuro, y pienso que aun se sigue invirtiendo fuertemente en urbanizaciones horizontales ya que la tierra (economicamente) aun se presta como para poder desarrollar este tipo de proyectos, o bien porque hay tierra por explotar aun.

Old August 24th, 2011, 12:55 AM   #20
PAPIYAKO
PAPI-DEMBOW

PAPIYAKO's Avatar

Location: ........................... LA CeIBa CiTty,CALi4NiA
Likes (Received): 1094

fackk q verga de proyecto...esperamos q los pùedan hacer....seria un boom para el area...
PAPIYAKO no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
apartamentos, honduras, residencial, tegucigalpa, tegus

Thread Tools

Posting Rules